360 m.
Estación de metro Gloucester Road 2.8 km.
Victoria Station
Este clásico hotel de estilo georgiano está ubicado en el barrio South Kensington, a 10 minutos a pie del Museo de Historia Natural, y ofrece elegantes alojamientos de 4 estrellas que combinan el estilo de época con el lujo moderno. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.
El Cranley Hotel se encuentra en una tranquila calle arbolada del centro de Kensington y Chelsea, a poca distancia a pie de muchos de los principales lugares de interés londinenses. Las fabulosas tiendas de Knightsbridge y King's Road están a unos 15 minutos a pie.
Las habitaciones combinan elementos arquitectónicos originales con lo último en tecnología, como TV de pantalla plana y conexión gratuita a internet de alta velocidad.
El establecimiento queda a poca distancia a pie del Museo Victoria and Albert y de Harrods.
Dirección: 10 Bina Gardens, South Kensington, Kensington y Chelsea, Londres, SW5 0LA, Reino Unido
Número de habitaciones: 39
Hotel asqueroso y sucio que sigue publicitando y tomando dinero de los clientes. Nos alojamos en la habitación 305 aparentemente una suite ejecutiva. Fotos de la misma en la reserva. Com no coincide con la realidad que es
Baño manchado y asiento de inodoro sucio
Capas pesadas de polvo en el zócalo
Paredes descascarilladas y marca de agua
Colchones y alfombras muy sucios
Cabecero manchado
No hay instalaciones para hacer té
Sin artículos de tocador
Se proporcionan dos toallas de baño, sin toallas de mano y medio rollo de papel higiénico
No hay disposición para bajar la calefacción de la habitación, por lo que la habitación estaba en un momento de la noche 33 grados
El desayuno es una taza de espuma de poliestireno y brioche
Pagamos 397 por el placer y luego el hotel ha tomado otros 50.00 para cubrir artículos diversos
Ahora se niegan a reembolsar por la segunda noche que no nos alojamos y tuvimos que reservar otro hotel
En mal estado y definitivamente en dificultades financieras ya que no se gasta dinero en el hotel
Mensaje para los propietarios, por favor, reembolse lo correcto y saque a sus clientes primero.