Hoteles en Crawley

Mapa de hoteles en Crawley

Crawley es una ciudad ubicada en el condado histórico de Sussex, en el sureste de Inglaterra. Se encuentra en el distrito de Sussex Occidental y es considerada una de las principales ciudades de la región. Crawley es conocida por su rápido crecimiento y desarrollo en las últimas décadas. Originalmente un pequeño pueblo agrícola, experimentó un gran aumento de población después de la Segunda Guerra Mundial debido a su proximidad al aeropuerto de Gatwick, uno de los aeropuertos más grandes y concurridos del Reino Unido.

Crawley
14 abril, domingo
Día +13°C , noche +8°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del suroeste, 14 km/h
Cottesmore Hotel Golf & Country Club Crawley
8.7/10 Fabuloso
33 Comentarios
Wi-Fi gratis
5 km. Estación de tren Three Bridges

El Cottesmore Hotel Golf & Country Club se encuentra en una zona rural, a 3 millas de Crawley, y ofrece piscina cubierta, sauna, baño de vapor, bañera de hidromasaje, gimnasio totalmente equipado y bar restaurante informal. El hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito y se encuentra a solo 10 millas del aeropuerto de Gatwick y a 21 minutos en coche del hipódromo Lingfield Park. Las habitaciones son amplias y disponen de TV de pantalla plana y zona de estar. También hay un hervidor eléctrico con set de té y café. El baño privado incluye bañera o ducha y artículos de aseo gratuitos para evitar plásticos de uso individual. También incluyen escritorio, ropa de cama, secador de pelo y utensilios de planchado bajo petición. El establecimiento cuenta con salón de belleza, pista de tenis, redes de práctica y 2 campos de golf de 27 hoyos. Las tarifas incluyen un desayuno caliente y un desayuno buffet. El hotel está a 20 millas de los jardines del castillo de Hever y a 41 minutos en coche de Surrey Hills, una zona de excepcional belleza natural. Los niños menores de 15 años pueden nadar hasta las 17:30 y no pueden utilizar la bañera de hidromasaje.

Número de habitaciones: 38

Buchan Hill, Pease Pottage, Crawley, RH11 9AT, Reino Unido

Windfalls Boutique Hotel Crawley
9.6/10 Excepcional
27 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.6 km. Estación de tren Three Bridges

El Windfalls Boutique Hotel, situado en la pintoresca campiña de Sussex, ofrece habitaciones de diseño exclusivo con una decoración suntuosa. El hotel está situado en el famoso Crabbet Park Estate.

Número de habitaciones: 4

Crabbet Park, Turners Hill Road, Crawley, RH10 4SS, Reino Unido

Three Bridges B & B - Gatwick Crawley
8.4/10 Muy bien
14 Comentarios
Wi-Fi gratis
360 m. Estación de tren Three Bridges

Este bed and breakfast moderno está en Crawley, Gatwick, y ofrece habitaciones cómodas y aparcamiento a solo 4,32 km del aeropuerto de Gatwick. También hay Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 12

190 Three Bridges Road, Crawley, RH10 1LN, Reino Unido

The Manor House Crawley
9/10 Fantástico
14 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
4.1 km. Estación de tren Three Bridges

El The Manor House data de 1900 y ofrece vistas a las tierras de cultivo de los alrededores. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra a solo 10 minutos en coche del aeropuerto de Londres Gatwick. Hay aparcamiento vigilado.

Número de habitaciones: 6

Bonnetts Lane, Ifield. Crawley, Crawley, RH11 0NY, Reino Unido

ibis London Gatwick Airport Crawley
7.8/10 Bien
83 Comentarios
Wi-Fi gratis
2.7 km. Estación de tren Three Bridges

With an on-site restaurant and 24-hour front desk, Ibis Gatwick offers modern rooms. The hotel is a 10-minute drive from all Gatwick Airport terminals.

Número de habitaciones: 141

London Road, Crawley, RH10 9GY, Reino Unido

Hotel reservado 1 veces hoy.

The Old Rectory Guest House Crawley
7.7/10 Bien
5 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento
2.5 km. Estación de tren Three Bridges

Este establecimiento está situado a unos 800 metros de la estación de tren de Crawley ofrece aparcamiento privado gratuito y habitaciones renovadas con conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD con canales Freeview.

Número de habitaciones: 10

44 Alpha Road, Crawley, RH11 7AZ, Reino Unido

The Regency Hotel Crawley
7.7/10 Bien
29 Comentarios
Wi-Fi gratis
2.3 km. Estación de tren Three Bridges

El Regency Hotel se encuentra en una zona tranquila junto a la M23, a 12 minutos en coche del aeropuerto de Gatwick. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito a 6,4 km de Crawley.

Número de habitaciones: 15

Old Hollow, Worth, Crawley, RH10 4TA, Reino Unido

Premier Inn London Gatwick Airport - North Terminal Crawley
Wi-Fi gratis Aparcamiento
4.9 km. Estación de tren Three Bridges

Este Premier Inn está situado en la terminal norte de Gatwick, a 1 minuto a pie de la entrada principal y del tren de tránsito a la terminal sur. El hotel cuenta con recepción 24 horas, habitaciones modernas y restaurante Thyme Restaurant.

Número de habitaciones: 701

Crossway, Gatwick North Terminal, Crawley, RH6 0PH, Reino Unido

The Marlborough Crawley
9.1/10 Fantástico
Aparcamiento privado gratuito
3.4 km. Estación de tren Three Bridges

El The Marlborough es una casa situada en Crawley, a 2,1 km de la biblioteca Crawley. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y patio. Hay aparcamiento gratuito.

6 Marlborough Close, Crawley, RH11 9PB, Reino Unido

Swift Stop Night Stay - Gatwick Crawley
Wi-Fi gratis
2.3 km. Estación de tren Three Bridges

El In and Out Night Stay - Gatwick se encuentra a 26 km de Box Hill y ofrece alojamiento con jardín, salón compartido y cocina compartida. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 5

The Link, Crawley, RH11 7DT, Reino Unido

Holiday Inn Express London Gatwick Crawley, an IHG Hotel Crawley
Wi-Fi gratis
830 m. Estación de tren Three Bridges

El Holiday Inn Express Gatwick está a solo 5 minutos en coche de la autopista M23 y a 30 minutos en coche de Brighton. La estación de tren Three Bridges, ubicada a 10 minutos a pie, ofrece conexiones directas en tren con el centro de Londres y con Brighton.

Número de habitaciones: 139

Haslett Avenue East, Crawley, RH10 1UA, Reino Unido

Arora Hotel Gatwick/Crawley Crawley
7/10 Bien
74 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.7 km. Estación de tren Three Bridges

Este hotel de 4 estrellas, galardonado y situado a 10 minutos en coche de las terminales norte y sur del aeropuerto de Gatwick, ofrece servicio directo de traslado. Además, está junto a la estación de tren de Crawley, que proporciona conexiones con el centro de Londres cada media hora. El Arora Hotel Gatwick/Crawley cuenta con restaurante, bar, una cafetería moderna, gimnasio totalmente equipado y una impresionante cascada de 4 plantas de altura. Las habitaciones son amplias y están insonorizadas. Incluyen aire acondicionado y TV vía satélite. Asimismo, hay servicio de habitaciones las 24 horas. El establecimiento dispone de centro de negocios, servicio de conserjería y un aparcamiento para estancias cortas y largas. Se facilitan paquetes de aparcamiento para estancias de 4, 8 y 15 días. The Grill es un restaurante local moderno que utiliza los productos que han dado fama a Sussex y los condados de los alrededores, mientras que el pub Morgan’s retransmite eventos deportivos en directo y sirve abundante comida de pub. El establecimiento también alberga el Palm Bar, que sirve bebidas, y el Coffee Real Bar Lounge. El Arora Hotel Gatwick/Crawley se halla a 5 minutos a pie del centro comercial County Mall, a 30 minutos en el tren Gatwick Express del centro de Londres y a 20 minutos en tren de Brighton.

Número de habitaciones: 432

Southgate Avenue, Southgate, Crawley, RH10 6LW, Reino Unido

Quick Stop Night Stay - Gatwick Crawley
8.3/10 Muy bien
Wi-Fi gratis
2.7 km. Estación de tren Three Bridges

Quick Stop Night Stay - Gatwick se encuentra a 28 km de Castillo de Hever y ofrece alojamiento conjardín, salón de uso común y cocina compartida. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.

Número de habitaciones: 4

Wakehurst Drive, Crawley, RH10 6BZ, Reino Unido

Mostrar más