Primera impresión, buen aterrizaje, bonito lugar. Llegó al hotel. El personal era muy amable. Nos mostraron los gimnasios, el gimnasio gratuito tenía casi ningún equipo y el costoso gimnasio era idéntica pero en una habitación un poco más grande. Tenían un par de máquinas de cardio extra y eso fue todo.
Decidimos tomar una copa al lado de la piscina, y un bocado para comer, entiendo que los restaurantes de la piscina nunca han sido famoso por su comida, el precio normalmente se refleja en la calidad. Sin embargo, pagamos alrededor de £42 euros para un sándwich de pollo Club insípido y una pasta muy básico carbonara y un par de bebidas. Muy decepcionado! Llegamos a nuestra habitación, que estaba bien, pero no había aire acondicionado (aparentemente es un hotel libre de aire acondicionado) luego fuimos a dejar nuestros objetos de valor en la caja fuerte, sin cerradura.?! Llamada recepción 9euros para alquilar una cerradura.
Así que después de pagar alrededor de £100 por noche realmente pensamos que estábamos siendo estafados!
Preguntamos si podíamos tener un reembolso, que nos respondió que no, pensamos que si sería justo para conseguir al menos 50% de vuelta no nos daría un centavo que luego llamado Quinta de Lorde y explicó al gerente que habíamos estado muy decepcionado con el último hotel y había perdido más de £ 1000 dijo que somos bienvenidos en su hotel, nos recibió el Gerente y él organizar una hermosa habitación con un balcón que daba al puerto y una botella de champán de cortesía en hielo nos esperaba en nuestra habitación (la habitación estaba alrededor del mismo precio también) Top Mark s a Quinta de Lorde (me gustaría encarecidamente recomendado este lugar) apuesta muy decepcionado con Quinta splendida el personal era precioso, pero por ese precio, me hubiera esperado más.
Decidimos tomar una copa al lado de la piscina, y un bocado para comer, entiendo que los restaurantes de la piscina nunca han sido famoso por su comida, el precio normalmente se refleja en la calidad. Sin embargo, pagamos alrededor de £42 euros para un sándwich de pollo Club insípido y una pasta muy básico carbonara y un par de bebidas. Muy decepcionado! Llegamos a nuestra habitación, que estaba bien, pero no había aire acondicionado (aparentemente es un hotel libre de aire acondicionado) luego fuimos a dejar nuestros objetos de valor en la caja fuerte, sin cerradura.?! Llamada recepción 9euros para alquilar una cerradura.
Así que después de pagar alrededor de £100 por noche realmente pensamos que estábamos siendo estafados!
Preguntamos si podíamos tener un reembolso, que nos respondió que no, pensamos que si sería justo para conseguir al menos 50% de vuelta no nos daría un centavo que luego llamado Quinta de Lorde y explicó al gerente que habíamos estado muy decepcionado con el último hotel y había perdido más de £ 1000 dijo que somos bienvenidos en su hotel, nos recibió el Gerente y él organizar una hermosa habitación con un balcón que daba al puerto y una botella de champán de cortesía en hielo nos esperaba en nuestra habitación (la habitación estaba alrededor del mismo precio también) Top Mark s a Quinta de Lorde (me gustaría encarecidamente recomendado este lugar) apuesta muy decepcionado con Quinta splendida el personal era precioso, pero por ese precio, me hubiera esperado más.