Comentario del Hampton 3*

Andreas G.

30/09/2014

Responder
4/10
EnglishEspañol
Reservé una habitación para una noche para mi esposa y dos niños, 6 y 4 años de edad. Pedí una suite familiar, y como esto no estaba disponible el operador Hilton me ofrecieron dos habitaciones comunicadas en el Hampton by Hilton. Cuando llegamos tarde en la noche nos informó personal del Hotel que tienen no hay habitaciones comunicadas, que esto no debe nunca han sido propuesto, y de hecho ellos ni siquiera tienen habitaciones al lado. Así que dormimos los cuatro en una habitación. El personal de noche era bastante amable y me dio un número de teléfono para hacer una denuncia al día siguiente. Este número me puso a través a una línea de servicios al cliente americano, donde que me aconsejaron que no es una garantía para habitaciones comunicadas. Dijo que había no sé que cuando reservé, y que me aconsejaron diferente por su operador. El representante del cliente recomienda que el tema se enviarán al Hotel. Nunca oí detrás del Hotel. Llamé dos veces volver a la línea de cliente, sólo para ser asesorado sobre los mismos problemas otra vez, no se tomaron medidas, no disculpa fue publicado, no fue dado ningún reembolso. En mi opinión se trata de una actuación terrible por el personal del Hilton, en parte por el personal del Hotel, que creo que debería haber sido proactivo por lo menos después del evento (el personal de noche no tenía la culpa, por eso sus dos estrellas). Hemos perdido dinero por una habitación de hotel sin usar y tuvo una noche algo menos agradable. No utilizo Hilton si puede evitarse y especialmente este hotel.