Comentario del The Thomas Paine Hotel 3*

Mel E.

04/05/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Este hotel debe evitarse mientras que bajo el actual propietario. Que hacer atención al cliente en todo. Definitivamente no pagar por adelantado porque una vez tiene tu dinero no tiene otro recurso por mal servicio, que no parece molestarle.
Nuestra experiencia no fue agradable de principio a fin. La comida era horrible, que el desayuno terminó la noche cocinada y el ventilador en el dormitorio no se apagaron hasta la 1.30 de la mañana, lo que hace imposible dormir. Mi queja no fue tratado en el momento y mi seguimiento de correo electrónico, pidiendo un reembolso para los desayunos y la mitad del costo de la habitación, recibió la siguiente respuesta muy agresiva e inexacta:
Estimado Sr. Evans gracias por tus comentarios, he mirado en esto y estoy bastante decepcionado con su actitud hacia mi personal y el hecho de que dos de ellos molesta con la tuya y tu actitud de socios y grosería gritando a ellos y haciendo clic en los dedos en ellos. Esta es la primera vez que he tenido cualquier problema con el ventilador y en tres años nunca otra cuestión. En cuanto a los huevos y el pan sí fue quemado y los huevos duros y esto fue rectificado inmediatamente.
Para exigir la devolución de la mitad de la sala y dormitorios está fuera de lugar y es como los huéspedes de ti mismo prepago se toma para evitar situaciones que provoca con pidiendo regalos. Como una empresa no chantaje y como proteger a nuestro personal de abuso de ciertas personas. Como un gesto en su tostada estoy dispuesto a reembolsar £ 5 quiero saber si esta lo suficiente.
Saludos
GEZ Chetal FMBII
Director Ejecutivo
Ocio casa de confianza.

Tarifa por noche desde tan solo €70

Reserva ahora The Thomas Paine Hotel