Comentario del Holiday Inn Express Lichfield, an IHG Hotel 3*

Lyndsey B.

30/08/2020

Responder
EnglishEspañol
Llegamos temprano por la noche y así que la luz no era la mejor. Cuando nos levantamos esta mañana descubrimos lo sucia que estaba nuestra habitación. Conchas de nuez de anacardo y dulces en el suelo, claramente la habitación y los pasillos no se había limpian correctamente. Nos dieron una bebida gratis cada uno después de un problema con el inodoro anoche. Nos aconsejaron llegar a desayunar temprano, ya que estaban llenos y ocupados. Mi compañero fue a buscar nuestro, llevar, el desayuno esta mañana sólo para encontrar que otros huéspedes estaban cargando sus maletas con la comida. ¡Tenemos un bap de tocino cada uno, vil, jugo caliente! Tomamos fotos de la suciedad en nuestra habitación y le mostramos al miembro del personal esta mañana que nos dijo que lo sentimos, pero que fueron muy understaffed! Apreciamos plenamente su no la culpa del personal, pero… Si usted está abierto como un negocio, ofreciendo un servicio, entonces No es nuestro problema, después de pagar casi 70 euros por la noche que, sin duda, esperaría un servicio adecuado y una limpieza profunda adecuada, según los estándares de limpieza anunciados en su sitio web. Masivamente decepcionado e insatisfecho con nuestra estancia para ser honesto. Normalmente no somos de los que se quejan de las cosas, pero… Esto fue, dadas las reglas de Covid, potencialmente peligroso para nosotros debido a la, aparente, falta de personal! No es gracioso, pero si vas a un restaurante que están abiertos y ofreciendo un servicio, entonces no esperarías que te ofrezcan un restaurante sucio o un servicio menor de lo normal sin previo aviso. Nos aseguraron en el sitio web que estaban siguiendo estrictas pautas de limpieza, pero, por desgracia, que NO fue el caso en absoluto. ¡Además, una bebida gratis no compensa los estándares abismo que tuvimos que soportar anoche! No recomendaría todo bien ahora. No desperdicies tu. Duro ganado, dinero.