Hoteles en Cranbrook

Mapa de hoteles en Cranbrook

The George Hotel & Brasserie, Cranbrook Cranbrook
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este bonito hotel boutique se encuentra en un edificio histórico del siglo XIV. Cuenta con 12 habitaciones únicas y diseñadas de forma individual con una combinación de diseño moderno y elegante, así como bonitos elementos de época originales.

Stone St, Cranbrook, TN17 3HE, Reino Unido

Eight Bells Hotel Cranbrook
Aparcamiento

Eight Bells Hotel de Cranbrook está a 4 min en coche de Jardines Merriments y a 6 de Castillo de Bodiam. Además, esta posada se encuentra a 11,9 km de Castillo y jardines de Sissinghurst y a 7,1 km de Pashley Manor Gardens.

The Moor, TN18 4NX, Cranbrook, United Kingdom, Cranbrook, TN18 4NX

Field Green Oast Cranbrook
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Field Green Oast, ubicado a 11,2 km al sur de la localidad comercial histórica de Cranbrook, ocupa una casa cuadrada reconvertida donde se secaba el lúpulo y proporciona conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento, también gratuito.

Foxhole Lane, Off Sponden Lane, Sandhurst, Cranbrook, TN18 5NP, Reino Unido

Descripción
VMG Living 2 Cranbrook
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este apartamento de Maidstone está a menos de 15 minutos en coche de Castillo de Leeds y Parque Mote. Además, este apartamento de 4 estrellas se encuentra a 20,4 km de Museo marítimo Historic Dockyard Chatham y a 20,5 km de Castillo y jardines de Sissinghurst.

71 Felderland Close, Maidstone, ME15 9YD

2 Gingerbread Lane Cranbrook
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Esta casa de campo de Cranbrook está a menos de diez minutos en coche de Jardines Merriments y Bosque Pinetum Nacional de Bedgebury. Además, esta casa de campo de 4 estrellas se encuentra a 13,3 km de Castillo y jardines de Sissinghurst y a 6,6 km de Pashley Manor Gardens.

2 Gingerbread Lane, Hawkhurst, TN14 4XR, Cranbrook, United Kingdom, Cranbrook, TN14 4XR

Beacon Hall House Cranbrook
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Si decides alojarte en Beacon Hall House de Cranbrook, estarás a menos de 15 minutos en coche de Castillo y jardines de Sissinghurst y Jardines de Hole Park. Además, esta casa rural de 5 estrellas se encuentra a 25,6 km de Playa de Camber Sands y a 0,9 km de Hole Park.

Rolvenden Road, Cranbrook, TN17 4BU

Mostrar más