Comentario del Brunel Hotel 3*

James L.

10/08/2016

Responder
4/10
EnglishEspañol
"Pobre servicio de atención al cliente, malos modales y falta de comunicación. "
El único plus es la ubicación. Fue genial para las líneas centrales del tubo.
El personal era excepcionalmente inútil y muy grosero con respecto a un error cometido por uno de los empleados del hotel, Fabrizio. Nos ofrecieron un ascenso de clase de habitación al llegar y hacer el check-in. En el segundo día de nuestro viaje volvimos a nuestra habitación de hotel y encontramos que faltaban todas nuestras pertenencias personales. Tuve que ir a la recepción para averiguar qué había pasado. Mientras que fuera de la vista ver que había cambiado nuestra habitación sin previo aviso. Esto nunca se comunicó que la mejora de la habitación duraría una noche. Lo que era aún más inquietante era que ningún personal había comunicado que nuestras propiedades personales que incluían: ropa, dinero, equipos electrónicos como ipad y medicamentos se habían movido sin notificación. Y aún más mal servicio de atención al cliente como tuve que ir y preguntar por qué nuestras pertenencias donde no en la habitación. Cada vez que hablamos con el personal del hotel con respecto a este error de administración cometido por Fabrizio, nos hicieron ser mentirosos, o nos dijeron que esperar hasta el día siguiente cuando un gerente estaría disponible. Ningún gerente estaba disponible para hablar con nosotros durante la estancia en el hotel. Extremadamente pobre servicio de atención al cliente. Los malos modales, la falta de consideración para el huésped y el personal de recepción del hotel no poseían las habilidades de gestión para desactivar lo que era una situación estresante.

Tarifa por noche desde tan solo €126

Reserva ahora Brunel Hotel