Comentario del Royalton Inn Hotel 3*

Ahsan

26/10/2020

Responder
1/10
EnglishEspañol
Así que me mudé a Lahore el 20 de septiembre desde Islamabad y un amigo en Lahore me aseguró que su amigo poseía una casa de huéspedes para que pudiera quedarse allí por unos días hasta que encontré un piso.

Resulta que cuando llegamos allí, el dueño, su supuesto amigo había subcontratado el negocio a otra persona para dirigirlo y pagarle una regalía. Digamos que el nombre de los amigos es el Sr. X, y la persona a la que lo subcontrató, es el Sr.

Mi amigo también le había preguntado al Sr. X si sabía de un apartamento que podía alquilar a la que le había asegurado que tenía un vacante listo para mudarse.

El Sr. X en un intento de obligar al Sr. Y, entonces sin rima ni razón comenzó a estancarse sobre el piso y los dos se reunieron conmigo y me pidieron que me quedara en la casa de huéspedes en su lugar. La idea era seguir haciendo dinero de mí, ya que es una fracción del costo de la casa de huéspedes para alquilar un piso.

Esto fue 2 semanas después de mi estancia.

A una amiga que no podía pagar el alquiler de su hostal se le pidió que se fuera cuando pasado la fecha límite de pago y no tenía a dónde ir. Esto fue a las 10 de la noche.

Le ofrecí usar mi habitación mientras pasaba la noche afuera. Una hora de estar en la habitación y de que yo esté afuera, me dice la persona de la recepción, señor Arif, que no puede quedarse. Esto es a las 12pm. Si estás bien, te pregunté si tenían otra habitación disponible y pagaría por ella. Me dijeron que sí, y que ella puede mudarse allí.

5 minutos más tarde, me dicen que no puede tener una habitación y tiene que irse. En este punto me pidió que me dieran de 10 a 15 minutos para averiguar algo para ella ya que era medianoche. Ahora me dicen 'Tienes exactamente 10 minutos, ni un segundo más, y ella debería estar fuera de la puerta'. Así que mientras llegué a la habitación para decirle esto, 2 minutos después recibo una llamada de nuevo de la recepción diciendo que tienes que hacer que se vaya ahora.

En este punto lo perdí y me enfrenté a la persona en la recepción, Arif, que estaba siendo enloquecido por el propietario de guardia para seguir siendo insistente.

Ahora me han dicho que es bienvenida a esperar en la oficina como rey como ella quiere mientras me doy cuenta de esto. Vuelvo a la habitación, y seguramente, me llaman de nuevo diciendo 'Lo siento, ella ni siquiera puede esperar en la oficina, necesitas sacarla'.

Así que me preparo para irme con ella sin saber adónde llevarla a medianoche, y justo antes de irme, le pregunto al Sr. Arif '¿Estás recibiendo estas instrucciones de tu dueño, ¿sí? "Y dice que es mejor que te registres mañana a las 9 de la mañana".

No iba a dejar a esta amiga en la calle así que fuimos y nos sentamos en Liberty Market hasta el día libre. Regresé al hotel a las 7 de la mañana para empacar mis cosas y marcharme.

Ahora ninguno de ellos se me acercó para salir al día siguiente. En 4PM finalmente salí a dar un paseo y le dijo al otro personal, que I'm listo para echar un vistazo y salir de coordinar con mi amigo, ya que fue referido por él.

Ahora me dijeron 'Ese capítulo está cerrado y puedes quedarte como quieras' por otra persona en la recepción. Cuando le expliqué las últimas noches que el comportamiento no era escrípio, aceptó que Arif estaba equivocado y "se confundió porque el dueño siguió empujándolo". Cuando lo confronté con el hecho de que el dueño del hotel era responsable de estar atascado en el hotel porque decidió llenar sus bolsillos y asegurarse de que no podía conseguir el piso vacante porque según él, su mano derecha lo necesitaba más para su amante, me dijeron 'el dueño es a la sombra af, pero le gusta ser justo cuando se trata de su hotel y mantenerlo "puro".

Cuando llamé a la hipocresía, no tenía nada que decir.

Así que en los próximos días, el Sr. Arif comenzó el acoso agresivo pasivo. Se apagar el disyuntor para mi aire acondicionado cada mañana sin ninguna rima o razón. Me quejé en dos ocasiones a otros miembros del personal antes de que se detuvo.

Luego se negaría a enviar el desayuno si era un poco después de las 11 de la mañana althoufh antes me estaban dando el desayuno incluso después.

El día que me iba, Arif me dice que tengo facturas sin pagar a pesar de haberlas limpiado un día antes.

Le había preguntado a un miembro del personal diferente por qué este tipo incluso estaba empleado en un hotel cuando ni tenía idea de lo que implica un negocio de hospitalidad no tenía modales o etiqueta?! Me dijeron 'porque al dueño le gusta'.

Se ha sentido como un hotel propiedad de gangsters, donde el personal fue intimidado a mente del propietario.

Tarifa por noche desde tan solo €15

Reserva ahora Royalton Inn Hotel