Comentario del Desalis Hotel London Stansted 3*

Chris S.

09/03/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
A su llegada, había un hombre frente a mí. Lamentablemente perdieron su reserva de hotel. Los tres funcionarios allí todos se dedicaron a esta persona, aunque básicamente parte de una persona y los otros dos segunda verificación de lo que había hecho la primera persona. Siento podrían por lo menos han reconocido me y me comprueban lo hicieron después de 10 minutos de estar parado. Aunque me solidarizo con el problema del hombre. Les dijo que necesitan un mejor sistema, y en lugar de aceptar que el personal decidió argumentan que su sistema funcionó perfectamente (a pesar de perder su reserva). Después de ser revisado, y luego intentaron cobrarme por una habitación que ya había pagado, me pareció la habitación no estándar. El trabajo de pintura fue descuidado, no funcionaba la calefacción, la televisión tenía no hay recepción, y no tenía acceso a Internet. Además, los muebles en el cuarto de baño estaba roto, incluyendo partes de la ducha sí mismo. La habitación estaba muy fría, que hizo para una noche desagradable. El personal llamó a mediodía para decirme que tenía que pagar extra por no sacar el tiempo, a pesar de decirles la noche antes de que yo se sacar a 13:00. Cuando sonó, les dije check-out a las 13:00. Todavía, llamó detrás otra vez sólo 20 minutos más tarde para decirme que había quedado, otra vez… Fui a recepción para mi traslado hacia el aeropuerto porque parecía que me quieren fuera de la habitación. En ese momento me dijeron que el traslado no sería listo hasta 13:00 y que tengo que esperar. Completamente decepcionante estancia. Incluso mi taxista me dijo que tenía problemas con la gestión!

Tarifa por noche desde tan solo €91

Reserva ahora Desalis Hotel London Stansted