Hoteles en Laren

Mapa de hoteles en Laren

Bed & Breakfast Bij de Wilg Laren
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
11 km. Estación Holten

El Bed & Breakfast Bij de Wilg, un establecimiento con jardín y terraza, se encuentra en Laren, a 14 km del teatro y centro de convenciones Hanzehoh, a 14 km del Sport- En Recreatiecentrum De Scheg y a 34 km del parque nacional Veluwezoom. Este bed and breakfast ofrece aparcamiento privado gratuito, recepción 24 horas y Wi-Fi gratuita.

66 Deventerweg, 7245 PK Laren, Países Bajos

Bed en Natuurhuisje Laren
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
10 km. Estación Holten

El Bed en Natuurhuisje ofrece vistas al jardín y se encuentra en Laren, a 14 km del Sport- En Recreatiecentrum De Scheg y a 15 km del teatro y centro de convenciones Hanzehoh. Ofrece terraza, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita.

Sportparkweg 14 H212, 7245 RB Laren, Países Bajos

B&B Verwoldsehof Laren

B&B Verwoldsehof Bed & breakfast Laren, Achterhoek

9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
7 km. Estación Holten

Esta casa está situada en Laren, a 43 km de Arnhem. El alojamiento está a 38 km de Zwolle. Hay aparcamiento privado gratuito. La casa cuenta con 2 dormitorios y 1 baño con ducha. El alojamiento dispone de zona de estar y zona de cocina. TV y reproductor de CD y DVD. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El Verwoldsehof se encuentra en Pieterpad, una ruta de senderismo de larga distancia que conecta la provincia de Groningen con la parte sur de Limburgo. Deventer se encuentra a 14 km del Verwoldsehof, mientras que Apeldoorn está a 29 km.

Horstweg 1, 7245 TB Laren, Países Bajos

Little Escape No 2 Laren
9.5/10 Excepcional
Aparcamiento
10 km. Estación Holten

El Little Escape No 2 ofrece vistas al jardín y alojamiento con terraza y cafetera a unos 12 km del Sport- En Recreatiecentrum De Scheg. Este alojamiento con aire acondicionado está a 16 km del teatro y centro de convenciones Hanzehoh.

2 Oude Deventerweg, 7245 PX Laren, Países Bajos