Hoteles en Balice

Destinos en Balice

Mapa de hoteles en Balice

Balice es una encantadora ciudad ubicada en la región de Pequeña Polonia, en el hermoso valle de Carson. Con una rica historia y una arquitectura impresionante, Balice es un destino popular tanto para los turistas como para los lugareños. La ciudad se encuentra en un entorno natural impresionante, rodeada de montañas y paisajes pintorescos. Los visitantes pueden disfrutar de hermosos paseos por los senderos naturales que serpentean por los alrededores, ofreciendo vistas panorámicas de la región.

El centro de Balice es un lugar vibrante y animado, con calles adoquinadas y edificios históricos que datan de siglos pasados. Aquí, los visitantes pueden explorar las tiendas locales, disfrutar de la gastronomía tradicional en los acogedores restaurantes y sumergirse en la cultura local en los museos y galerías de arte.

Uno de los principales atractivos de Balice es su impresionante castillo, que se alza majestuosamente en lo alto de una colina. Este castillo medieval es un testimonio de la rica historia de la región y ofrece a los visitantes la oportunidad de explorar sus salas y jardines, así como disfrutar de vistas panorámicas desde lo alto de sus torres.

Además de su belleza natural y su patrimonio histórico, Balice también es conocida por su animada vida nocturna. Los bares y clubes de la ciudad ofrecen música en vivo y entretenimiento para todos los gustos, convirtiendo las noches en Balice en momentos inolvidables.

Niebieski Art Hotel & Spa Zwierzyniec
8.8/10 Fabuloso
46 Comentarios
Wi-Fi gratis
2.9 km. Estación Central de tren de Cracovia

The 5-star Niebieski Art Hotel & Spa is located at the Kraków’s Vistula riverbank, just 1.5 km from the Wawel Royal Castle. It features modern spa facilities, spacious rooms and free Wi-Fi, All air-conditioned rooms at the Niebieski are bright and decorated with warm colours. Each has a large LCD TV with satellite channels. Guests can benefit from a minibar and a safe. Free water, tea and coffee are provided. The on-site Vanilla Spa offers a wide selection of spa treatments. Guests can relax in a sauna or work out in the fitness room. Front desk staff is available 24 hours a day and can assist with ticket service to main city’s attractions. A varied buffet breakfast is served at the Vanilla Sky Restaurant, which specialises in Mediterranean and Polish fusion cuisine. Guests can enjoy a drink at the terrace with a river view. The hotel's pizzeria, Fresco, serves Italian dishes. Niebieski Art Hotel & Spa is situated within a 20-minute walk from the Old Town Kraków. It offers excellent tram and bus connections with all parts of the city.

Número de habitaciones: 71

Flisacka 3, Zwierzyniec, 30-114 Cracovia, Polonia

Hampton Balice
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Hampton by Hilton Krakow Airport goza de una ubicación ideal en el distrito Zwierzyniec de Balice, a 10 km del estadio Wisla Krakow, del estadio Marszałek Piłsudski y a 11 km de la torre del ayuntamiento. Este hotel de 3 estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y Wi-Fi gratuita. Hay aparcamiento privado.

Número de habitaciones: 175

Kapitana M. Medweckiego str. 22, Zwierzyniec, 32-083 Balice, Polonia

Hotel reservado 1 veces hoy.

AirPark Balice Zwierzyniec
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Airpark Balice se encuentra en Balice. Hay conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 18

ul. Medweckiego 79, Zwierzyniec, 32-083 Balice, Polonia

Villa Zakamycze Zwierzyniec
9.1/10 Fantástico
35 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Villa Zakamycze está situado en una zona verde y elegante de Cracovia, a menos de 5 km del aeropuerto de Balice, a 7 km de la plaza del mercado y a poca distancia en coche de la playa.

Número de habitaciones: 10

Zakamycze 38, Zwierzyniec, 30-240 Cracovia, Polonia

Forest Hotel Zwierzyniec
8.9/10 Fantástico
5 Comentarios
Wi-Fi gratis
6 km. Estación Central de tren de Cracovia

Situated in Kraków, 6 km from Marszałek Piłsudski Stadium, Forest Hotel features accommodation with a shared lounge, free private parking and a garden. With free Wi-Fi, this 3-star hotel offers a 24-hour front desk and room service. The hotel has family rooms.

Número de habitaciones: 90

ul. Jodłowa 13, Zwierzyniec, 30-252 Cracovia, Polonia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Emaus Apartments Zwierzyniec
8.8/10 Fabuloso
43 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento público
2.5 km. Estación Central de tren de Cracovia

El Emaus Apartments proporciona Wi-Fi gratuita y ofrece alojamiento en el centro de Cracovia, a 300 metros del parque Błonia y a 400 metros de los bulevares del Vístula. El estadio de Cracovia se encuentra a 300 metros. Los alojamientos incluyen hervidor de agua, set de té y café, zona de estar, zona de comedor y zona de cocina con lavavajillas, microondas y vitrocerámica de inducción. Se proporciona ropa de cama. Además, el edificio dispone de servicio de lavandería. El Emaus Apartments sirve el desayuno en las habitaciones. Este espacio incluye TV grande con pantalla LCD y se pueden organizar noches de entretenimiento y de deportes. El Emaus Apartments está a 600 metros del Museo Nacional de Cracovia, a 15 minutos a pie del centro histórico y a 9 km del aeropuerto Juan Pablo II.

Número de habitaciones: 17

Kraszewskiego 14, Zwierzyniec, 30-110 Cracovia, Polonia

Burowianka Balice
9.3/10 Fantástico
9 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Burowianka se encuentra en una villa situada a 3 km del aeropuerto internacional de Balice y ofrece servicio gratuito de enlace con el aeropuerto las 24 horas (solo ida). Dispone de habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD vía satélite.

Número de habitaciones: 6

Burów 16B, 32-083 Balice, Polonia

Hotel Vistula Zwierzyniec
8.2/10 Muy bien
Wi-Fi gratis
4 km. Estación Central de tren de Cracovia

El Hotel Vistula goza de una ubicación tranquila cerca de Salwator, 2 km al oeste del castillo de Wawel y del centro histórico de Cracovia, y tiene su propio puerto deportivo en el río Vístula y un gran jardín con terraza.

Número de habitaciones: 24

Księcia Józefa 24A, Zwierzyniec, 30-206 Cracovia, Polonia

Extra Pokoje do Wynajęcia Zwierzyniec
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
3.4 km. Estación Central de tren de Cracovia

El Extra Pokoje do Wynajęcia está situado en una zona tranquila de Cracovia. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y balcón con vistas al río y al jardín. El baño privado incluye ducha. También incluyen ventilador. El Extra Pokoje do Wynajęcia cuenta con recepción 24 horas. También hay un salón compartido. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como ciclismo y senderismo. El albergue se encuentra a 1,1 km del estadio de Cracovia, a 1,3 km del estadio Wisla Krakow y a 1,5 km del Museo Nacional de Cracovia. El aeropuerto de Cracovia-Balice está a 9 km.

Número de habitaciones: 3

ul.Białe Wzgórze 11, Zwierzyniec, 30-203 Cracovia, Polonia

Apartament Bielany Kraków Zwierzyniec
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Apartament Bielany Kraków se encuentra a 7,9 km del estadio Marszałek Piłsudski y a 8,4 km de la torre del ayuntamiento, y ofrece Wi-Fi gratuita y jardín. El apartamento proporciona aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona ideal para practicar actividades como senderismo y ciclismo. El apartamento tiene terraza, vistas al jardín, 1 dormitorio, sala de estar, TV de pantalla plana, cocina equipada con nevera y horno y baño con bañera. Se proporcionan toallas y ropa de cama. La plaza del mercado principal y la Lonja de los Paños se encuentran a 8,4 km del apartamento. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional Juan Pablo II de Cracovia-Balice, ubicado a 8 km del Apartament Bielany Kraków.

Księcia Józefa 152, Zwierzyniec, 30-243 Cracovia, Polonia

Apartament w Krakowie Zwierzyniec
9.7/10 Excepcional
2.6 km. Estación Central de tren de Cracovia

El Apartament w Krakowie ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y vistas al jardín en una zona céntrica de Cracovia, a solo 400 metros del estadio Marszałek Piłsudski y a 1,8 km de la torre del ayuntamiento. Este apartamento está a menos de 1 km del estadio Wisla Krakow y a 3,3 km del castillo real de Wawel.

Fałata 11/30, Zwierzyniec, 30-118 Cracovia, Polonia

Novotel Kraków Centrum Zwierzyniec
9.1/10 Fantástico
101 Comentario
Wi-Fi gratis
2.3 km. Estación Central de tren de Cracovia

El Novotel Kraków Centrum ofrece piscina cubierta y sauna a solo 5 minutos a pie del Castillo Real de Wawel. Las amplias habitaciones cuentan con conexión gratuita a internet y set de té/café.

Número de habitaciones: 199

Ul. Tadeusza Kościuszki 5, Zwierzyniec, 30-105 Cracovia, Polonia

Hotel reservado 2 veces hoy.

NYC Apartment Zwierzyniec
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento
5 km. Estación Central de tren de Cracovia

El NYC Apartment ofrece alojamiento en Cracovia, a 4,3 km del centro histórico. Dispone de balcón. Hay Wi-Fi gratuita.

Królowej Jadwigi 217, Zwierzyniec, 30-218 Cracovia, Polonia

Hotel Ibis Krakow Centrum Zwierzyniec
8/10 Muy bien
89 Comentarios
Wi-Fi gratis
2.2 km. Estación Central de tren de Cracovia

El Hotel Ibis Kraków Centrum, situado junto al río Vístula, a 10 minutos a pie de la plaza del mercado principal de Cracovia, goza de vistas al río y al castillo real de Wawel. Ofrece habitaciones amplias y tranquilas con conexión Wi-Fi gratuita. Por la mañana, se sirve un desayuno abundante.

Número de habitaciones: 175

Syrokomli 2, Zwierzyniec, 30-105 Cracovia, Polonia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Mostrar más
  • 1
  • 2