Comentario del Desalis Hotel London Stansted 3*

Lucy R.

09/05/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Este hotel tiene todo el potencial para ser una estancia agradable pero en realidad es un completo desastre y un hotel mal cliché por idiotas.
Mi primer problema es que no éramos ofrece ayuda con el equipaje. Esta es la primera vez que esto nunca me ha pasado en un hotel.
Cuando entramos en nuestra habitación el olor a humo rancio nos golpeó como un muro de ladrillo y también hubo un tenue olor a húmedo en el baño. Decidí tomar un baño y al salir encontró que hubo una masiva inundación frío por todo el piso. Cuando informaron que esta recepción no ofrecen ninguna ayuda, solamente toallas. En este momento he mencionado que la habitación olía a humo y el Wi-Fi no funcionaría en cualquier parte de mi habitación. Me dijeron que venga al vestíbulo para usar el Wi-Fi pero no me dijeron que Wi-Fi no estaba disponible en las habitaciones que infructuosamente intentaba usarlo toda la noche. Hasta el mroning no dijo que Wi-Fi sólo está disponible en áreas públicas.
En la mañana después del desayuno (que es muy caro en £6, 50 para un desayuno continental) le dije al mostrador que quisiera un reembolso para el cuarto basado en la inundación y el olor a humo. Me han dicho que tienen que investigar la habitación como mantenimiento sólo había estado allí ayer.
Lo que siguió fue ridículo. El Gerente del hotel procedió a argumentar que había "movido el desagüe de posición" y desbordado de la bañera. Por lo tanto el diluvio fue mi culpa. Me mostró el desagüe y el drenaje de desbordamiento quedó colgando. Tomé una foto y le miró fijamente en incredulidad
Yo: "así que el baño es roto? "
"no mam, el drenaje es solo flojo, no tiene desbordó el baño o mantener los grifos corriendo"
"pero no hice ninguna de esas cosas, acabo de tener un baño normal"
"pero el drenaje de desbordamiento en el suelo que ves"
"por lo que su roto? "
"no mam"
"así que es de lo que usted está diciéndome que el desagüe está colgando, lo que significa que pueden sólo llene la bañera medio camino, de lo contrario el agua sale por el panel en el piso, y esto no es un accesorio roto? "
"no mam, no devolvemos como moviste el desagüe"
¿"perdón? ¿Me estás diciendo que lo rompió? "
Honestamente, iy se encendió como para siempre. También no fue dada ninguna disculpa para el olor a humo rancio. Finalmente el Gerente del hotel, mirando entre lágrimas en este momento, armitted era la responsabilidad de hoteles y se disculpó por las molestias de la inundación. Pero pensar eso no son capaces de usar el baño por una noche entera no vale un reembolso completo, ni el 50% pero sólo el 30% del precio pagó originalmente.
Dije al Gerente del hotel que había dado él el reembolso todo con una sonrisa y una disculpa ser feliz y no sentía de esta manera pero haber tenido que discutir con él durante 20 minutos sobre lo que constituye un baño roto (y si no la rompí! ) y sólo conseguir 30% atrás que estaría obligado a escribir una revisión negativa. Él entonces dijo planeaba escribir una reseña negativa que retraiga la oferta y "defenderse" en línea. Le pregunté si él creía que chantaje fue buen servicio al cliente y una vez más parecía que iba a llorar. En este punto sentí que lo sentimos a este hombre con el más pobre servicio al cliente y sentido siempre había topado y dijo "mira, estoy tomando el 30% porque tiene que coger mi vuelo y no tiene tiempo. Vuelta a mi cartera y cuando volvió el administrador había funcionado y hid arriba y estaba gritando instrucciones sobre cuánto me devolverá a la recepcionista a continuación.
Su pena porque este hotel tiene el potencial para ser algo grande. El espacio nos brillante, los otros miembros del personal eran encantadores, especialmente el conductor. Hay un mural totalmente extraño en las paredes pero aparte de que la decoración no es demasiado mala y las camas eran cómodas. Pero este Gerente debe asumir la responsabilidad de su hotel y es fallas. En servicio al cliente si tiene buen servicio le diga 3 o 4 personas pero si tiene mal servicio probablemente dirá 50.

Tarifa por noche desde tan solo €91

Reserva ahora Desalis Hotel London Stansted