Comentario del Durrant House Hotel 3*

Charlotte B.

10/12/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Fuimos a la noche de tributo a Adele esta noche la señorita que actuó fue fantástico que todos nosotros pedimos más canciones de ella que ella obligó a hacer.
Sin embargo, la comida de Navidad era absolutamente terrible.
El cóctel de gambas fue servido en una placa lateral con probablemente una cucharada de gambas en una desagradable salsa rematada con salmón ahumado que no puedo estar de todos modos, cuatro hojas de ensalada de una bolsa de ensalada sobre una semana de edad certainley no fresco y el pan marrón estaba rancio y como cardboa RD de hecho el cartón era probablemente más fresco.
Después de eso fue el pavo o cena de carne bien ambas carnes eran obviamente hervir en la basura de bolsa que era insípido, el cerdo en Manta era vil, el relleno era vil degustación rubbis la única cosa decente era las patatas.
La verdura era duro y frío y la salsa era no existe y lo que tenía era grumosa.
Usted podría tener más, pero yo prefiero pour mi propio no tienen una llovizna extra derramada para mí como un niño.
Tengo que decir que el postre de budín de toffee pegajosa era precioso y me metió en porque mis dos primeros cursos me había dejado apenas tocado.
El café era amargo los pasteles de carne estaban secos era vale £28.50?
No, no me quejé pero no estaban interesados en escuchar.
Si pudiera de sólo visto el entretenimiento sin la horrible comida que podría haber sido más feliz, pero nunca más me sujeto a comer comida tan mediocre como sirvieron esta noche.

Tarifa por noche desde tan solo €117

Reserva ahora Durrant House Hotel