Comentario del Hotel Melia Panama Canal 4*

Lissa N.

15/01/2016

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4/10
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Me decidí a ir a por una estancia de una noche en este hotel, ya que tengo una oferta en línea y fue justo antes de que los niños tenían que ir a la escuela. Yo había estado allí antes, pero para una boda, por lo que no había tenido la oportunidad de disfrutar del lugar. A nuestra llegada, fuimos recibidos por el Señor Michael quien estupendo el conjunto de nuestras habitaciones de no estar preparado y tener que esperar más de una hora para hacer nuestro check in, era tan dulce y acogedor que yo sólo podía pensar en enojarse. De todos modos nos dieron nuestras habitaciones de cortesía para late check out para el día siguiente, debido a la demora, así que fue agradable, los niños les encantó… "Gracias Señor Michael. " Las habitaciones estaban bien, pero incluso después de la larga espera, una vez que nos acomodamos nos dimos cuenta de su no eran las toallas en el baño, así que llamé para algunos y decidió ir a disfrutar de lo que quedaba del día. Atfter haber ido a la piscina y tomar un recorrido al aire libre de la zona, volvimos a nuestras habitaciones a encontrar que incluso después de aprox. 4 hrs. De haber solicitado las toallas de baño, que todavía no tenía NINGUNO! Me empezó a disgustar. Fue un largo tiempo de que ellos han sido capaces de traer para arriba y ver mis chicos temblando en su piscina mojado la ropa que necesitan para conseguir un baño y seca y no tener las toallas, sólo lo hizo peor. He llamado por el Señor Michael, pero él no estaba allí, así que habló con otra chica que tenía las toallas enviado de inmediato. Quiero hacer una historia larga corta, porque el resto de nuestra estancia en su mayoría involucrados en tiempo a la piscina y el retaurant durante los horarios de comida. Yo podría decir que todo habría estado bien, incluso con los menores contratiempos, pero la actitud de los camareros en el restaurante MATÓ a TODA NUESTRA EXPERIENCIA. Comenzando con el hoastess en la caja registradora a la señora que sirve el agua, todos tenían caras, como lo odiaba estar allí y como estaban haciendo de nosotros un "favor" en vez de hacer su trabajo. Le ODIABA! Debo señalar sin embargo, que la primera noche tuvimos la cena, había un hombre allí, no su nombre, que asistió a nosotros de maravilla. Él es el ÚNICO camarero en que todo el lugar que debería estar trabajando allí. Panamá tiene mucho que aprender, donde la atención al cliente se refiere, y creo que el hotel y el turismo deberían prestar más atención a estas cuestiones. El cliente es el que usted está allí. Somos los fabricantes de trituradores de la industria y si no se satisfacen las necesidades básicas, tales como una sonrisa o una buena disposición al realizar su trabajo, entonces no hay lugar para ustedes en esta industria. Uno en particular camarera era tan grosera durante el almuerzo buffet que mi hija de 10 años, en realidad me preguntaron qué me pasaba con "la señora". Cómo me gustaría tener su nombre pero ella hizo que la experiencia de lo realmente malo yo sólo quería tener a mis hijos y a mí mismo fuera de allí para evitar ver su rostro. Además de por el Señor Michael, en la recepción y el camarero que he mencionado antes, me gustaría tan pronto olvide de todo este lugar. Que NO valió la PENA! y luego, para colmo, hemos salido de nuestro juego de bingo en la sala y así me llame para decirles que estamos enviando a alguien a recogerlo… hahahahahahahaha, por SUPUESTO, ELLOS DICEN QUE NO la TIENEN! Típico! Incluso si tengo una invitación para la LIBRE, yo no iría! Lo sentimos, pero los GRANDES cambios han de tener lugar en este hotel, si usted quiere mantener a sus clientes felices. La gente PAGA para ir a un hotel para trabajar o disfrutar del relax, de cualquier manera, estamos buscando AL MENOS, un pleaseant estancia para nuestro dinero vale la pena… ENSEÑAR a SU PERSONAL!

Tarifa por noche desde tan solo €57

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