Comentario del Hamptons Brighton 3*

Christopher T.

26/05/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
Espantosas noches de estancia en este alojamiento, evite
Experimenté una terrible noche en el Hampton y uno que podría haber sido mucho mejor con sólo una pequeña cantidad de esfuerzo; una experiencia inolvidable para todas las razones equivocadas y un hotel le sugiero que permanezca lejos de.
El hecho es que este hotel está mal gestionado y los miembros del personal obviamente trabajan tan poco como les sea posible para su pago.
El check-in fue tortuoso; Claramente era un inconveniente que fue que se tratarán en el menor tiempo posible; la primera señal de que el Gerente y el personal no importaba.
Había solicitado una habitación en un bajo del piso sin embargo yo estaba asignado uno en la parte superior de la casa; el administrador no incluso ofreció a ayudar con mi equipaje.
La habitación era un pequeño solo en suite; el baño estaba dividido entre dos armarios uno con la ducha y el lavabo y otro armario había ubicado el baño. La habitación no tenía lugar para sentarse aparte de la cama y la televisión a pesar de que era nuevo no tenía la mayoría de los canales de libre visión era de esperar, tuve que limpiar el mando a distancia fue tan endurecido en grasa etc.
La habitación tenía un olor fuerte y pronto me di cuenta de que la alfombra remojo mojado con un líquido marrón; Tratado de invocar al administrador por teléfono en la habitación sin embargo esto no funcionó.
El Gerente vino y estaba lleno de falsas disculpas; me dio dos opciones, uno para comprobar hacia fuera, el otro para quedarse y él algún dinero y me dan algunas toallas para caminar sobre. Más adelante fue la única opción que podía tomar como era debido en una reunión de veinte minutos; ¿por qué él no ofreció a vacío de la alfombra, cambiar la funda nórdica ahora manchada, no estoy seguro?
También noté después que habitación estaba cubierta de polvo y las almohadas muy manchas y muy viejo, el edredón también era viejo.
El ruido de otros huéspedes fue evidente durante toda la noche y no ayudado por las delgadas paredes y puertas que cerrado de golpe cerrados con facilidad.
Desayuno en un comedor sucio; justo al lado de una pila de ropa sucia que había estado allí en el check-in. Me preocupa el estado de la cocina. La comida era de mala calidad, los ingredientes nadando en grasa en la placa; totalmente comestible.
La pequeña devolución parcial de diez libras aún no cubría el costo de la limpieza en seco del pantalón de traje que encontré más adelante fueron manchadas por el líquido marrón de la alfombra.
El administrador debería avergonzarse de cómo dirige el hotel y su personal que claramente importa muy poco el hotel y los huéspedes.
Es lo suficientemente simple como proporcionar un lugar limpio, agradable y cómodo para permanecer para los viajeros sin embargo este no es el caso aquí. No puedo recomendar el hotel en realidad espero que no estés aquí que no merecen su encargo; mucho mejores lugares para alojarse en el mismo camino por el mismo precio.

Tarifa por noche desde tan solo €64

Reserva ahora Hamptons Brighton