Comentario del Hotel Amstelzicht 3*

Cole R.

30/03/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Este hotel completamente arruinado mi familia de viaje a Amsterdam. Mi pobre experiencia, el 24 de Marzo de 2015 comenzó en el checkin con un ambiente hostil, de recepcionistas que hizo abundantemente claro que ella podría cuidar menos sobre el estar allí. Las habitaciones no estaban preparados en el momento, así que la concurrida zona de recepción estaba llena de llanto de los niños que no podían ir a sus habitaciones, ya que el hotel no habían limpiado. Hay otros pequeños detalles, pero nos decidimos a pincel como sólo un mal servicio, el check-in a la habitación, y explorar la ciudad. Eso es lo que quería hacer, así que buscando una recepcionista para cortar las esquinas acerca de la calidad de servicio al cliente por ser brusco no iba a arruinar nuestro día. Cuando mi esposa, nuestros 2 meses de edad bebé, hija de 2 años, cochecito y bolsas fueron llevados fuera y a través de un callejón a nuestro "apartamento", el inhóspito recepcionista desbloqueado no hay puerta que no se podía abrir a todos el camino, porque los limpiadores se negó a moverse de sus suministros de limpieza) y dijo: "no te vayas". El problema fue que nuestra habitación estaba en el 2do piso, que involucró a subir dos tramos de escaleras. Esto normalmente habría sido ningún problema, pero las escaleras eran casi recta hacia arriba y hacia abajo y nuestro cochecito no se ajusta a través de la puerta, además de que tenía el equipaje a cuestas. Lo que hemos compartido con la recepcionista fue que me había de negocios todo el día siguiente, desde muy temprano hasta muy tarde, lo que significaba que mi esposa iba a ser dejado a solas con nuestros hijos. Estar solo, no era físicamente posible o seguro para la transferencia de los niños, el cochecito y un día la bolsa de arriba y abajo de las escaleras, y nosotros no lo vemos como razonable para poner la seguridad de todos en riesgo. Lo que quiso decir fue que mi esposa y mis dos hijos pueden permanecer todo el día en la habitación hasta que he vuelto, o cambiamos hoteles (ellos no tenían otras habitaciones que pueda adaptarse a nuestra situación). No parece razonable que los tres de ellos a ser encerrado en la habitación todo el día y ver como la recepcionista no ofreció ninguna ayuda con las bolsas ("fuera de su descripción de trabajo"), nos decidimos a salir. Al llegar a la zona de recepción para ordenar nuestro dilema, me explicó la situación, una vez más, y la recepcionista claramente no le importaba. Le pregunté si ella sentía que era razonable que estábamos preocupados por la seguridad de nuestros hijos, y ella le dio un espacio en blanco de la escalera como si estuviéramos siendo absurda. La conclusión a la que pedía era simplemente un reembolso, ya que no podía quedarse allí, así que ella llamó por teléfono al gerente, fue incapaz de conseguir a través de, y en ese momento ella nos dijo que sería devuelto y no era necesario esperar. Tomamos a la izquierda y encontró otro lugar 4 horas más tarde. Los correos electrónicos de la administración son el quid de toda esta historia, ya que se negó a devolverle el dinero (ni siquiera la "tasa turística" que los turistas pagan lo que nos tenían que pagar dos veces). Ellos no sienten que nuestro argumento acerca de la seguridad de nuestros niños no era suficiente para un reembolso, y que más tarde afirmó que estábamos tratando de chantajear a ellos en un reembolso diciendo que iba a escribir un comentario negativo acerca de esta locura. Nuestro viaje a Amsterdam fue arruinado por estas personas, específicamente en la gestión cuyos nombres se nos va a salir como no queremos hacer de esto una venganza personal. Mi esposa fue herido debido a la falta de comprensión de su situación, tratando con 2 meses y un niño de 2 años solo y tratando de escalar la vertical de la escalera de los casos de dos pisos. En general, creemos que estas personas han robado el dinero de nosotros, y es totalmente injusto lo que están recibiendo. Si usted tiene una familia, recomendamos evitar este lugar. Incluso si usted no lo hace, la administración está consciente de que va a poner el dinero por delante de la seguridad de la familia. Es exasperante que lugares como este son autorizados a operar como lo han hecho.

Tarifa por noche desde tan solo €180

Reserva ahora Hotel Amstelzicht