Hoteles en Breslavia

Mapa de hoteles en Breslavia

Breslavia, también conocida como Wrocław en polaco, es una ciudad ubicada en la región de Baja Silesia, en Polonia. Con una rica historia que se remonta a más de mil años, Breslavia es una de las ciudades más antiguas y hermosas del país. La ciudad se encuentra en la orilla del río Oder y cuenta con una gran cantidad de puentes y canales que le han valido el apodo de "la Venecia polaca". Estos canales, junto con sus numerosos parques y áreas verdes, le dan a Breslavia un encanto único y una atmósfera relajada.

Breslavia es conocida por su impresionante arquitectura, que combina estilos góticos, renacentistas y barrocos. El casco antiguo de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, alberga numerosos edificios históricos, como la Catedral de San Juan Bautista y la Universidad de Breslavia, una de las más antiguas de Europa Central.

Además de su belleza arquitectónica, Breslavia es famosa por su animada vida cultural. La ciudad cuenta con una gran cantidad de teatros, galerías de arte, museos y salas de conciertos, donde se celebran eventos culturales durante todo el año. También es conocida por sus festivales, como el Festival Internacional de Música de Breslavia y el Festival de Cine de Breslavia, que atraen a artistas y cinéfilos de todo el mundo.

La gastronomía de Breslavia es otro aspecto destacado de la ciudad. Los visitantes pueden disfrutar de una amplia variedad de platos tradicionales polacos, como pierogi (empanadas rellenas), bigos (chucrut con carne) y kielbasa (salchicha polaca). Además, la ciudad cuenta con una gran cantidad de restaurantes internacionales que ofrecen cocina de todo el mundo.

Breslavia
03 marzo, domingo
Día +15°C , noche +9°C
Bastante soleado, sin precipitaciones
Viento del sureste, 22 km/h
Aparthotel New Lux Breslavia
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
1.4 km. Estación central de Breslavia

El Aparthotel New Lux ofrece alojamiento en Breslavia en la plaza del mercado principal de Breslavia. Hay Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 11

Rynek Ratusz 10, Stare Miasto, 50-106 Wroclaw, Polonia

Abba Apartments Breslavia
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
1.4 km. Estación central de Breslavia

El Abba Apartments goza de una ubicación privilegiada en el centro de Breslavia, a poca distancia del ayuntamiento de Breslavia, la plaza del mercado principal de Breslavia y el gnomo de Życzliwek, y ofrece vistas a la ciudad y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 10

Przejście Garncarskie 9, Stare Miasto, 50-107 Wroclaw, Polonia

Ibis Styles Wroclaw Centrum Krzyki
9.4/10 Fantástico
96 Comentarios
Wi-Fi gratis
210 m. Estación central de Breslavia

El Ibis Styles Wrocław Centrum está en el centro de Wrocław, a 200 metros de la estación de tren de Wrocław Główny. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Número de habitaciones: 133

pl. Konstytucji 3. Maja 3, Krzyki, 50-083 Wroclaw, Polonia

Hotel reservado 1 veces hoy.

EXCLUSIVE Aparthotel MARINA Breslavia
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
1.9 km. Estación central de Breslavia

EXCLUSIVE Aparthotel MARINA ofrece alojamiento con aire acondicionado en el centro de Wroclaw, a 14 min a pie de Panorama de Racławice, a menos de 1 km de Ayuntamiento de Breslavia y a 7 min a pie de Plaza del Mercado de Breslavia. Se ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

Número de habitaciones: 29

Księcia Witolda 2, Śródmieście, 50-202 Wroclaw, Polonia

WrocApartments StarCenter Breslavia
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
1 km. Estación central de Breslavia

WrocApartments StarCenter se encuentra en Wroclaw, en la región de Baja Silesia, cerca de Teatro Polaco de Breslavia y Teatro musical Capitol. Ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 28

Gwiaździsta 6, Krzyki, 53-413 Wroclaw, Polonia

Scandic Wrocław Stare Miasto
9.3/10 Fantástico
70 Comentarios
Wi-Fi gratis
720 m. Estación central de Breslavia

El Scandic Wrocław, de 4 estrellas, goza de una ubicación ideal, en el centro de Wrocław, a solo 650 metros de la estación central de ferrocarril. Este hotel, que cuenta con certificación eco, ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana y Wi-Fi gratuita. Por la mañana, se sirve un desayuno buffet variado y también se ofrece una opción orgánica o ecológica. El restaurante y bar del hotel, el Stockholm eat and drink, dispone de menú infantil. Todas las habitaciones del Scandic disponen de zona de trabajo y set de té y café. Todas tienen un baño moderno. Son ecológicas y cuentan con papeleras de reciclaje. No se puede fumar en el hotel. El atento personal de recepción está disponible las 24 horas. El hotel alberga una sauna y un centro de fitness, perfectos para relajarse al acabar el día. También ofrece bicicletas de alquiler. El Scandic Wrocław se halla a solo 1 km de la preciosa plaza del Mercado y del centro comercial Galeria Dominikańska. El Scandic queda a 100 metros del centro comercial Arkady Wrocławskie y a solo 50 metros de varios teatros y un cine.

Número de habitaciones: 164

Piłsudskiego 53-57, Stare Miasto, 50-032 Wroclaw, Polonia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hotel Altus Palace Stare Miasto
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
740 m. Estación central de Breslavia

El Hotel Altus Palace se encuentra en Breslavia y ofrece habitaciones con aire acondicionado, bicicletas gratuitas, Wi-Fi gratuita y centro de fitness. El establecimiento cuenta con restaurante, bar, sauna y bañera de hidromasaje. Hay aparcamiento privado.

Número de habitaciones: 9

15 ul. Wierzbowa, Stare Miasto, 50-005 Wroclaw, Polonia

Hotel Dikul Market Square Wroclaw Stare Miasto
9.2/10 Fantástico
56 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.8 km. Estación central de Breslavia

Hotel Dikul Wrocław is located in the heart of Wrocław, just 500 metres from the Main Market Square. It features spacious rooms with free internet and satellite TV.

Número de habitaciones: 33

Cieszyńskiego 17-19, Stare Miasto, 50-136 Wroclaw, Polonia

Hotel Patio Old Town Stare Miasto
9.2/10 Fantástico
72 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.6 km. Estación central de Breslavia

El Hotel Patio Old Town se encuentra en el centro histórico de Breslavia, a solo 100 metros de la plaza del mercado principal. Ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado, conexión gratuita a internet y TV LCD.

Número de habitaciones: 50

ul. Kiełbaśnicza 25, Stare Miasto, 50-110 Wroclaw, Polonia

Ibis Wroclaw Centrum Krzyki
9.2/10 Fantástico
51 Comentario
Wi-Fi gratis
910 m. Estación central de Breslavia

El Ibis Wroclaw Centrum está ubicado en el centro de negocios de Breslavia, a solo 1 km de la estación central de tren y autobuses de Breslavia. Alberga un bar. Hay aparcamiento privado de pago.

Número de habitaciones: 112

Powstancow Slaskich 7b, Krzyki, 53332 Wroclaw, Polonia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Starter III Breslavia
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
350 m. Estación central de Breslavia

Starter III se encuentra en el barrio de Krzyki, en Wroclaw, a 6 min a pie de Estación central de Breslavia y a menos de 1 km de Teatro musical Capitol. Se ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

Número de habitaciones: 21

Dyrekcyjna 1, Krzyki, 50-528 Wroclaw, Polonia

Empire Apart OVO Stare Miasto
9.1/10 Fantástico
52 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento público
1.2 km. Estación central de Breslavia

Offering free Wi-Fi and a garden, Empire Apart OVO is set in Wrocław, 200 metres from Galeria Dominikańska shopping centre. Racławice Panorama is 300 metres away. Private parking is available on site.

Número de habitaciones: 16

ul. Podwale 83, Stare Miasto, 53-413 Wroclaw, Polonia

LUCKY APARTMENTS - Krawiecka Old Town Breslavia
8.9/10 Fantástico
27 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
1.2 km. Estación central de Breslavia

El LUCKY APARTMENTS - Krawiecka Old Town se encuentra en el centro de Breslavia, cerca del Panorama de Racławice, el centro comercial Galeria Dominikańska y el ayuntamiento de Breslavia, y ofrece terraza. Hay Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

Número de habitaciones: 6

3 Krawiecka, Stare Miasto, 50-148 Wroclaw, Polonia

AC Hotel Stare Miasto
9/10 Fantástico
13 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.3 km. Estación central de Breslavia

The 5-star AC Hotel by Marriott Wroclaw is located in the Wrocław Old Town, in the city centre. It is just next to National Music Forum, 300 metres from Solny Square and 400 metres from Market Square. Free Wi-Fi is provided in public areas for guests' convenience.

Número de habitaciones: 91

Plac Wolnosci 10, Stare Miasto, 50-071 Wroclaw, Polonia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Mostrar más