Hoteles en Bideford

Mapa de hoteles en Bideford

Bideford es una encantadora ciudad ubicada en el distrito de Torridge, en el condado de Devon, Inglaterra. Situada a orillas del río Torridge, esta pintoresca localidad ofrece una combinación perfecta de historia, belleza natural y un ambiente acogedor. Conocida por su rica historia marítima, Bideford fue un importante puerto comercial durante los siglos XVI y XVII. Hoy en día, aún se pueden apreciar los vestigios de su pasado marítimo en los antiguos almacenes y muelles que bordean el río. El puente de Long Bridge, construido en el siglo XIII, es otro símbolo histórico de la ciudad y ofrece vistas impresionantes del río y los alrededores.

Además de su patrimonio histórico, Bideford también cuenta con una gran cantidad de atracciones naturales. El cercano Parque Nacional de Exmoor ofrece hermosos paisajes y oportunidades para practicar senderismo, ciclismo y observación de vida silvestre. Las playas de arena dorada de Westward Ho! y Instow son destinos populares para los amantes del sol y el mar.

La ciudad en sí tiene un ambiente acogedor y vibrante, con una gran variedad de tiendas, restaurantes y pubs tradicionales. El mercado de los sábados es un evento destacado, donde los lugareños y visitantes pueden disfrutar de productos frescos, artesanías y antigüedades.

Bideford también es famosa por su festival anual de Regatas y Marítimo, que se celebra en agosto. Durante este evento, el río se llena de embarcaciones tradicionales y se llevan a cabo competencias y actividades relacionadas con el mar.

Riverside Apartment Bideford
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Riverside Apartment es un alojamiento con Wi-Fi gratuita y vistas al río situado en Bideford. Se encuentra a 2 km de la isla de Lundy y ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 4

Bideford, EX39 5HB, Reino Unido

Copps Castle B&B Bideford

Copps Castle B&B Bed & breakfast Bideford, Devon

9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Copps Castle B&B está situado en Hartland y ofrece alojamientos y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Hay aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 3

Copps Castle Hartland, Hartland, EX39 6AS, Reino Unido

The Hoops Inn & Country Hotel Bideford
8.9/10 Fantástico
39 Comentarios
Wi-Fi gratis

El The Hoops Inn & Country Hotel ocupa un edificio catalogado de grado II con más de 3 hectáreas de jardines paisajistas situado en la campiña virgen, a 5 minutos en coche del paseo panorámico de la costa y a menos de 1 hora en coche de los parques nacionales de Dartmoor y Exmoor.

Número de habitaciones: 14

Horns Cross, Clovelly, Bideford, EX39 5DL, Reino Unido

Moorview House Bideford

Moorview House Bed & breakfast Bideford, Devon

9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Moorview House se encuentra en Bideford, a 5,6 km de la isla de Lundy, y ofrece vistas al jardín, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 3

Moorview House, Bideford, EX39 4QE, Reino Unido

Corner House Guest House Bideford
9.1/10 Fantástico
5 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Corner House Guest House se encuentra en Bideford, a menos de 1 km de la isla de Lundy y a 3,4 km del club de golf Royal North Devon, y ofrece vistas a la calle y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 6

Corner House Guest House 14 The Strand, Bideford, EX39 2ND, Reino Unido

APPLEDORE GANNETS NEST 3 Bedrooms Bideford

El establecimiento se encuentra en Appledore, a 3,1 km del club de golf Royal North Devon y a 5,8 km de Westward Ho! El APPLEDORE GANNETS NEST 3 Bedrooms se encuentra a 6,4 km de la isla de Lundy y ofrece alojamiento con patio y Wi-Fi gratuita.

139 Irsha Street, Appledore, EX39 1RY, Reino Unido

Atlantic View Bideford

Atlantic View Casa o chalet Bideford, Devon

10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Atlantic View es un alojamiento con vistas al mar situado en Westward Ho, a 1,1 km de Westward Ho! y a 1,2 km del club de golf Royal North Devon. Está situado a 1,3 km de Westward Ho! El establecimiento cuenta con jardín y aparcamiento privado gratuito.

Westward Ho, EX39 1GU, Reino Unido

Bulworthy Forest Lodges Bideford
10/10 Excepcional

El Bulworthy Forest Lodges ofrece alojamiento con TV en Instow, a 7,8 km de la isla de Lundy y a 11 km del club de golf Royal North Devon.

Número de habitaciones: 15

Bulworthy Forest Lodges Webbery , Instow, EX39 4PU, Reino Unido

Seafront House, Westward Ho Bideford
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi Aparcamiento privado gratuito

El Seafront House, Westward Ho! está situado a 400 metros de Westward Ho!, a 1,7 km del club de golf Royal North Devon y a 5,5 km de la isla de Lundy. ofrece alojamiento en Westward Ho. Se encuentra frente a la playa y ofrece terraza y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento es para no fumadores y se encuentra a pocos pasos de Westward Ho! Playa.

Número de habitaciones: 4

Golden Bay Holiday Village Merley Road, Westward Ho, EX39 1LB, Reino Unido

Woodside Oak hot tub & pool sleeps 4-6 Bideford
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Woodside Oak hot tub & pool sleeps 4-6 se encuentra en Bideford, en la región de Devon, a 1,6 km de la isla de Lundy, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, zona de barbacoa, piscina exterior de temporada y aparcamiento privado gratuito. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje.

Número de habitaciones: 2

First Raleigh, Bideford, EX39 3NJ, Reino Unido

Sailors Rest Bideford

Sailors Rest Hostal o pensión Bideford, Devon

8.6/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

El Sailors Rest se encuentra en Appledore, a 3,5 km del club de golf Royal North Devon y a 4,9 km de Westward Ho!, y ofrece vistas al mar y Wi-Fi gratuita. El establecimiento se encuentra a unos 5,5 km de la isla de Lundy, a 37 km del castillo de Watermouth y a 42 km del faro de Bull Point. El club de golf de Ashbury está a 49 km.

Número de habitaciones: 6

20 The Quay, Appledore, EX39 1QS, Reino Unido

Cosy cottage near Hartland Village Bideford
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Cosy cottage near Hartland Village se encuentra en Bideford, a solo 24 km de Westward Ho!, y ofrece alojamiento con vistas al jardín, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Esta casa se encuentra a 47 km del castillo de Launceston.

Little Linney, Bideford, EX39 6EY, Reino Unido

Hastings Barn Bideford
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Hastings Barn se encuentra en Bideford, a 5,6 km de Westward Ho! Se encuentra a 6,8 km de la isla de Lundy, en una zona donde se puede practicar senderismo. Esta casa tiene jardín, zona de barbacoa, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

High Park House, Bideford, EX39 5EE, Reino Unido

The Cart Linhay Bideford

The Cart Linhay
Casa o chalet Bideford, Devon

9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El The Cart Linhay - Old Barnstaple Road se encuentra en Westleigh. Se encuentra a 36 km de Ilfracombe y ofrece Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

The Cart Linhay,, Pillhead Farm,, Westleigh, EX39 4NF, Reino Unido

Slerra Hill Bed and Breakfast, Clovelly Bideford
Wi-Fi gratis

El Slerra Hill Bed and Breakfast, Clovelly ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana en Bideford, a 19 km de la isla de Lundy y del club de golf Royal North Devon. Se encuentra a 18 km de Westward Ho! y ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito.

Slerra Hill, Bideford, EX39 5ST, Reino Unido

Mostrar más