Comentario del Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas 4*

Erick J.

30/08/2017

Responder
6/10
El staff de recepción ha sido bastante amable y sonriente. La habitación que reservamos inicialmente estaba bien, sin embargo durante el check in se nos ofreció amablemente, la opción de pagar por un up grade a una suite. Luego de ver ambas opciones, decidimos engreírnos un poco y tomar el upgrade para así estar más cómodos. La suite que ocupamos ahora es bastante amplia (tiene dos niveles) y un balcón con linda vista de los jardines del hotel y las montañas circundantes. Aún así, al ofrecerla como "suite" nuestras expectativas subieron y hemos terminado algo decepcionados. Pienso, por ejemplo que el minibar de la habitación debería estar abastecido. En nuestra habitación está vacío. También creo que podrían poner algunas toallas más en el tocador y tal vez algún elemento orgánico, tipo una flor o una planta de hojas verdes. El baño es amplio y sin estos detalles, se ve algo frío, vacío y básico. El servicio de limpieza en las habitaciones, podría tal vez incluir para las suites el servicio de cobertura por las tardes. Extender la toalla de piso de baño al pie de la bañera o algún tipo de atención. Se me ocurre sugerir incluir en la habitacion, al menos una botella pequeña de agua por persona como detalle de bienvenida.
Pasando al servicio en el restaurante, el desayuno resultó variado. Todo lucia fresco y sano. Me gustó mucho la calidad y variedad de sus insumos, sin embargo me gustaría sugerir que el personal estuviera más atento. Hay una diferencia entre ser amable y atento. Casi todos fueron amables y sonrientes, sin embargo no permanecían atentos a lo que pasaba en mi mesa. Durante el tiempo que estuve en el comedor esta mañana, no hubo nunca más de 4 mesas ocupadas, sin embargo nadie retiró mis servicios (platos de fruta y yogurt con cereal) ya usados sino hasta casi el final de mi visita. Es decir varios minutos luego de haberlos tenido que dejar a un lado de mi mesa para poder tener espacio.
Durante la cena de hoy, la señorita anfitriona en el comedor se mostró algo parca. Hay que tener en cuenta que la persona que está ahí es la que da la "BIENvenida" y pienso que podrían trabajar en eso. Esta noche ordenamos algo ligero para cenar. Una sopa de pollo y un chupe de Ollucos. Por favor no dejen de probarlos. El chupe es algo spicy pero no tiene pierde. Ambos platos MUY ricos. Los postres, sin embargo fueron una decepción. Nos presentaron un carrito aparatoso de madera con solo tres opciones. Mi compañera ordenó un brownie. Lamentablemente estaba muy duro y no consiguió comer más que un bocado. Sugerencia para el staff de comedor. Si alguien pide algo para comer y no lo come, quedarían muy bien preguntando si todo ha estado en orden o a gusto! Son estos detalles los que reflejan "atención" y no los tuvimos esta noche.
Aún así, hemos pasado una linda estadía aquí y mañana continuamos con su hotel en Cusco.
Gracias y hasta pronto!