Hoteles en Vilankulo

Mapa de hoteles en Vilankulo

Casa Cabana Beach Vilankulo
8.2/10 Muy bien
31 Comentario

La Casa Cabana Beach se encuentra en Vilanculos, frente a la playa, y cuenta con piscina al aire libre y restaurante. Tiene Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 9

3 Beach Road, North Beach, 2193 Vilanculos, Mozambique

Dolphin Dhow Beach Safaris Vilankulo
7.3/10 Bien
4 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Dolphin Dhow Safaris se encuentra en primera línea de playa, en Vilanculos, y ofrece Wi-Fi gratuita y solárium. El supermercado Yussuf Aisha está a 200 metros. Además, hay restaurante. El establecimiento facilita un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes pueden organizar actividades como equitación, snorkel, windsurf y buceo. El mercado principal está a 500 metros. El servicio de enlace con el aeropuerto es gratuito. El aeropuerto de Vilanculos se sitúa a 2 km.

Número de habitaciones: 5

Rua Do marginal, 1100 Vilanculos, Mozambique

Baobab Beach Vilanculos Vilankulo
9/10 Fantástico
45 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Baobab Beach Vilanculos dispone de restaurante y Wi-Fi gratuita y está situado en Vilanculos, a 300 metros del supermercado Yussuf Aisha. El complejo tiene vistas al mar y cuenta con piscina al aire libre, bar y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento también alberga una cocina compartida. Los huéspedes podrán practicar diversas actividades, como equitación y snorkel. El Baobab Beach Vilanculos se encuentra a 10 minutos en coche del aeropuerto de Vilanculos y a 500 metros del mercado municipal.

Número de habitaciones: 19

Bairro Desse, 1234 Vilanculos, Mozambique

Villas do Indico Vilankulo
8.5/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

El complejo ecológico Villas do Indico, situado en las hermosas arenas de Vilanculos, tiene un spa y una piscina exterior. Cuenta con conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos gratuitos. El Villas do Indico ofrece habitaciones en cabañas con tejado de paja, ubicadas cerca de la playa y rodeadas de jardines tropicales. Todas las habitaciones disponen de baño privado con ducha, aire acondicionado, camas con mosquiteras, terraza al aire libre con hamacas y TV de pantalla plana con canales vía satélite. El desayuno está incluido en el precio y se sirve en el comedor del establecimiento o en la terraza del alojamiento. El restaurante del Villas do Indico combina las raíces portuguesas con los exóticos sabores de la cocina mozambiqueña. Los huéspedes pueden relajarse en la playa privada, la piscina y las instalaciones de spa del complejo. El Villas do Indico organiza excursiones y expediciones para observar la fauna y flora.

Número de habitaciones: 25

Parcela 32 Chigamane, 2193 Vilanculos, Mozambique

Hotel Dona Ana Vilankulo
7.6/10 Bien
31 Comentario
Wi-Fi gratis

El Hotel Dona Ana se encuentra en el puerto de Vilankulo. Este hotel de estilo Art Déco, rodeado de mar por 2 lados, tiene una terraza con piscina al aire libre. El aeropuerto de Vilankulo queda a 10 minutos en coche del hotel. Se ofrece servicio gratuito de enlace con el aeropuerto. Las habitaciones, decoradas al estilo clásico moderno, tienen aire acondicionado y baño privado con ducha. Ofrecen vistas al puerto, el jardín o el mar. El restaurante sirve cocina portuguesa y local. En el bar podrá tomar bebidas y aperitivos.

Número de habitaciones: 52

Avenida Marginal s/n, Bairro Central, 1304 Vilanculos, Mozambique

Boa Gente Lodge Vilankulo
7.4/10 Bien
16 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Boa Gente Lodge, en Vilanculos, dispone de jardín y piscina al aire libre. El establecimiento alberga un bar restaurante y una sala de juegos, y facilita aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 14

Marginal, Bairro Central, 1000 Vilanculos, Mozambique

Golden Sands Apartments by Sol Resorts Vilankulo
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Golden Sands Apartments by Sol Resorts ofrece alojamiento independiente en Vilanculos, en primera línea de playa. Cuenta con una piscina de borde infinito y una zona de barbacoa. Hay Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

Número de habitaciones: 4

Rua De Outuburo, 1304 Vilanculos, Mozambique

Mamma Mia Complexo Vilankulo
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Mamma Mia Complexo acepta mascotas y ofrece alojamiento, Wi-Fi gratuita, un restaurante y una piscina al aire libre en Vilanculos. Hay un bar en el establecimiento. Se facilita aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 15

Av.Marginal 1099, 1099 Vilankulo, Mozambique

Bungalow Tucul Vilankulo
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Bungalow Tucul se encuentra en Vilanculos, a solo 1,4 km del nuevo mercado de Vilanculos, y ofrece alojamiento frente a la playa con restaurante, piscina al aire libre, bar y Wi-Fi gratuita. Se encuentra a 2,8 km de la zona comercial de Vilanculos y ofrece salón compartido y aparcamiento privado gratuito.

Barrio Desse, 8000 Vilanculos, Mozambique

Dona Soraya Lodge Vilankulo
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Offering an outdoor pool, Dona Soraya Lodge is set in Vilanculos. Small market is 1.8 km from the property. Free Wi-Fi is featured and free private parking is available on site.

Número de habitaciones: 18

C.P 12, Rua de Chibuene, Vilanculos, Mozambique, Vilanculos, 1099