Comentario del Novotel London Heathrow Airport M4 Jct. 4 4*

Floris D.

08/08/2018

Responder
4/10
EnglishEspañol
Por alguna razón, el "check-in móvil" parece moderno, pero toma innecesariamente mucho tiempo. Las tarifas corporativas no se aplican misteriosamente mientras se reserva a través de la empresa. Las instalaciones de la habitación pueden no funcionar, como mi inodoro wouldn't descarga, no problemas 'repentinos', pero claramente simplemente no fijos. El personal es amable, sin embargo. Pero la administración realmente debe ser reemplazada por personas que entienden la experiencia del cliente y la eficiencia del proceso.
Recibió una respuesta bastante grosera a esta evaluación indicando que explicar la forma en que se realizó la reserva hizo que tome mucho tiempo. Mi pregunta de esta vez, de hecho, debe haber impactado la velocidad general en ocasiones anteriores también…
Si hubieran explicado en el escritorio, no seguiría siendo un correo electrónico con el servicio de atención al cliente que creó una cuenta de fidelización sin preguntar y que no han respondido durante 4 días ahora. No hacemos nuestras propias reservas, así que no tengo idea de por qué no funcionó. He aquí una idea: si observas una forma extraña de reserva, deja que el administrador de la cuenta se ponga en contacto con el departamento de reservas. Reservamos miles de habitaciones al año con usted.
La forma de responder a las evaluaciones se maneja hace que sea aún más claro: este lugar necesita nuevo y la experiencia del cliente enfocado liderazgo.
7 de agosto: Recibí una respuesta de Atención al Cliente. Preguntando por mi próxima estancia y qué hotel?! Parece que las comunicaciones no se leen en absoluto.