550 m.
Estación de metro Centrum 740 m.
Estación de tren Warszawa SródmiesciePuedes recorrer a pie el área residencial de el hotel: Centrum, National Museum y Polish Army Museum.
¿Quieres tomarte un descanso y explorar la ciudad? Hotel «Mercure Warszawa Grand» se encuentra en Varsovia. Este hotel se encuentra a cerca del centro de la ciudad.
Haz una pausa en el restaurante. Bebe una taza de café en la cafetería. ¿Quién sabe? Quizá sea el mejor de la ciudad. ¿Quieres estar siempre conectado? Hay wifi disponible.
Puedes hacer una pausa en el bar. Es el momento de una comida sabrosa.
Los fanáticos de los deportes podrán aprovechar un centro deportivo y una sala de ejercicios. Prepárate para unas vacaciones divertidas y emocionantes.
Si viajas en auto, puedes usar el estacionamiento. Los servicios de belleza y bienestar: una sala de masajes, un sauna y un doctor.
Para quienes participen de reuniones de negocios, el alojamiento ofrece un salón de conferencias. Hay salas de juegos para niños en el hotel.
En las instalaciones, encontrarás lo siguiente: un casino.
El personal del hotel puede reservarte un traslado.
Se divertirán tanto que probablemente tengas que pasar el tiempo con adultos. El sector de asistencia turística del hotel te ayudará a reservar una excursión.
El personal del hotel estará encantado de hablarte en inglés, italiano, alemán, polaco, ruso y francés.
Los huéspedes con discapacidades pueden aprovechar el ascensor para acceder a los pisos más altos. A disposición de los huéspedes, también se ofrece una sala de lavado, servicio de limpieza en seco, planchado, prensa, una caja de seguridad y un conserje.
En la habitación, encontrarás una ducha y un minibar. El equipamiento de la habitación depende de su categoría.
El peor hotel de siempre! El personal era grosero, poco profesional y desagradable. Cancelaron mi reserva y no ayudaría a resolver este problema. Habíamos viajado 9.5 horas llegamos a las 11 de la noche y sin la ayuda de lo que nunca. Cuando consiguen darnos una habitación para esa noche, que no honor a la tasa a mi válida y activa reserva reserva actual. Yo incluso les mostré a mi no cancelado activos de reserva… No, la atención o esfuerzo de su parte. Cuando le preguntaron en el día 2, lo que podrían hacer por nosotros como un gesto de amabilidad nos sugirió desayuno de cortesía Que resopló y Dijo: ¿por qué deberíamos hacer algo como eso. No hicimos nada malo y que debe conseguir nada! OK entonces no ofrecen!