Hoteles en Zeeburg

Mapa de hoteles en Zeeburg

Ámsterdam
30 septiembre, sábado
Día +19°C , noche +13°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del suroeste, 11 km/h
vondice hotel Zeeburg
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
2.9 km. Estación Muiderpoort de Ámsterdam

El vondice hotel se encuentra en Ámsterdam, a 5,1 km del zoológico Artis, y ofrece alojamiento con bicicletas gratuitas, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. Ofrece habitaciones familiares y parque infantil. Todas las habitaciones tienen balcón con vistas a la ciudad y Wi-Fi gratuita.

Roepie Kruizestraat 4, Zeeburg, 1095 MC Ámsterdam, Países Bajos

Rieteiland B&B Zeeburg

Rieteiland B&B Bed & breakfast Zeeburg, Ámsterdam

9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
2.1 km. Estación de Diemen

El Rieteiland B&B ocupa la planta baja de una villa urbana moderna situada frente al mar, a 5 km del centro de Ámsterdam. A 3 minutos a pie hay una parada de tranvía que conecta con el centro de la ciudad en 10 minutos. Hay conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito.

13 Zwanebloemlaan, 1087 CD Ámsterdam, Países Bajos

Villa Yburg Zeeburg
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
3.3 km. Metro Verrijn Stuartweg 2 km. Estación de Diemen

La Villa Yburg ofrece vistas al patio interior y alojamiento con patio y cafetera a unos 2,1 km de la playa de Blijburg. Se encuentra frente a la playa y ofrece terraza, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

Lisdoddelaan 59, 1087 KB Ámsterdam, Países Bajos

Hotel Jakarta Amsterdam Zeeburg
8.8/10 Fabuloso
22 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.6 km. Metro Nieuwmarkt 1.5 km. Estación Central de Ámsterdam

El hotel sostenible Hotel Jakarta Amsterdam se encuentra en Ámsterdam, en el río Ij, en el lugar desde donde los barcos partían antiguamente hacia Yakarta. El Hotel Jakarta ofrece 200 habitaciones de lujo con un estilo de influencia indonesia.

Javakade 766, Zeeburg, 1019 SH Ámsterdam, Países Bajos

Hotel reservado 2 veces hoy.

Stayokay Hostel Amsterdam Oost Zeeburg
8.6/10 Fabuloso
113 Comentarios
Wi-Fi gratis
2 km. Metro Wibautstraat 600 m. Estación Muiderpoort de Ámsterdam

El albergue de diseño Stayokay Hostel Amsterdam Oost se encuentra a 3 km del centro de la ciudad. Ocupa una antigua escuela del barrio de Zeeburg y comparte edificio con un cine y un teatro. Está bien comunicado con la plaza Dam, situada a 3,6 km. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Timorplein 21, Zeeburg, 1094 CC Ámsterdam, Países Bajos

Hotel reservado 3 veces hoy.

the niu Fender Zeeburg
8.5/10 Fabuloso
11 Comentario
Wi-Fi gratis
1.4 km. Estación Muiderpoort de Ámsterdam

El the niu Fender se encuentra en Ámsterdam, a 3,2 km del zoológico Artis, y ofrece alojamiento con bar y aparcamiento privado. Este hotel de 4 estrellas alberga un restaurante y tiene habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. También hay recepción las 24 horas, servicio de información turística y consigna de equipaje.

Cruquiusweg 61, Zeeburg, 1019 AJ Ámsterdam, Países Bajos

Hotel reservado 3 veces hoy.

The Hoxton, Lloyd Amsterdam Zeeburg
9.2/10 Fantástico
91 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
2.3 km. Metro Weesperplein 1.5 km. Estación Muiderpoort de Ámsterdam

El The Hoxton, Lloyd Amsterdam se encuentra en Ámsterdam, a 2,8 km del zoológico Artis, y ofrece alojamiento de 4 estrellas con terraza, restaurante y bar. Este hotel de 4 estrellas ofrece Wi-Fi gratuita, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El hotel ofrece habitaciones familiares.

34 Oostelijke Handelskade, Zeeburg, 1019 BN Ámsterdam, Países Bajos

Hotel reservado 1 veces hoy.

Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre Zeeburg
8.4/10 Muy bien
120 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.1 km. Metro Nieuwmarkt 920 m. Estación Central de Ámsterdam

El Mövenpick Hotel ofrece vistas impresionantes y está ubicado junto al río IJ y frente a la parada de tranvía Muziekgebouw Bimhuis. Este hotel de lujo cuenta con gimnasio y centro de bienestar. Las habitaciones del Mövenpick Hotel Amsterdam City Centre están insonorizadas, disponen de control de temperatura y tienen vistas al río y a la ciudad de Ámsterdam. Cada habitación incluye Wi-Fi gratuita, minibar, TV vía satélite y set de té/café. El restaurante Silk Road sirve un menú internacional con platos exclusivos y especialidades a la parrilla. El bar Silk tiene una amplia carta de bebidas con cócteles y ofrece aperitivos, comidas ligeras y pastel de manzana casero típico de Suiza. El centro de bienestar cuenta con zona de fitness y zona de relajación. Los huéspedes tienen acceso gratuito a la zona de fitness y a una zona de ducha exclusiva. El Mövenpick se encuentra a solo 1 parada de tranvía de la estación central de tren de Ámsterdam, que cuenta con servicios de tranvía, autobús y metro que enlazan con todas las zonas de la ciudad. El Museo de Ciencias NEMO queda a solo 15 minutos a pie.

Piet Heinkade 11, Zeeburg, 1019 BR Ámsterdam, Países Bajos

Hotel reservado 4 veces hoy.

Amadi Panorama Hotel Zeeburg
7.8/10 Bien
92 Comentarios
Wi-Fi gratis
2.1 km. Estación de Diemen

El Amadi Panorama Hotel está ubicado en IJburgm, al este de Ámsterdam, ocupa las plantas superiores del edificio y ofrece Wi-Fi gratuita. Tiene vistas al río Ij y al centro de la ciudad de Ámsterdam. Se ofrece café, té y agua purificada de forma gratuita durante el día. Hay consigna de equipaje.

Ijburglaan 539, 1087 BE Ámsterdam, Países Bajos

Four Elements Hotel Zeeburg
8.1/10 Muy bien
11 Comentario
Wi-Fi gratis
2.8 km. Estación de Diemen

Está situado en Ámsterdam, cerca del puerto de ijburg. El Four Elements Hotel presenta un diseño neutro de energía. Ofrece alojamiento con centro de fitness, aparcamiento privado, sky bar y terraza. El establecimiento cuenta con restaurante, recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento es para no fumadores y se encuentra a 9 km de la Casa Rembrandt.

Bert Haanstrakade 1074 Hoek Krijn Taconiskade, 1087 HJ Ámsterdam, Países Bajos

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hampton Zeeburg
7.7/10 Bien
93 Comentarios
Wi-Fi gratis
2.1 km. Metro Weesperplein 1.2 km. Estación Muiderpoort de Ámsterdam

El Hampton by Hilton Amsterdam Centre East está situado en el distrito de Zeeburg, en Ámsterdam, a 22 minutos en coche del aeropuerto de Schiphol. Está comunicado por tranvía con el Rijksmuseum, el barrio de los museos y la plaza Leidseplein. Cuenta con bar y Wi-Fi gratuita en todas las zonas.

Panama Laan 188-196, Zeeburg, 1019 AZ Ámsterdam, Países Bajos

B&B Lieve Nachten Zeeburg
2 km. Estación de Diemen

Este bed and breakfast, que ocupa una casa de diseño situada en el barrio residencial IJburg, en Ámsterdam, ofrece Wi-Fi gratuita en todas las habitaciones. Además, desde el establecimiento se puede acceder a pie al lago IJmeer.

Jan Olphert Vaillantlaan 77 - 79, Zeeburg, 1086 XZ Ámsterdam, Países Bajos

Waterpalace Boutique Hotel & Apartment Zeeburg
Wi-Fi gratis Aparcamiento
3.3 km. Metro Verrijn Stuartweg 2 km. Estación de Diemen

Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. El Waterpalace Boutique Hotel & Apartment se reformó en marzo de 2016. Se encuentra a 2 minutos de la línea 26 del tranvía, que ofrece conexiones con el centro de Ámsterdam en 10 minutos.

Lisdoddelaan 66, Zeeburg, 1086 ZJ Ámsterdam, Países Bajos