Para hacer el registro de entrada, recibir las llaves y pagar la estancia hay que acudir a la oficina de la planta baja: Unit 13. Allí, los huéspedes también recibirán las instrucciones para llegar a su apartamento.
El registro de entrada después de las 21:00 está sujeto a la confirmación previa del establecimiento y se realiza en Unit 13. El registro de entrada después de lo habitual, entre las 21:00 y las 00:00. A partir de las 00:00.
Los alojamientos pueden estar situados a unos 20 minutos a pie de la zona indicada. Las fotos corresponden a diferentes apartamentos. Todos los apartamentos tienen características similares, pero pueden variar con respecto a las mostradas en las imágenes.
En las reservas de varios apartamentos, es posible que no todos se encuentren en el mismo edificio. Se recomienda a los huéspedes que se pongan en contacto con el establecimiento tan pronto como realicen la reserva para solicitar estar en el mismo edificio o lo más cerca posible. Dicha petición está sujeta a disponibilidad.
Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden conllevar suplementos.
Al hacer el registro de entrada, los huéspedes deben presentar un documento de identidad oficial en vigor con fotografía y la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva. El titular de la tarjeta deberá estar presente a la llegada. Al hacer el registro de entrada, se debe facilitar el pasaporte de todos los huéspedes, que deben estar presentes.
El titular de la reserva deberá tener al menos 18 años.
Solo pueden acceder al apartamento los huéspedes registrados en la oficina del establecimiento. No se permite recibir visitas a partir de las 22:00.
A la llegada, los huéspedes deben abonar un depósito de 150 £ para cubrir posibles gastos adicionales. Dicho depósito les será íntegramente reembolsado en el registro de salida, una vez comprobado el buen estado del alojamiento. Las reservas para 6 o más personas requieren el pago de un depósito de 50 £ por persona.
Para reservas de última hora, el establecimiento se reserva el derecho de aumentar el depósito.
Informa a Shoreditch Níké Apartments con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Se pide un depósito por daños de £ 150. Se te devolverá al hacer el check-out.
Este alojamiento está situado en una zona residencial, por lo que se pide a los clientes no hacer demasiado ruido.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Podrá hacer el registro de entrada y recoger las llaves en: UNIT 13, 1-13 ADLER STREET, E1 1EG, London.
No hay edad mínima para el check-in
Increíbles apartamentos, muy espacioso, perfectamente limpio y un gran servicio de lobby.