Hoteles en Keiss

Mapa de hoteles en Keiss

Valhalla Brae Keiss

Valhalla Brae Casa o chalet Keiss, Caithness

9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Valhalla Brae ofrece vistas al mar y se encuentra en Keiss, a unos 19 km de los jardines del castillo de Mey. Se encuentra a 3,6 km de la bahía de Sinclair y ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito.

Keiss, KW1 4UY, Reino Unido

Alba Sunrise Keiss

Alba Sunrise
Hostal o pensión Keiss, Caithness

9.6/10 Excepcional
17 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Alba Sunrise se encuentra en Keiss, a 6,8 km de la bahía de Sinclair y a 16 km de los jardines del castillo de Mey, y ofrece alojamiento con jardín, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Este establecimiento de 3 estrellas ofrece consigna de equipaje. Además, tiene vistas al jardín. Las habitaciones incluyen escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Algunas habitaciones del Alba Sunrise tienen vistas al mar. Las habitaciones incluyen nevera. El establecimiento sirve un desayuno a la carta, continental o inglés/irlandés completo. En Keiss y sus alrededores se pueden practicar diversas actividades, como senderismo y ciclismo. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Wick John O'Groats, ubicado a 14 km del Alba Sunrise.

Número de habitaciones: 5

Alba House Auckengill Wick Caithness, Keiss, KW1 4XP, Reino Unido

The Ivy Wing Keiss
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El The Ivy Wing es un establecimiento de 3 estrellas con Wi-Fi gratuita situado en Keiss, en la región de Highlands. Se encuentra a 6 km de la bahía de Sinclair y ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito. La casa cuenta con 3 dormitorios, TV y cocina totalmente equipada con lavavajillas. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Wick John O'Groats, ubicado a 14 km de la casa.

Keiss, KW1, Reino Unido

Dorrey View Cottage - UK39010 Keiss
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Dorrey View Cottage - UK39010 ofrece alojamiento en Halkirk, a 32 km de los jardines del castillo de Mey. Se encuentra a 29 km de la bahía de Sinclair y ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito.

Halkirk, KW12 6YA, Reino Unido

A Castle View Keiss

A Castle View Bed & breakfast Keiss, Caithness

8.8/10 Fabuloso
24 Comentarios
Wi-Fi gratis

El alojamiento A Castle View Bed and Breakfast se encuentra a 6,4 km de John o' Groats, en las Tierras Altas, y a 15 minutos a pie de la localidad de Keiss, que cuenta con una tienda local pequeña, una carnicería y un bar. Se halla a unos 15 minutos en coche del aeropuerto y la estación de tren de Wick, y ofrece aparcamiento gratuito y vistas impresionantes al castillo de Keiss, a la bahía de Sinclair y a los castillos de Sinclair y Girnigoe.

Número de habitaciones: 6

Plowmans Cottage, Keiss, KW1 4XF, Reino Unido

Flotnar Hús - Ensuite Rooms & Hot Tub Keiss
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Se encuentra en Keiss, en la región de Highlands, a 3,3 km de la bahía de Sinclair.El Flotnar Hús - Ensuite Rooms & Hot Tub ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, zona de barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 4

Flotnar Hus, Keiss, KW1 4XG, Reino Unido

Valhalla Brae, 3 Bed House on NC500 with Beautiful Castle and Sea Views Keiss
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Valhalla Brae, 3 Bed House on NC500 with Beautiful Castle and Sea Views se encuentra en Keiss, a solo 3,6 km de la bahía de Sinclair, y ofrece alojamiento con vistas al mar, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Ofrece vistas al jardín y se encuentra a 19 km de los jardines del castillo de Mey.

Main Street Valhalla Brae, Keiss, KW1 4UY, Reino Unido

Sinclair Bay Apartments Keiss
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Sinclair Bay Apartments se encuentra en Keiss, a 3,5 km de la bahía de Sinclair, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito y bar. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Los jardines del castillo de Mey están a 19 km.

Main Street Keiss, Keiss, KW1 4UY, Reino Unido

The Cottage Keiss

The Cottage
Casa o chalet Keiss, Caithness

10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El The Cottage ofrece jardín y alojamiento en Keiss, a 5,6 km de la bahía de Sinclair y a 16 km de los jardines del castillo de Mey. Esta casa tiene 1 dormitorio, TV y cocina. Esta casa de 3 estrellas ofrece aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Wick John O'Groats, ubicado a 12 km de la casa.

Keiss, KW1, Reino Unido

The Keiss Bolt-hull Keiss
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

El Keiss Bolt-hull es un establecimiento con jardín situado en Keiss, a 19 km de los jardines del castillo de Mey. El alojamiento está a 3,6 km de la bahía de Sinclair y dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Keiss, KW1 4XA, Reino Unido

Sinclair Bay Hotel Keiss
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Sinclair Bay Hotel se encuentra en Keiss, a 3,5 km de la bahía de Sinclair, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito y bar. Todos los alojamientos de este hotel de 3 estrellas tienen vistas al mar y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 6

Main Street Keiss, Keiss, KW1 4UY, Reino Unido

Church Court Cottage - UK39009 Keiss
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Church Court Cottage - UK39009 ofrece alojamiento en Halkirk, a 32 km de los jardines del castillo de Mey. Se encuentra a 29 km de la bahía de Sinclair y ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito.

Halkirk, KW12 6YA, Reino Unido

Mory's Cottage Keiss

Mory's Cottage
Casa o chalet Keiss, Caithness

Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Mory's Cottage ofrece jardín y vistas al mar y se encuentra en Keiss, a 2,5 km de la bahía de Sinclair y a 20 km de los jardines del castillo de Mey.

Keiss, KW1 4XG, Reino Unido