Hoteles en Urubamba

Mapa de hoteles en Urubamba

Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado Urubamba
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Tambo del Inka, un establecimiento de lujo ubicado en el Valle Sagrado de los Incas, es el único hotel de Urubamba que tiene una estación de tren privada con conexiones a Machu Picchu. El establecimiento cuenta con piscina y spa.

Avenida Ferrocarril S/N, Valle Sagrado, Urub 01 Urubamba, Perú

Hotel reservado 1 veces hoy.

Wayqey Lodge Urubamba
8.3/10 Muy bien
23 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Wayqey Lodge ofrece terrazas con vistas a las montañas y se encuentra en el valle de Urubamba, en Cusco, y a 800 metros de la iglesia Señor de Torrechayoc. Cuenta con restaurante y zonas compartidas.

Larespampa s/n - Quinta Venecia, Cusc 01 Urubamba, Perú

Amak Valle Sagrado Urubamba
8.2/10 Muy bien
19 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El IFK Lodge ocupa una preciosa casa de adobe con vistas a la montaña y al río y ofrece habitaciones premium con TV de pantalla plana en Huaran. El establecimiento sirve desayunos y alberga un restaurante. Cusco queda a 50 km.

carretera Calca-Urubamba KM 57.2, Urubamba, Perú

Hotel Andes de Urubamba Urubamba
8.9/10 Fantástico
10 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Hotel Andes de Urubamba se encuentra en Urubamba, a 100 metros de la plaza principal y a 200 metros de la iglesia de San Pedro, y ofrece alojamiento con salón compartido, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana vía satélite y baño privado. Hay recepción 24 horas, servicio de conserjería y cambio de divisa.

Jiron Sucre # 538 - Urubamba, Urubamba, Perú

Sacred Dreams Lodge Urubamba
8.7/10 Fabuloso
24 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Sacred Dreams Lodge está situado a 30 minutos en coche de las ruinas de Moray y ofrece acogedoras habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, así como aparcamiento privado gratuito, una recepción abierta las 24 horas, todos los días de la semana, y...

Tacllancca - Pumahuanca, Cusc 01 Urubamba, Perú

Lizzy Wasi Urubamba Urubamba
8.7/10 Fabuloso
48 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Boutique Hotel Lizzy Wasi ofrece Wi-Fi gratuita, restaurante, zona de barbacoa y alojamiento en Urubamba, a 700 metros de la estación de autobuses. El hotel tiene bar y terraza con vistas a la montaña. Hay aparcamiento privado gratuito.

Calle Pisonayniyoc, Urb. La Cantuta, Urubamba, Cuzco, Urubamba, Perú

Hospedaje La Florida Urubamba
9.1/10 Fantástico
11 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Hospedaje La Florida ofrece alojamiento en Urubamba, a 5 minutos de la plaza principal. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. Este alojamiento también incluye jardín y goza de vistas a la montaña.

Jiron Zavala 438, Urubamba, Perú

Allin Illary Eco Hospedaje Urubamba
8.8/10 Fabuloso
6 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Allin Illary Eco Hospedaje se encuentra en Urubamba, a 1,2 km de la estación de autobuses, y ofrece jardín, habitaciones hipoalergénicas y Wi-Fi gratuita. El establecimiento se encuentra a 1,6 km de la iglesia de Sir Torrechayoc y a 2,2 km de la plaza principal y de la iglesia de San Pedro. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Quinsacucho s/n Sector Palccaraqui, Urubamba, Urubamba, Perú

Wifala Harmony Hotel Urubamba
8.3/10 Muy bien
20 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

El Wifala Harmony Hotel se encuentra en Urubamba y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas y servicio de conserjería. Hay Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado por un suplemento.

Sector Querocancha s/n Sector Querocancha s/n, Urubamba, Perú

Casa de La Chola Urubamba
8.6/10 Fabuloso
21 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Casa de La Chola ofrece desayunos gratuitos y alojamiento en Urubamba. Todas las habitaciones incluyen calefacción, baño privado con secador de pelo y ropa de cama.

Carretera Urubamba - Ollantaytambo km 81, Ollantaytambo, Perú

Mostrar más