Comentario del Novotel Rotterdam Brainpark 4*

Ismail P.

16/04/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Reservamos este hotel para una estancia de boda en Rotterdam y cometió un error, ya que se suponía que debía alojarse en el Schiedam Novotel. Aceptó mi error pero a la llegada, mencioné a la recepcionista Martina sobre el Gerente asesorar sobre el desayuno gratuito y ella no tienen ninguna pista. Así que nos registramos y nos fuimos al hotel después de 15 minutos para asistir a la recepción de la boda y nos dimos cuenta de que estamos en el Hotel equivocado. Así que hablé con el equipo de recepción y me aconsejaron que llamarán y me dejó saber lo que pueden hacer.
Pero al llegar a las 2 AM, el personal de noche me aconsejo que el Gerente se fijará en el incidente y tomar medidas.
También el sofá cama no estaba hecho para los 3 adultos que reservamos.
Al llegar a la recepción por la mañana, habló con el peor supervisor no Chalant que por un instante actuó como una mula. No escuchar nada y simplemente sacudiendo la cabeza como ella había hablado con la recepcionista Martina que le dio un informe sin siquiera oír la experiencia de los clientes.
No recomendaría este hotel, hospitalidad = 0, no valoran sus clientes experiencia o escuchar sus comentarios. Sin duda error fue mío, pero el Hotel podría haber sugerido el desayuno como Schiedam y disculparse pero que no era el caso. Si el Gerente de relaciones lee mi experiencia, deben asesorar al equipo de recepción y hacer que los clientes experiencia mejor.
Martina y supervisor ni siquiera permiten que estas personas te revisen o manejar cualquier consulta como poco profesional que son. 0000

Tarifa por noche desde tan solo €89

Reserva ahora Novotel Rotterdam Brainpark