Comentario del Hampton 3*

Adam J.

21/12/2014

Responder
4/10
EnglishEspañol
Definitivamente no vale la pena el nombre de hilton. Llegados al aparcamiento y botón presionado por billete. No pasó nada. Presiona el botón superior para camionetas 4 x 4. Otra vez nada. Presiona el botón de ayuda. Nada. Cuando los coches detrás de nosotros habían encajonado en y no podíamos salir de la situación. Finalmente tienes el coche de nos deja y estacionados en otras partes. Cuando llegamos a la recepción, el alumno en la recepción parecía confundido y preguntó si presionamos el botón de ayuda. Cuando le dijimos sí, dijo "oh lo siento su sido realmente ruidoso y estamos ocupados probablemente no oírlo". No mucho para mi!
Vueltas por ahí no es suficiente estacionamiento que está bien pero no había indicios de en la entrada. Aprendiz de recepción intentó cargar nuestra tarjeta antes de que incluso habíamos llegamos a la habitación, escribió un número de habitación ilegibles en la llave y tuvimos que preguntarle qué número de habitación era.
El sistema de elevación parece tener mente propia y abre las puertas tan pronto como se selecciona un piso.
Cuando volver a nuestra habitación no funcionaba la tarjeta-llave. Bajé después de la noche a la recepción de otro chico que tenía su cabeza en un libro y tuvimos que llamar fuertemente su atención para que su respuesta fue "lo siento que estaba en mi pequeño mundo". Reprogramar la llave y dijo que tienden a obtener borrado cuando en cerca proximidad a teléfonos móviles (antiguo sistema magstrip cutre).
La habitación era agradable, y desayuno bien pero limitada elección.
En general que nosotros no volveremos.