Hoteles en Santa Iria de Azóia

Mapa de hoteles en Santa Iria de Azóia

Mira Tejo Santa Iria de Azóia
Wi-Fi gratis Aparcamiento
7 km. Moscavide Train Station

El Mira Tejo está situado junto a la salida de la carretera nacional 10 y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Este establecimiento también alberga un restaurante y una recepción abierta las 24 horas.

Número de habitaciones: 16

Estrada Nacional 10, 2690-390 Santa Iria da Azóia, Portugal

The Sun House Santa Iria de Azóia
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
8 km. Moscavide Train Station

El The Sun House se encuentra en Santa Iria da Azóia, a 12 km de la estación de Oriente, y ofrece vistas al lago, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El apartamento ofrece terraza, vistas al río, zona de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay microondas, fogones, tostadora, cafetera y hervidor de agua. El establecimiento alberga un jardín con barbacoa. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo. El The Sun House se encuentra a 13 km del Oceanario de Lisboa y a 18 km de Rossio. El aeropuerto Humberto Delgado, el más cercano, está a 14 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 2

Avenida da republica 40, 2690-309 Santa Iria de Azóia, Portugal

VIP Executive Santa Iria Hotel Santa Iria de Azóia
Wi-Fi gratis
7 km. Moscavide Train Station

Este hotel de 4 estrellas, situado a solo 15 minutos en coche del centro de Lisboa, ofrece piscina al aire libre y una zona amplia para eventos y reuniones. La conexión Wi-Fi y el aparcamiento son gratuitos. Las habitaciones del Vip Executive Santa Iria son espaciosas e incluyen aire acondicionado, minibar, TV por cable, escritorio y caja fuerte individual. Todas ellas disponen de baño privado. El Executive Santa Iria alberga un restaurante que prepara cocina portuguesa y un bar que sirve cócteles. Además, se ofrece servicio de habitaciones y un desayuno todas las mañanas. La gran zona para eventos y reuniones del Vip Executive Santa Iria Hotel, con capacidad para 738 personas, se encuentra cerca de la piscina, que está rodeada por jardines verdes y cuenta con tumbonas. El hotel está a menos de 10 minutos a pie de la estación de Santa Iria y a solo 2 minutos en coche de la autopista A30, que proporciona conexiones directas con Lisboa. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Lisboa, ubicado a 10 minutos en coche del Vip Executive Santa Iria Hotel.

Número de habitaciones: 124

Estrada Nacional, 10, Nº 1260, 2694-001 Santa Iria de Azóia, Portugal

Hotel reservado 1 veces hoy.