Hoteles en Tete

Los destinos más populares en Tete

Mapa de hoteles en Tete

Tete
05 diciembre, martes
Día +39°C , noche +26°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del sureste, 7 km/h
TETE PALM HOTEL Tete
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El TETE PALM HOTEL se encuentra en Tete y ofrece piscina al aire libre, jardín, salón compartido y restaurante. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de conserjería. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Rua Canhungué Bairro Matundo, 2300 Tete, Mozambique

Hotel Fatima Tete
8.6/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

El Hotel Fatima se encuentra en Tete y ofrece centro de fitness, jardín y zona de barbacoa. Hay servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Avenida Julius Nyerere, 1455 Tete, Mozambique

Tete Ferry Sun Tete
8.4/10 Muy bien
4 Comentarios

El Tete Ferry Sun se encuentra en Tete y ofrece piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y salón compartido. Este hotel de 4 estrellas cuenta con recepción 24 horas. También hay un bar.

Bairro Chingodzi, Unidade 25 de Setembro Quarteirao No. 4, 2300 Tete, Mozambique

Hotel reservado 1 veces hoy.

VIP Executive Baobab Tete
7.7/10 Bien
4 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El VIP Executive Baobab se encuentra en Tete, a 600 metros de la misión católica Ms. Matundo, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, centro de fitness y bar. Todos los alojamientos de este hotel de 4 estrellas tienen vistas a la piscina y acceso a un salón compartido y a un jardín. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Estrada da Zambia, Bairro Chingodzi-Matundo, 2300 Tete, Mozambique

Hotel Moatize Moatize
6.7/10
11 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Hotel Moatize se encuentra en Moatize y ofrece restaurante, piscina al aire libre, centro de fitness y bar. El establecimiento cuenta con jardín y terraza. Hay recepción 24 horas, servicio de enlace con el aeropuerto, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

EN7 Parcela 72, 2302 Moatize, Mozambique

Hotel Vip Executive Tete Changara
6.1/10
34 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Vip Executive Tete se encuentra en Tete y ofrece piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante. Este hotel de 4 estrellas alberga un bar y ofrece habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. Hay aparcamiento privado gratuito y servicio gratuito de enlace con el aeropuerto.

Avenida da Liberdade, 2300 Tete, Mozambique

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hotel Anif Tete
5.7/10
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Hotel Anif se encuentra en Tete, a 2,3 km de la oficina de turismo (Tete) y a 2,3 km del puente View of Tete, y ofrece alojamiento con terraza, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado gratuito. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Avenida Eduardo Mondlane Avenida Eduardo Mondlane, 2300 Tete, Mozambique

Le Victoria Tete
5.4/10
Wi-Fi gratis

Le Victoria es un establecimiento de 3 estrellas situado en Tete. Este hotel de 3 estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y Wi-Fi gratuita. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Av. 349 Independencia, Tete Mozambique, 2300 Tete, Mozambique

Hotel Inter Tete Tete
7/10 Bien
33 Comentarios
Wi-Fi gratis

Hotel Inter Tete en Tete características Alojamiento de 4 estrellas con bar. Este hotel de 4 estrellas ofrece Wi-Fi gratuita, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El hotel cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness, karaoke y servicio de traslado gratuito. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, escritorio, hervidor de agua, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. Algunas habitaciones tienen cocina con nevera, horno y microondas. Las habitaciones del Hotel Inter Tete están equipadas con ropa de cama y toallas. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, continental y vegetariano. El restaurante sirve cocina africana, americana y brasileña. También se preparan platos vegetarianos y halal bajo petición. El Hotel Inter Tete ofrece alojamiento de 4 estrellas con sauna, hammam y centro de spa. El aeropuerto más cercano es el de Chingozi, ubicado a 4 km del hotel.

221, 2300 Tete, Mozambique

Hotel Palácio da Luz, benga Tete
Wi-Fi gratis

El Hotel Palácio da Luz, benga se encuentra en Tete y ofrece alojamiento de 5 estrellas con restaurante y bar. Este hotel de 5 estrellas cuenta con jardín y habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. Hay servicio de habitaciones y recepción 24 horas.

Nova ponte, benga tete, 2302 Tete, Mozambique