Comentario del Quentin Amsterdam Hotel 3*

Toto Y

13/05/2014

Responder
1/10
EnglishEspañol
¡ ATENCIÓN! EL PEOR MENTIROSO HOTEL EN AMSTERDAM! ¡ EVITAR!
Todavía estoy muy molesto por el recuerdo horrible en este hotel.
Me he reservado una habitación en Quentin Hotel Amsterdam para el 10 de mayo durante las vacaciones un poco para celebrar el 3er aniversario con mi novio.
Fotos y descripción en su página son todas bonitas y bastante, sin embargo, la actual habitación que nos dieron era horrible! Nos dieron una habitación en otro hotel que no tenía nada que ver con la foto y la descripción que habían puesto en línea!
Hubo una pesca red afuera de la ventana, colgando con algo como algas marinas y un flip-flop dentro de la red, de pesca, sí, un flip-flop! La habitación era pequeña y sombría y había manchas en la pared. El baño tenía un olor de la orina. No pude abrir la ventana para obtener aire fresco, porque si lo hago, veo el flip-flop cubierto por algas y suciedad delante de mí. Era tan asqueroso que casi vomité el momento que vi la habitación.
Me sorprendió totalmente por cierto cómo Quentin Hotel engaña a los consumidores:
1. La habitación que he reservado es Quentin Hotel, pero realmente nos dieron una habitación en un hotel llamado Hotel del rey en la misma calle. Toda la información en línea e incluso el recibo que he recibido están titulados por el nombre y el logotipo de Quentin Hotel. No han nunca mencionaron nada sobre Hotel del rey hasta el momento que volvimos a Quentin Hotel y queja sobre la habitación.
2. Quentin Hotel insistió en que los dos hoteles son los mismos. También sorprendió a la respuesta a este argumento de la locura — — ¿cómo estos dos hoteles se puede igual?! Los nombres son diferentes, los logotipos son diferentes y las habitaciones son muy diferentes! ¿Quentin Hotel piensa que nosotros los consumidores somos estúpido o ciego?
3. Cuando me queja sobre esto, aquí está la respuesta del hotel — — "no hay nada que podamos hacer porque el hotel es completamente reservado, puede dejar si no te gusta la habitación". Que estábamos llevando equipaje, cansado y malestar, pero el hotel sólo nos deja o aceptar la habitación asquerosa que nada tenía que ver con las fotos que ponen en línea. Además, era casi imposible encontrar una habitación en el centro de Amsterdam el sábado.
4. Escribí un correo electrónico a Quentin Hotel antes de nuestra llegada diciéndoles que era nuestro 3 º aniversario y le pregunté si era posible reservar una habitación hacia el canal. El hotel ha respondido y me dijo que había tomado en consideración. Escribí otro correo electrónico al hotel diciéndoles que he cambiado a una habitación más cara porque quería darle a mi novio el mejor recuerdo. Una vez más, el hotel me dijo que fueron informados sobre ello.
Tienen tiempo suficiente y suficiente oportunidad de decirme que ha reservado ese espacio para mí, pero no! Sabiendo que yo venía para nuestro 3er aniversario con el amor de mi vida, el hotel todavía me dieron una habitación con manchas y zapatillas net, asco de pesca!
"Usted puede dejar si no te gusta la sala de" sí, quiero! Si me han dicho que la habitación tenga nada que ver con la foto que pones en línea, tendría tiempo suficiente para reservar otro hotel!
Así que aquí está mi experiencia en el Hotel Quentin. Estaba muy molesto, y mi novio estaba muy enojado contra la manera del hotel Quentin nos engañe. Esta horrible experiencia ha arruinado nuestro día de aniversario (por cierto el WI-FI estaba roto, así que no había ninguna conexión WI-FI, imagina lo molesto cuando sabíamos que no podíamos buscar ayuda a través de internet). Sin duda fue un engaño con el nombre y fotos de un hotel pero realmente poner a la gente en otro hotel.

Tarifa por noche desde tan solo €87

Reserva ahora Quentin Amsterdam Hotel