Hoteles en Stavanger

Mapa de hoteles en Stavanger

Stavanger es una ciudad ubicada en la región de Rogaland, en Noruega. Es la cuarta ciudad más grande del país y se encuentra en la costa suroeste de Noruega, rodeada de impresionantes paisajes naturales y hermosos fiordos. La ciudad de Stavanger es conocida por su rica historia y su encanto pintoresco. El centro histórico de la ciudad cuenta con calles adoquinadas, casas de madera y una arquitectura tradicional que le da un ambiente acogedor y auténtico. Además, Stavanger es famosa por sus casas de colores brillantes, que le dan un toque vibrante y alegre a la ciudad.

Stavanger es también un importante centro cultural y económico en Noruega. La ciudad alberga una gran cantidad de museos, galerías de arte y teatros, que ofrecen una amplia gama de actividades culturales para los residentes y visitantes. Además, Stavanger es conocida por ser la capital del petróleo de Noruega, ya que alberga la sede de muchas compañías petroleras y es un centro importante para la industria del petróleo y gas en el país.

La naturaleza que rodea a Stavanger es simplemente impresionante. Los fiordos, montañas y playas cercanas ofrecen una amplia gama de actividades al aire libre, como senderismo, escalada, navegación y pesca. Uno de los lugares más populares para visitar es el Preikestolen, un impresionante acantilado que ofrece vistas panorámicas del fiordo Lysefjord.

Además de su belleza natural y su rica historia, Stavanger también es conocida por su gastronomía. La ciudad cuenta con una gran cantidad de restaurantes de alta calidad que ofrecen platos tradicionales noruegos, así como una amplia variedad de cocina internacional.

Stavanger
29 febrero, jueves
Día +8°C , noche +6°C
Nublado, lluvia
Viento del sureste, 14 km/h
Home Again Apartments Kirkegata Stavanger
9.3/10 Fantástico

El Home Again Apartments Kirkegata ofrece alojamiento con aire acondicionado en Stavanger, a 2,8 km de la playa de Godalen, a 400 metros del Museo Marítimo de Stavanger y a 500 metros del ayuntamiento de Stavanger. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 10

30 Kirkegata, 4006 Stavanger, Noruega

Scandic Royal Stavanger Stavanger
9/10 Fantástico
58 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel está situado en el centro de Stavanger, a 5 minutos a pie de la estación central y a 15 minutos en coche del aeropuerto. Los huéspedes tienen acceso gratuito al centro de fitness del hotel, que incluye piscina, bañera de hidromasaje y sauna. Además, todas las habitaciones disponen de tetera/cafetera.

Número de habitaciones: 215

Loekkeveien 26, 4002 Stavanger, Noruega

Hotel reservado 2 veces hoy.

Sea Story Stavanger
9/10 Fantástico
1 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

El Sea Story by Frogner House se encuentra en Stavanger, a 2,6 km de la playa de Godalen y a 800 metros del Museo Marítimo de Stavanger, y ofrece vistas al mar y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 13

12 Verksgata, 4013 Stavanger, Noruega

Thon Hotel Stavanger Stavanger
8.8/10 Fabuloso
64 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel moderno se encuentra en el centro de Stavanger, a 5 minutos a pie de la estación de Stavanger. Ofrece Wi-Fi gratuita y acceso a una sala de fitness bien equipada de uso gratuito.

Número de habitaciones: 163

Klubbgata 6, 4013 Stavanger, Noruega

Hotel reservado 1 veces hoy.

City Housing - Klostergaarden Exclusive Apartments Stavanger
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

El Klostergaarden Apartment Hotel se encuentra en el centro de Stavanger y ofrece alojamientos independientes modernos con Wi-Fi gratuita y servicio de limpieza. Los apartamentos incluyen TV de pantalla plana, chimenea, cocina completamente equipada y baño privado. El alojamiento está a unos 750 metros de la recepción del Klostergaarden Apartment Hotel, situada en Lagårdsveien, nº 13. En las inmediaciones del establecimiento se pueden encontrar numerosas tiendas, bares y restaurantes. El centro histórico de Stavanger y el Museo Noruego del Petróleo y sus pintorescas casas de madera quedan a 10 minutos a pie.

Número de habitaciones: 14

Bergelandsgata 13, 4012 Stavanger, Noruega

Frogner House - Pedersgata Stavanger
8.7/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

El Frogner House - Pedersgata se encuentra en Stavanger, a 2,3 km de la playa de Godalen y a 800 metros del Museo Marítimo de Stavanger. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 19

7 Pedersgata, 4013 Stavanger, Noruega

Clarion Hotel Stavanger Stavanger
8.6/10 Fabuloso
51 Comentario
Wi-Fi gratis

Situated in the heart of Stavanger, Clarion Hotel Stavanger is a 5-minute walk from Kirkegata pedestrian street. It offers free Wi-Fi and Scandinavian-style rooms with flat-screen TVs and comfortable Duxiana beds.

Número de habitaciones: 249

Arne Rettedals Gate 14., 4008 Stavanger, Noruega

Hotel reservado 2 veces hoy.

Klostergaarden leilighetshotell Stavanger
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

Klostergaarden leilighetshotell ofrece alojamiento en Stavanger, a 2,3 km de Playa de Godalen y a 6 min a pie de Museo Marítimo de Stavanger. Hay wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento.

Número de habitaciones: 11

13 Bergelandsgata, 4012 Stavanger, Noruega

Scandic Stavanger City Stavanger
8.5/10 Fabuloso
67 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel, situado en la zona del puerto de Stavanger, ofrece habitaciones modernas con Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. El centro histórico de Stavanger se encuentra a 10 minutos a pie del hotel. Las zonas comerciales y de restaurantes quedan a 5 minutos a pie.

Número de habitaciones: 226

Reidar Berges gate 7, 4013 Stavanger, Noruega

Hotel reservado 2 veces hoy.

Frogner House - Forus Leilighetshotell Stavanger
8.4/10 Muy bien
6 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

Frogner House - Forus Leilighetshotell se encuentra en Stavanger, a 1,7 km de Playa de Forus y a 7,6 km de Fondo noruego del petróleo, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al jardín. Hay parking privado en el propio alojamiento.

Número de habitaciones: 44

1 Midtbergveien, 4313 Stavanger, Noruega

City Housing - Lagårdsveien 115 Stavanger
8.3/10 Muy bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado

El City Housing - Lagårdsveien 115 se encuentra en Stavanger, a 1,3 km de la playa de Godalen y a 3 km del Museo de Arte de Stavanger. Hay Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

Número de habitaciones: 45

115 Lagårdsveien, 4011 Stavanger, Noruega

Scandic Stavanger Park Stavanger
8.3/10 Muy bien
38 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel se encuentra a solo 200 metros de la estación de tren de Stavanger y a 500 metros del puerto, y ofrece Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Las habitaciones disponen de minibar y TV de pantalla plana por cable.

Número de habitaciones: 84

Prestegårdsbakken 1, 4002 Stavanger, Noruega

Scandic Stavanger Forus Stavanger
8.4/10 Muy bien
54 Comentarios
Wi-Fi gratis

Este hotel está en el parque empresarial Stavanger Forus, a 11 km al sur del centro de la ciudad de Stavanger. Las habitaciones tienen TV de pantalla plana y nevera. Además, hay Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 258

Bjødnabeen 2, 4033 Stavanger, Noruega

Hotel reservado 2 veces hoy.

Stavanger Housing Hotel Stavanger
8.3/10 Muy bien
3 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento público

El Stavanger Housing Hotel se encuentra en Stavanger, a 2,1 km de la playa de Godalen y a menos de 1 km del Museo Marítimo de Stavanger, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.

Número de habitaciones: 35

17 Stiftelsesgata, 4012 Stavanger, Noruega

Central Guest House - Bedroom with en suite Bathroom Stavanger
Wi-Fi gratis

Central Guest House - Bedroom with en suite Bathroom se encuentra en Stavanger, a 2,6 km de Playa de Godalen y a 11 km de Fondo noruego del petróleo. Cerca hay lugares de interés populares como Ayuntamiento de Stavanger, Museo Marítimo de Stavanger y Museo de Arte de Stavanger. El hostal o pensión libre de humo cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 6

9a Madlaveien, 4008 Stavanger, Noruega

Mostrar más