Titanic Hotel Liverpool

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 47

Las habitaciones del Titanic Hotel son amplias y conservan muchos de los elementos originales del antiguo almacén, como paredes de ladrillo visto y techos abovedados. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales Sky de deportes, y zona de estar. Todas las habitaciones incluyen set de té/café con cafetera Nespresso, ropa de cama de algodón egipcio y baño incorporado con ducha, secador de pelo y artículos de aseo.

El Titanic Hotel Liverpool ofrece alojamiento elegante a unos 5 minutos en coche del centro de la ciudad, en el muelle Stanley de Liverpool, en lo que fuera el antiguo edificio North Warehouse. El hotel facilita Wi-Fi y alberga un bar restaurante y una sala de fitness.

El Titanic Hotel Liverpool está a unos 5 minutos en coche de lugares de interés de la ciudad, como el anfiteatro Echo Arena, el complejo portuario de edificios y almacenes Albert Dock y la discoteca Cavern Club. El Stanley Dock se encuentra a menos de 10 minutos de centros comerciales, como el Liverpool One, el edificio polivalente St George’s Hall y el teatro Empire.

El hotel también cuenta con el bar parrilla Stanleys, cercano al muelle, el bar Rum y The Rum Warehouse, un impresionante espacio para exposiciones y banquetes.

Tarifa por noche desde tan solo €101.

Reserva ahora Titanic Hotel Liverpool →

Teléfono: +44 151 559 1444

Dirección: Stanley Dock, Regents Road, Liverpool, L3 0AN, Reino Unido

Sitio web del hotel: http://titanichotelliverpool.com/

Número de habitaciones: 153

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Reservado 2 veces hoy.

Tamaño de la habitación 52 m²

Habitación con zona de estar, TV de pantalla plana, cafetera Nespresso y baño privado con ducha de efecto lluvia a ras de suelo. La tarifa no incluye acceso termal, por un suplemento.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Radio, Escritorio, Equipo de planchado, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, Suelo de moqueta, Habitaciones comunicadas disponibles, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, Sofá, Servicio de despertador, Armario, Cafetera, Vistas a la ciudad, Toallas, Ropa de cama, Perchero

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 30 m²

Habitación con zona de estar, TV de pantalla plana, cafetera Nespresso y baño privado con ducha de efecto lluvia a ras de suelo. La tarifa no incluye acceso termal, por un suplemento. No se pueden añadir camas supletorias.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Radio, Escritorio, Equipo de planchado, Artículos de aseo gratis, Aseo, Calefacción, Canales vía satélite, Suelo de moqueta, Habitaciones comunicadas disponibles, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, Servicio de despertador, Armario, Cafetera, Toallas, Ropa de cama, Perchero

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 52 m²

Habitación con zona de estar, TV de pantalla plana, cafetera Nespresso y baño privado con ducha de efecto lluvia a ras de suelo. La tarifa no incluye acceso termal, por un suplemento.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Radio, Escritorio, Equipo de planchado, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, Suelo de moqueta, Habitaciones comunicadas disponibles, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, Sofá, Vistas, Servicio de despertador, Armario, Cafetera, Vistas al río, Toallas, Ropa de cama, Perchero

¡Wi-Fi gratis!

Tamaño de la habitación 52 m²

This en-suite room includes a seating area, flat-screen TV, and Nespresso coffee machine. It includes a private bathroom fitted with walk-in rain shower. Rate does not include termal Access, extra charges apply.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Caja fuerte, TV, Teléfono, Aire acondicionado, Secador de pelo, Plancha para ropa, Radio, Escritorio, Equipo de planchado, Zona de estar, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Canales vía satélite, Suelo de moqueta, Habitaciones comunicadas disponibles, Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, Sofá, Armario, Cafetera, Toallas, Ropa de cama, Perchero

¡Wi-Fi gratis!

Liverpool
18 noviembre, domingo
Día +10°C , noche +5°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del noreste, 18 km/h

Comentarios del Titanic Hotel Liverpool 4*

Lisa S.

12/04/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Absolutamente fantástico, muy recomendable.
Habitaciones amplias, espaciosas, limpias y cómodas.
Hermosos baños, con lavabos dobles y una ducha se puede jugar al fútbol en.
Teníamos una habitación superior lado del muelle en la 1ª planta y estaban cautivó desde el momento en que entramos en la puerta.
Las zonas de bar y restaurante son preciosas y tienen una gran selección de Ron, bebidas espirituosas y cervezas.
El personal es servicial, nada es demasiado problema… incluyendo limpieza mi zapato para mí después de un correr con un cajón oxidado.
Hay una sauna, no probamos el centro de bienestar, pero me han dicho que vale la pena la visita.
Si reservas tercera fiesta el desayuno muestra como £18 pero si reservas en el Hotel es sólo £10.
Tienes que pagar por el aparcamiento, pero es seguro y conveniente y sólo £5 por 24 horas.
Menos de £5 para recorrer la mayoría de los lugares en Liverpool como el centro o Albert Docks, este hotel es conveniente, seguro y lujoso.
No es el hotel más barato pero bien vale la pena el dinero!

Amar A.

11/04/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Hotel impresionante. Recomendaría a todo el mundo. Bellamente bien presentado Hotel. Las habitaciones son enormes. Tengo la habitación superior. Es como un apartamento. Muy limpio. Me encanta la vieja escuela mezclado con nuevo. Aparcamiento es seguro y es mucho más barato que la mayoría de los lugares en Liverpool. Comida muy buena. El personal es muy amable y servicial. Perfecto para una escapada romántica. Este hotel es una estancia obligada si viene a Liverpool.

Eddie M.

04/04/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Cocina de calidad y buen tamaño de porción. El personal es muy amable y profesional. Una buena experiencia gastronómica. Sólo pequeño Niggle está siendo acusado de aparcamiento en el aparcamiento del hotel. Harían mejor simplemente para alojar ese cargo en la factura de comida.

Da M.

10/03/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Enormes habitaciones ventiladas. Baños más grandes que muchas habitaciones de Hotel en los que me he alojado. Restaurante es muy, muy bueno para la comida y el servicio. La transformación de un almacén abandonado es increíble. No te pierdas los cócteles de Ron servido por el personal muy bien informado del bar nunca decepcionar

Russ M.

04/03/2018

5/5.0
EnglishEspañol

Lugar impresionante. Personal muy amable. Hicimos la elección de alojarse aquí en vez de los hoteles normales de la ciudad me alegro de haberlo hecho. Habitaciones increíbles. Bar moderno contemporáneo. Las mujeres que dirigen el Spa fuimos ese extra millas Sophie y el equipo incluso me enseñó y mi GF cómo masaje. Lugar de calidad. La única cosa pequeña sería el desayuno sólo parecía media en forma este tipo de establecimiento. Todavía tiene un 10/10.

Paul B.

10/02/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Nada que no me encanta este hotel… aparte del bar detrás de la recepción puede ser un poco frío ya que está cerca de las puertas de entrada principal (era Nov cuando visitamos).
Las habitaciones eran enormes y muy bien equipadas, agradable y cómoda. Vista era muy agradable con vistas a un tamaño similar/edad edificio actualmente está siendo renovado (no en una mala manera, no hay ruido o interrupción).
El restaurante era genial, el servicio fantástico y su gama de ginebras era tremendo!

Laura G.

29/01/2018

4/5.0
EnglishEspañol

Un hotel encantador y habitaciones preciosas. La comida era agradable. Debido a la cocina abierta del plan que olía como el humo de comida y también tuvimos que oír el chef ejecutivo decirle a un camarero-' si no te gusta, f * * k fuera de casa ' no es lo que quieres cuando pagas mucho por una comida. El lugar es precioso.

Ian C.

04/12/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Desde el aparcamiento de nuestro coche en el patio impresionante a tomar un par de copas con el mundialmente famoso río Mersey como una caída de espalda! Simplemente no mejora. De primera clase. Bien hecho

Simon B.

31/10/2017

5/5.0
EnglishEspañol

Increíble hotel. Hermosas y amplias habitaciones. El personal muy amable. La buena comida. Gran ubicación y sentido de la historia. Se quedó muchas veces y aún así obtener emocionado a su llegada.

Dorky 0.

13/11/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Un gran hotel y el personal es estupendo. Utilizamos el Spa, que fue excelente, ojalá pudiéramos hacer eso todos los días. La comida también era excelente. La estancia allí de nuevo pronto.

Paul T.

30/10/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Nos alojamos por dos noches en este fantástico hotel. El servicio fue excelente y el personal era muy amable. Las habitaciones son amplias y con un estándar muy alto. Hemos utilizado el negro taxis para el traslado entre el hotel y el centro de la ciudad (aproximadamente £6 por viaje) de nuevo a la gente de Liverpool fue muy amable y nos hizo de bienvenida. Nuestra primera visita a la ciudad, y el hotel no será la última.

Ashleigh E.

06/08/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Mi novio y yo nos alojamos aquí por 2 noches y nos encantó cada segundo de estar aquí, el segundo entramos en el personal era muy amable y el spa era increíble, era como que estaba en un mundo diferente. Estar en la habitación y el spa usted no cree que usted estaba en un hotel en Liverpool fue fantástico y que entraría de nuevo en un latido del corazón.!

Vivienne P.

30/03/2015

2/5.0
EnglishEspañol

Hemos reservado una mesa en el restaurante para 6 en un lunes! pero cuando llegamos nos sentaron con nosotros en una tabla con solo 4 lugares y no son suficientes sillas. 1 hora y 15 minutos de sentarse a la que se sirve la comida, (el pedido de una de las principales). También no tienen nada de coca cola en el tiro, así que si usted está conduciendo y el fin de una coca-cola les sirve con un MINITURE tamaño de una botella de coca-cola y a un costo de £2. La comida era bastante decente y bien cocido, pero muy caro y muy lento el servicio. Usted paga por los alrededores así que si te gusta Siglo 19 convertidos en almacenes, usted no será decepcionado pero por lo demás me dejó un mal sabor de ser estafado. Ellos deben ser capaces de hacerlo mejor en un lugar como este.

Paul S.

05/03/2015

5/5.0
EnglishEspañol

Gran hotel amigable no personal habitaciones masivas quejas sobre este fabuloso hotel.

Mark T.

26/02/2015

3/5.0
EnglishEspañol

Basado en las primeras impresiones que quería amar este hotel pero gradualmente problemas seguía apareciendo de izquierda con una menos buena impresión. En primer lugar, los aspectos positivos. Este lugar tiene un aspecto fantástico de la temática náutica (tema probablemente es una palabra muy fuerte, pero usted consigue la idea) a la barra de ron en el gran comedor mirando uno sabe que se ha gastado mucho dinero en el lugar. El menú es bien variado y la barra de selección es buena. Yo estaba en una habitación que era bastante más grande y cómodas batas como estándar es un bonito detalle. Ahora sobre mis problemas. En general por todas partes en el hotel sólo parece ser un poco demasiado oscuro y la iluminación en mi habitación no demasiado para ayudar en ese sentido. Pequeñas piscinas de luz fueron creado pero no lo suficiente para trabajar desde en un ordenador portátil. Mi principal problema con la habitación era una puerta en la habitación de al lado que no deja ningún ruido a venir a través. Podía escuchar cada palabra que la mujer de al lado estaba diciendo tanta suerte que sólo estaba hablando las cosas de otra manera pudo haberlo hecho vergonzoso! Decidimos chequear el ron de la barra después de haber escuchado cosas muy buenas y ordenó 2 cócteles, ambos de los cuales eran una enorme decepción y no es barato en absoluto. Honestamente creo que eran 2 de las peores que he tenido que no son buenas para un lugar haciendo un escándalo de su oferta.

Facilidades

  • Recepción 24 horas
  • Menús dietéticos
  • Desayuno en la habitación
  • Almuerzos para llevar
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Guardaequipaje
  • Caja fuerte
  • Equipo de planchado
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio de lavandería
  • Zona de fumadores
  • Servicio de limpieza en seco
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Habitaciones no fumadores
  • Habitaciones comunicadas disponibles
  • Servicio de habitaciones
  • Ascensor
  • Servicio de traslado
  • Suelo de moqueta
  • Registro de entrada / salida privado
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Servicio de conserjería
  • Bar
  • Zona TV/salón compartidos
  • Barbacoa
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Cambio de moneda
  • Plancha para ropa
  • Prensa
  • Fax / fotocopiadora
  • Limpiabotas
  • Servicio de planchado
  • Terraza
  • Servicio de despertador
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Traslado aeropuerto
  • ¡ café!
  • Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil
  • Calefacción
  • Vino / champán
  • Botella de agua
  • Menú para niños

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Armario
  • Tendedero portátil
  • Radio
  • Canales vía satélite
  • Teléfono
  • TV
  • Cafetera
  • Escritorio
  • Ducha
  • Toallas
  • Aseo
  • Secador de pelo
  • Artículos de aseo gratis
  • Ropa de cama
  • Perchero
  • Zona de estar
  • Sofá
  • Baño
  • Vistas
  • Vistas al río
  • Baño privado

Animación y actividades

  • Gimnasio
  • Paquetes de spa / bienestar
  • Servicios de belleza
  • Gimnasio
  • Spa y centro de bienestar
  • Instalaciones de spa
  • Zona de spa / relajación

Aparcamiento

  • Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar
  • Parking adaptado para personas de movilidad reducida
  • Parking en la calle
  • Parking vigilado

Idiomas que se hablan

  • polaco
  • italiano
  • español
  • inglés

Condiciones del Titanic Hotel Liverpool

  • Entrada:

    De 15:00 a 00:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard

  • Los huéspedes menores de 18 años no pueden acceder a la zona de fitness.

    Las reservas de 10 o más habitaciones están sujetas a condiciones especiales y pueden conllevar suplementos.

    El Titanic Hotel Liverpool alberga el centro de bienestar Maya Wellness. El acceso a las instalaciones comporta un suplemento de 20 £ por persona y solo está disponible para huéspedes de más de 18 años. El horario es de 08:00 a 20:00. Tanto el acceso a las instalaciones del centro de bienestar Maya Blue como las cenas en el Stanleys Bar & Grill deben reservarse con antelación y están sujetos a disponibilidad.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Los menores de 12 años se pueden alojar por 15 £ por noche en camas supletorias.
    El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 25 £ por noche en camas supletorias.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.
    Las camas supletorias están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Titanic Hotel Liverpool en el mapa

Búsqueda de hoteles