Comentario del Dar Rhizlane, Palais Table d'hôtes & SPA 5*

Blah B.

30/08/2015

Responder
1/10
EnglishEspañol
Fallado en casi todo momento. SEGURO para los huéspedes con niños. Peligroso y sucio. No hay salud y seguridad, no un 5 * hotel por cualquier medio:
1. La piscina cierra a las aproximadamente 19:00 de la tarde por lo que pueden flotar velas para los huéspedes del restaurante (había apenas nadie en el restaurante). Así que en la ebullición caliente por la noche después de un largo día paseando, no hay piscina. Tuvimos que pagar entrada para utilizar una piscina de otro hotel. Dar Rhizlane personal nos mintió y nos dijo "cada piscina en Marruecos cierra este tiempo".
2. Nos dijo no podíamos nadar y velas en la piscina como que no era seguro. Entonces arreglaron para que la piscina y cerrar más tarde al día siguiente, poner las velas al parecer peligrosas (plástico pesado grande flotante las cosas del mundo) en la piscina mientras estábamos nadando y había les había encendido.
3. Bolsas y botellas de piscina tóxicos limpiadores químicos alrededor de la piscina a la izquierda y nos dijo "no te preocupes es hecho de ingredientes naturales". Si un niño a beber o comer a estos, ellos morirían.
Estos sacos también obstruyeron los pasos de la piscina lo que significa que nosotros podríamos no haber recibido o fácilmente en caso de emergencia.
4. Piscina estaba infestada por el moho blanco. Recogidos en una botella y demostró que lo reconoció.
5. Azulejos en el baño cortan mi rodilla muy mal y me impedían hacer cosas como ir en cascadas de ríos en nuestras caras excursiones de un día (que era parte del punto del ir), debido a los riesgos de infección. Hombre vino y pegado alguna cinta de enmascarar y nos dijo que sería regresar al día siguiente reparar de forma segura. Nunca sucedió.
6. Pájaros y palomas comparten la piscina y caca en todas partes alrededor de él, beben de ella y bañan en ella durante todo el día.
7. Las tumbonas están cubiertas de hojas de toalla blanca. Estaban completamente sucios, con los contornos de naranja cuerpo marcas popular, té derrames, frotis de la chocolate y así sucesivamente. Como eran las toallas "limpias". Irrumpieron en la recepción para quejarme que me dijo que era todo excrementos de la flor del árbol anterior. Broma absoluta que una flor puede dejar grabado un cuerpo humano.
8. Se quejó todos los días y pidió hablar con el gerente. No pasó nada.
9. Enviados página dos 14 correos con toda la evidencia fotográfica de estas cosas y puedo ver que los correos electrónicos han abierto y han consultado, pero ignorado. Finalmente dejé un Comentario en la página de facebook hace una semana que me dijo que el hotel dijo que recibieron un fax de mí y se ocupan de él. Nunca he enviado un fax. Más de deshonestidad.
He pedido un reembolso completo de los costos de mi hotel y mi tour puesto que ambos eran totalmente arruinadas por el 2-3 veces diarias denuncias y enfrentamientos con el personal. Finalmente intenté conseguir un asimiento del cargo en el desayuno en nuestro último día cuando nos habíamos reservado un taxi al aeropuerto para salir en 8.00 horas el hotel eran conscientes fueron dejando y en lugar de abordar mi solicitud de reembolso, me dijo que pagar el resto de mi factura y me ofreció un tratamiento de spa gratuito o una cena en el restaurante… y no vio el problema con eso ya que estaba dejando el país en 10 minutos.
Broma absoluta.

Tarifa por noche desde tan solo €237

Reserva ahora Dar Rhizlane, Palais Table d'hôtes & SPA