Hoteles en Lahore

Mapa de hoteles en Lahore

Lahore es una ciudad vibrante y bulliciosa ubicada en la provincia de Punjab, en Pakistán. Es la segunda ciudad más grande del país y se considera el centro cultural, educativo y económico de la región. Lahore tiene una rica historia que se remonta a más de mil años, lo que se refleja en su arquitectura y monumentos históricos. La ciudad alberga numerosos lugares de interés, como la Ciudad Amurallada, que es el corazón histórico de Lahore y cuenta con impresionantes mezquitas, palacios y bazares antiguos. Uno de los puntos destacados de la Ciudad Amurallada es el Fuerte de Lahore, una imponente fortaleza construida en el siglo XVI que ofrece vistas panorámicas de la ciudad.

Además de su patrimonio histórico, Lahore también es conocida por su vibrante escena cultural. La ciudad alberga numerosos festivales y eventos a lo largo del año, como el Festival de Basant, que celebra la llegada de la primavera con vuelos de cometas y música tradicional. También es famosa por su comida deliciosa y variada, con una amplia gama de platos locales y cocina internacional para satisfacer todos los gustos.

Lahore es también un importante centro educativo, con numerosas universidades y colegios de renombre. La ciudad cuenta con una infraestructura moderna, incluyendo carreteras bien desarrolladas, transporte público eficiente y una amplia gama de servicios y comodidades para los residentes y visitantes.

Lahore
24 febrero, sábado
Día +21°C , noche +11°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del suroeste, 7 km/h
The Orchard Hotel Lahore Gulberg
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
8 km. Lahore Junction Railway Station

El The Orchard Hotel Lahore se encuentra en Lahore, a 31 km de la frontera con Wagah, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito y restaurante. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de conserjería y mostrador de información turística. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 25

1 Mian Mehmood Ali Kasoori Road, Gulberg, 54660 Lahore, Pakistán

Helen One Hotel Lahore
10/10 Excepcional
8 km. Lahore Junction Railway Station

El Helen One Hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana en el distrito de Gulberg, en Lahore. Este hotel de 2 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El hotel ofrece habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 20

3K Gulberg III, Near Firdous Market Lahore,Pakistan, 45000 Lahore, Pakistán

Hotel Royal one Lahore
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
9 km. Lahore Junction Railway Station

El Hotel Royal one se encuentra en Lahore, a 29 km de la frontera con Wagah, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito y terraza. El establecimiento se encuentra a 4,4 km del estadio Gadafi, a 4,7 km del centro comercial Packages y a 6,9 km de las galerías Nairang. El alojamiento cuenta con cocina compartida, servicio de traslado gratuito y servicio de cambio de divisa.

Número de habitaciones: 14

Street no 8, house no 221 phase 2, model town Lahore Street no 8, house no 221 phase 2, model town Lahore, 54600 Lahore, Pakistán

Palm tree Hotel Lahore
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
4.4 km. Lahore Junction Railway Station

El Palm tree Hotel se encuentra en Lahore, a 25 km de la frontera con Wagah, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza. Este hotel de 2 estrellas ofrece cocina compartida y servicio de habitaciones. Hay recepción 24 horas, cajero automático y servicio de cambio de divisa.

Número de habitaciones: 10

Sikandar Road 229, 54000 Lahore, Pakistán

Pioneer Family Guest House G3 Lahore
10/10 Excepcional
6 km. Lahore Junction Railway Station

El Pioneer Family Guest House G3 ofrece alojamiento con aire acondicionado en Lahore, a 47 km del templo de Oro, a 17 km de la frontera con Wagah y a 46 km del templo de Durgiana.

Número de habitaciones: 13

Aurangzeb Road House # 53, 54000 Lahore, Pakistán

Ambiance Boutique Art Hotel Lahore Gulberg
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
6 km. Lahore Junction Railway Station

El Ambiance Boutique Art Hotel Lahore se encuentra en Lahore, a 27 km de la frontera con Wagah, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito y restaurante. Este hotel de 5 estrellas cuenta con cajero automático y centro de negocios. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 35

Off-College Rd, 15-S Block S Gulberg II, Gulberg, 54600 Lahore, Pakistán

Shanze Hotel & Suites Lahore
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Shanze Hotel & Suites ofrece alojamiento de 2 estrellas en Lahore, a 33 km de la frontera con Wagah y a 300 metros del centro comercial Emporium. Cuenta con recepción 24 horas, restaurante y solárium. Hay servicio de habitaciones, cajero automático y servicio de organización de excursiones.

Número de habitaciones: 27

Abdul Haque Road Near Khokhar chowk, 54782 Lahore, Pakistán

Seven Stars Motel Lahore

Seven Stars Motel
Posada u hostería Lahore, Pakistán

8.9/10 Fantástico
8 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
4.8 km. Lahore Junction Railway Station

El Seven Stars Motel ofrece habitaciones con aire acondicionado en el distrito Mall Road de Lahore, a 28 km de la frontera de Wagah. El establecimiento está a unos 4 km del Museo de Lahore y a 3,7 km del bazar Anarkali. El alojamiento dispone de terraza, recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 40

323 A, Upper Mall, Lahore, 54000 Lahore, Pakistán

Hayyat Luxury Suites Lahore
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
3.3 km. Lahore Junction Railway Station

Hayyat Luxury Suites se encuentra en Lahore, a 27 km de Wagah Border, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. El alojamiento está a menos de 1 km de Bagh-e-Jinnah, a 16 min a pie de Jilani Park y a 1,7 km de Alhamra Art Center. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 23

H No 7 St no 1 49 Lawrence road Behind Examination Center, Near China Chowk, Lahore, 54000 Lahore, Pakistán

Nine Tree Luxury Hotel & Suites Lahore Gulberg
8.8/10 Fabuloso
10 Comentarios
Wi-Fi gratis
8 km. Lahore Junction Railway Station

El Nine Tree Luxury Hotel & Suites Lahore se encuentra en Lahore, a 30 km de la frontera con Wagah, y ofrece alojamiento con centro de fitness, aparcamiento privado gratuito y restaurante. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de conserjería. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 53

32/C-3, Gulberg III, Lahore, Gulberg, 54000 Lahore, Pakistán

Goldcrest Luxury Apartments Lahore
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Goldcrest Luxury Apartments ofrece habitaciones en Lahore, a 29 km de la frontera con Wagah y a 4,6 km del centro comercial Packages. Este hotel de 5 estrellas cuenta con cajero automático y servicio de conserjería. Ofrece recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 10

Gold Crest Grand Mall and Residency, 456-DD Phase 4, DHA, 54000 Lahore, Pakistán

Blue Swiss Hotel & Cafe Lahore
Wi-Fi gratis

El Blue Swiss Hotel & Cafe ofrece alojamiento de 3 estrellas en Lahore, a 37 km de la frontera con Wagah y a 5,3 km del centro comercial Packages. Este hotel de 3 estrellas alberga un restaurante y ofrece habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. Hay servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 18

ayyub centre behind total patrol pump, 54000 Lahore, Pakistán

Hayyat Luxury Apartments Lahore
9.5/10 Excepcional
10 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
3.3 km. Lahore Junction Railway Station

???????? ???? ??? ???????? ??? ??????? ???????

Número de habitaciones: 22

2 Lawrance road Lahore ,China Chowk opposite Jinnah garden gate.Behind Lahore bord examination center., 54000 Lahore, Pakistán

Hotel Nova Lahore
8.6/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

El Hotel Nova goza de una ubicación ideal en el distrito de Johar de Lahore, a 37 km de la frontera con Wagah, a menos de 1 km del centro comercial Emporium y a 11 km del estadio Gaddafi. Este hotel de 3 estrellas alberga un restaurante y ofrece habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. Hay servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 49

305/41,H3 block, Johar town, 54000 Lahore, Pakistán

Mostrar más