Comentario del Durrant House Hotel 3*

Haych P.

27/05/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Increíblemente puedo decir honestamente, hasta la fecha, este es el hotel WORST en el que me he alojado. Los lugareños se rieron cuando dijimos dónde nos alojamos y nos contaron historias de "Fawlty Towers". Asumimos que era una broma desenfadada. ¡No!
Las habitaciones son pequeñas y en necesidad de actualización. Sí it's una propiedad de época más antigua, pero that's no hay excusa para pelar fondo de pantalla, grietas y fichas en la mayoría de las superficies, rasgado y alfombras desgarradas.
El lugar no es "cansado", it's bastante fallecido! La recepcionista (señora sudafricana) sólo puede tomar notas y no puede hacer contacto visual. Excelente servicio de atención al cliente, pero no aquí.
El lugar admite perros, pero ten cuidado, que te limitará a solo un puñado de habitaciones en la planta baja.
They've intentado mejorar algunos de los baños, pero it's hecho shoddily con grandes trozos de relleno de yeso. Cero atención al detalle.
El lugar es de edad, por lo que esperas tablas de suelo crujientes, pero no lo que sólo se puede describir como los sonidos de arrastrar muebles hasta la 1 a. M. Tranquilo este lugar isn't!
El desayuno es galardonado… aunque no estoy seguro de qué siglo. Es grasienta y poco apetitosa. ¿Café? ¿Cuántas rebanadas, señora?
Las habitaciones tienen muy pocos enchufes, no es viable realmente para las necesidades del siglo 21. Pedimos un cable de extensión que tardó un día en llegar. El manitas que tiene cero comprensión del inglés simplemente se dejó entrar en nuestra habitación, ¡muy vergonzoso mientras nos vestíamos! Una experiencia maravillosa y la altura de la privacidad!
No hay señal de "no molestar", no hay manera de cerrar la puerta. Las criadas están desinteresadas. Nuestra primera habitación no parecía haber tenido un vacío cerca de ella en algún tiempo, la segunda habitación… sin tejido higiénico. Insto a la gerencia a que realice algunos chequeos puntuales. Corregir esa falta de atención no es ciencia de cohetes pero sospecho que para la mayoría del personal, hay una clara falta de cuidado. Parecen hosco y parecen preferir evitar la interacción de los huéspedes.
La única señora que se destaca positivamente fue trabajar en el comedor. Ella era un rayo de sol en un lugar sombrío, triste y triste.
Evita el Durant. Es anticuado, cansado y es lo contrario de relajarse.

Tarifa por noche desde tan solo €117

Reserva ahora Durrant House Hotel