COZY PLACE LIVERPOOL

Fotos y descripciones proporcionadas por un tercero, pueden contener errores o inexactitudes y no están controladas por el servicio.
Juicio medio de los huéspedes: 9/10 Fantástico
Comentarios →
Wi-Fi gratis
740 m. Estación de tren de Lime Street

Las habitaciones del hotel están equipadas con TV de pantalla plana y cocina. Algunas habitaciones del COZY PLACE LIVERPOOL gozan de vistas a la ciudad. Todas tienen baño compartido y armario.

El COZY PLACE LIVERPOOL está bien situado en el centro de Liverpool y ofrece un desayuno continental y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como la estación central de Liverpool, la sala filarmónica y el teatro Royal Court. El alojamiento cuenta con cocina compartida y consigna de equipaje.

En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como la estación de tren de Lime Street, los túneles de Williamson y la catedral metropolitana de Liverpool. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto John Lennon de Liverpool, ubicado a 13 km del COZY PLACE LIVERPOOL.

Tarifa por noche desde tan solo €89

Reserva ahora COZY PLACE LIVERPOOL

Dirección: 17 Prescot Street COZY PLACE, Liverpool, L7 8UE, Reino Unido

Número de habitaciones: 4

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Habitación Doble Económica

máx huéspedes 2
Tamaño de la habitación 11 m²

Cocina Vistas TV de pantalla plana Insonorización WiFi gratis

The double room has a shared bathroom, a private entrance, soundproof walls, as well as a seating area with a flat-screen TV. The double room's kitchen is available for cooking and storing food. The double room offers a wardrobe, a carpeted floor, heating and a TV. The unit has 2 beds.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 2 camas individuales (90-130 cm de ancho).

Equipamiento de la habitación: TV de pantalla plana, Calefacción, Armario, Entrada privada, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Toallas, Detector de monóxido de carbono, Cocina, Suelo de moqueta, Enchufe cerca de la cama, Baño compartido, Ropa de cama, Zona de estar, Vistas, Insonorización, TV.

Lee mas

Habitación Doble Económica

máx huéspedes 3
Tamaño de la habitación 18 m²

Cocina Vistas a la ciudad TV de pantalla plana Insonorización WiFi gratis

The double room features a shared bathroom, a private entrance, soundproof walls, as well as a seating area with a flat-screen TV. The double room's kitchen is available for cooking and storing food. The double room offers a wardrobe, a carpeted floor, heating, a TV, as well as city views. The unit offers 3 beds.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 2 camas individuales (90-130 cm de ancho), 1 sofá cama (tamaño variable).

Equipamiento de la habitación: Suelo de moqueta, Cocina, Detector de monóxido de carbono, Toallas, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Entrada privada, Armario, Calefacción, TV de pantalla plana, TV, Insonorización, Sofá cama, Vistas, Ropa de cama, Zona de estar, Baño compartido, Vistas a la ciudad, Enchufe cerca de la cama.

Lee mas

Habitación Doble Económica

máx huéspedes 2
Tamaño de la habitación 11 m²

Cocina Vistas TV de pantalla plana Insonorización WiFi gratis

The double room features a shared bathroom, a private entrance, soundproof walls, as well as a seating area with a flat-screen TV. The double room's kitchen is available for cooking and storing food. The double room offers a TV, a wardrobe, a carpeted floor and heating. The unit offers 2 beds.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 2 camas individuales (90-130 cm de ancho).

Equipamiento de la habitación: Baño compartido, Enchufe cerca de la cama, Insonorización, TV, Vistas, Ropa de cama, Zona de estar, Calefacción, TV de pantalla plana, Armario, Detector de monóxido de carbono, Suelo de moqueta, Cocina, Entrada privada, Toallas, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras.

Lee mas
Liverpool
26 septiembre, martes
Día +18°C , noche +11°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del suroeste, 22 km/h

Comentarios del COZY PLACE LIVERPOOL

Facilidades

  • Entrada privada
  • Insonorización
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Habitaciones para no fumadores
  • Suelo de moqueta
  • Consigna de equipajes
  • Habitación familiar
  • Servicio de limpieza diario
  • Detector de monóxido de carbono
  • Calefacción
  • Zonas para fumadores

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Armario
  • Vistas
  • TV
  • TV de pantalla plana
  • Toallas
  • Enchufe cerca de la cama
  • Cocina
  • Cocina común

Idiomas que se hablan

  • Inglés

Condiciones del COZY PLACE LIVERPOOL

  • Entrada:

    De las 15:00 a las 20:00

  • Salida:

    De las 06:00 a las 11:00  

  • No hay edad mínima para el check-in

COZY PLACE LIVERPOOL en el mapa

Hoteles más cercanos

Royal Chambers Liverpool

Royal Chambers LiverpoolHotel

29 Prescott street, Liverpool, L7 8UE, Reino Unido

4.8/10
20 Comentarios

El Royal Chambers, Liverpool está situado en el centro de Liverpool y ofrece habitaciones sencillas y funcionales con conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento está a solo 10 minutos a pie o a 5 minutos en taxi de la estación de Liverpool Lime Street y a 20 minutos en coche o taxi del aeropuerto John Lennon de Liverpool. El hospital Royal Liverpool se encuentra frente al alojamiento.

Albert Court

Albert CourtHotel

211 London Road, Liverpool, L3 8JD, Reino Unido

8.1/10 Muy bien
6 Comentarios

El Albert Court ofrece alojamiento a solo 10 minutos a pie de la estación de tren de Lime Street. El teatro Royal Court se encuentra a 1 km. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado. Todos los dormitorios tienen baño privado y acceso privado a los apartamentos de 5 y 3 dormitorios, que comparten cocina y zona de comedor. La cocina compartida está totalmente equipada con horno, nevera/congelador, microondas, tostadora y hervidor de agua. El Albert Court está a 1,7 km del Liverpool ONE y a 1,9 km de Pier Head. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto John Lennon, ubicado a 13 km.

Lovely ensuite double room near Knowledge quarter

Lovely ensuite double room near Knowledge quarter

London Road 211, Liverpool, L3 8JD, Reino Unido

7/10 Bien

El Lovely ensuite double room near Knowledge quarter ofrece Wi-Fi gratuita y se encuentra en el centro de Liverpool, a menos de 1 km de la estación de tren de Lime Street y a 13 minutos a pie de los túneles de Williamson. Se encuentra a 700 metros de la catedral metropolitana de Liverpool y dispone de ascensor.

Búsqueda de hoteles