Hoteles en Afueras de Marrakech

Destinos en Afueras de Marrakech

Mapa de hoteles en Afueras de Marrakech

Bled Al Fassia El Bougaria
9.5/10 Excepcional
5 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este complejo consta de 2 Riads y 2 Dars (casas de huéspedes) con vistas a las montañas del Atlas atemporal y majestuosa al sur y al norte y al norte de Jbilate al norte.

Número de habitaciones: 27

Commune Oulad Hassoune-Douar Sidi Mbarek- SYBA, 40000 El Bougaria, Marruecos

La Palmeraie De L'Atlas Douar Caïd Layadi
9.1/10 Fantástico
14 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Palmeraie De L'Atlas se encuentra en Marrakech y ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta durante todo el año y jardín. Además, hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 34

Bab Atlas, Palmeraie, 40000 Marrakech, Marruecos

Terre Des Etoiles Mohammed Ben Abdarrahmane
9.1/10 Fantástico
28 Comentarios
Aparcamiento privado gratuito

El Terre des Etoiles es un campamento de tiendas de campaña y se encuentra en el desierto de Agafay, a 25 km de Marrakech. Las tiendas son amplias y cuentan con zona de estar, cubiertas y al aire libre, y baño privado con ducha.

Número de habitaciones: 18

Camp Lodge Agafay Kms 25, Commune d’Agafay, 40000 Tameslouht, Marruecos

Residence Dar Lamia Marrakech Dar Caïd Layadi
9.1/10 Fantástico
12 Comentarios
Wi-Fi gratis
8 km. Estación de tren de Marrakech

La Residence Dar Lamia se encuentra en el centro de un oasis, a 15 km del aeropuerto de Marrakech, y ofrece habitaciones, apartamentos y villas, una piscina al aire libre rodeada por un jardín con tumbonas y un spa. Las habitaciones son amplias y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte y terraza privada. Los apartamentos ofrecen vistas al jardín y están equipados con TV de pantalla plana, salón marroquí, cocina totalmente equipada y baño privado. Las villas disponen de piscina y entrada privadas, salón marroquí con TV y comedor. El dormitorio cuenta con una terraza privada con vistas al jardín y baño privado. La Residence Dar Lamia Marrakech alberga un restaurante que sirve cocina marroquí, un bar y un spa con hammam, gimnasio y piscina cubierta.

Número de habitaciones: 38

Palmeraie Ouest, 40000 Dar Caïd Layadi, Marruecos

La Kasbah Aalma D'or Najem

La Kasbah Aalma D'or Hostal o pensión Najem

10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

La Kasbah Aalma D'or, situado en Najem, ofrece piscina exterior, centro de spa y bienestar y conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con TV, aire acondicionado, minibar. cafetera, vistas al jardín y baño privado con bañera, secador de pelo y albornoces. La Kasbah Aalma D'or dispone de restaurante, salón compartido, mostrador de información turística, servicio de planchado y aparcamiento gratuito. El aeropuerto de Marrakech-Menara está a 15 km.

Número de habitaciones: 5

Douar Bel Arbi, Commune Rurale Al Ouidane, Caïdat Al Ouidane, 40000 Najem, Marruecos

Villa Mano El Caïd Omar
9.7/10 Excepcional
7 Comentarios
Wi-Fi gratis
9 km. Estación de tren de Marrakech

Este establecimiento contemporáneo se encuentra a sólo 10 minutos de la plaza Jamaâ El Fna. Cuenta con jardín con flores y palmeras, piscina al aire libre con solárium y aire acondicionado.

Número de habitaciones: 5

Km 7 route de l'ourika, 40000 Marrakech, Marruecos

Le Rubis Oriental Azib Oulad Lâdem
9.6/10 Excepcional
1 Comentario
Wi-Fi gratis

Le Rubis Oriental se encuentra al este de Marrakech, a 18 km de la estación de tren y a 18 km de la plaza Jamaâ el Fna. Ofrece piscina al aire libre y hammam.

Número de habitaciones: 5

18, Ouarzazate road ,Douar Laadam , 40000 Azib Oulad Lâdem, Marruecos

Caravan Serai Douar Khalifa Ben Mbarek
8.7/10 Fabuloso
13 Comentarios
Wi-Fi gratis
9 km. Estación de tren de Marrakech

El Caravan Serai está situado en Marrakech y ofrece habitaciones y suites con una terraza privada amplia. Algunas suites incluyen una piscina privada y todas están decoradas en un elegante estilo marroquí tradicional.

Número de habitaciones: 22

264 Ouled Ben Rahmoune, 40000 Douar Khalifa Ben Mbarek, Marruecos

Palais Amador Oulad Mazoug
9.4/10 Fantástico
24 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Palais Amador está situado en Marrakech, a 18 km del palacio de la Bahía. Ofrece una piscina al aire libre y conexión Wi-Fi gratuita en todos los alojamientos.

Número de habitaciones: 10

Rue de Ouarzazate, KM 20, 40000 Oulad Mazoug, Marruecos

Palais Hassoun Marrakech Oulad Snaguia
Wi-Fi gratis

Palais Hassoun Marrakech tiene vistas a la piscina y está en Oulad Snaguia. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.

Número de habitaciones: 9

palais hassoun, 40000 Oulad Snaguia, Marruecos

Jnane Allia Douar Soukkane
9.2/10 Fantástico
7 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Jnane Allia se encuentra en un entorno tranquilo, a 18 km de Marrakech. Este complejo está situado en un jardín de 2 hectáreas y ofrece piscina, hammam y sala de masajes.

Número de habitaciones: 12

Douar Ain Neffad Oulad Hassoune Route de Fes, 40000 Douar Soukkane, Marruecos

Hotel Kasbah Le Mirage & Spa Annakhil
8.2/10 Muy bien
23 Comentarios
Wi-Fi gratis
10 km. Estación de tren de Marrakech

Este hotel está ubicado junto al río Tensift y ofrece vistas al palmeral y a las montañas nevadas del Atlas. Se ofrece 1 cóctel gratuito a la llegada. Se presta un servicio gratuito de traslado en autobús al centro de la ciudad 2 veces al día. El Kasbah Le Mirage cuenta con habitaciones con aire acondicionado, 1 suite y 1 habitación familiar. Todas las habitaciones tienen nombre de especias embriagadoras y presentan una decoración con hierro forjado y materiales tradicionales como tadelakt y bejmat. Las vigas de eucalipto otorgan a las habitaciones un exclusivo carácter rústico a la par que elegante. El Kasbah le Mirage ofrece una amplia variedad de actividades. El centro de fitness cuenta con hammam, exfoliaciones faciales, servicio de masajes y numerosos tratamientos de belleza. Se celebra un día de cultura y tradición que combina placeres gourmet y de bienestar. Hay tiro con rifle o ballesta, petanca, ping pong, rocódromo, vóley-playa y ciclismo de montaña. El servicio de traslado en autobús al centro de la ciudad con suplemento hace 2 salidas al día.

Número de habitaciones: 26

Ouahat Sidi Brahim, Palmeraie,, 40000 Marrakech, Marruecos

Villa Le Perroquet Bleu Annakhil
8.2/10 Muy bien
3 Comentarios
Wi-Fi gratis
10 km. Estación de tren de Marrakech

La Villa le Perroquet Bleu se encuentra en Marrakech y ofrece piscina al aire libre y restaurante. Este alojamiento independiente cuenta con conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento se encuentra a 10 km del palacio de la Bahía y a 8 km de Medersa Ben Youssef. La villa cuenta con aire acondicionado, terraza y zona de estar. El baño privado incluye bañera o ducha y secador de pelo. Las habitaciones ofrecen vistas a la piscina y al jardín. También incluyen sofá, caja fuerte y ropa de cama. La Villa le Perroquet Bleu cuenta con recepción 24 horas, jardín y terraza. También hay un salón compartido y un mostrador de información turística. Se facilita aparcamiento gratuito. El Museo de Marrakech y la plaza Djemaa El Fna están a 10 km. El aeropuerto de Marrakech-Menara se encuentra a 19 km.

Número de habitaciones: 14

Douar Matrane La palmeraie, 40000 Marrakech, Marruecos

Les Jardins De Zyriab Aït Hamid
8.8/10 Fabuloso
11 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento

This charming hotel residence offers a large outdoor swimming pool, hammam and aromatherapy massage treatments. It is just a 15-minute drive from the Marrakech medina.

Número de habitaciones: 41

Km 13 Route De L’Ourika – Canal De Zaraba, 40000 Aït Hamid, Marruecos

Le Vizir Center Parc & Resort Dar Caïd Layadi
8.1/10 Muy bien
51 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
9 km. Estación de tren de Marrakech

El Vizir Center Park &Resort está situado en la emblemática ciudad de Marrakech. Este establecimiento único ofrece suites de lujo con piscina al aire libre y terraza con vistas a un bonito jardín, a un palmeral y a las montañas del Atlas.

Número de habitaciones: 70

circuit de la palmeraie, Ouled Ben Rahmoun, 40000 Dar Caïd Layadi, Marruecos

Mostrar más