Comentario del Cesar Resort & Spa 5*

Yidian L.

23/03/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Reservamos 5 habitaciones para 9 personas, pero me dijeron que sólo consiguieron confirmación para 1 habitación. Nos reasignaron a otro hotel llamado Zaragh Kasbah. Toda la experiencia es demasiado desagradable, por favor vea los siguientes puntos: 1. Tomaron 4 horas para averiguar la situación y reservar nuevas habitaciones. Irónicamente, una de esas habitaciones que abrieron ya ha sido ocupada por algunos otros clientes.
2. Cucarachas y gusanos en la habitación. Compruebe por favor la imagen atada.
3. Prometieron pagar la reasignación, pero al día siguiente nos pidieron que volviera a pagar. Así que el Gerente de Cesar nos mintió cuando nos reasignaron.
4. El nuevo hotel no nos permite salir hasta que pagamos. Nos negamos y nos dieron nuestro equipaje arrastrado desde los taxis, ser maldecido, gritó y empujado por el personal y nos encerraron nuestro equipaje en una habitación. Durante este proceso, los trabajadores de César prometió aparecer y pagar por la tarifa, pero estaban atrasados por 1 hora, así que nos quedamos atrapados en el vestíbulo y perdimos el vuelo.
5. Cesar estaba a 5 minutos del nuevo hotel. E incluso cuando llegaron, sólo llevaban un "depósito" en lugar de un fondo completo.
6. Esto es una estafa. Dudamos que Cesar sobrebooked las habitaciones, así que quienquiera que nos registramos tarde tenía que ser reasignado a un hotel peor y recargarse.
7. No conseguimos ningún reembolso incluso para la diferencia del precio entre los dos lugares. Expedia dijo que ya que aceptamos ser reasignados, no van a reembolso nosotros también. ¿Qué otras opciones tenemos a medianoche en Marrakech? Ni siquiera es posible contactar con Expedia y volver a asignarlos.
— — — — — —-— — —-— — — — —-— — — — — — — — —-—-— — — — — — — — — — — — — — — — — — — Si Cesar no mintió sobre la confirmación que recibió, entonces Expedia debería ser responsable de su error. Si Cesar mintió, entonces ¿por qué Expedia incluso permitir que esto suceda? Si Cesar fue el que recibió el pago de 5 habitaciones, ¿por qué ni siquiera dudan de que no es la cantidad para una sola habitación?
Acerca de la re-asignación: Cesar mintió sobre haber pagado el monto total. Hasta que nos fuimos, el personal de ambos Hoteles todavía estaban discutiendo en el vestíbulo sobre el pago.
Acerca de reportar a Expedia: hice 4 llamadas por más de 4 horas a Expedia. Sólo ofrecían un cupón de $200 y nada más. Para un foro que es tan irresponsable y alienta el mal negocio, nunca lo volveré a utilizar como un servicio.
Para un hotel puede estafar a gente como esta y se aleja de ella con el apoyo de Expedia, no es aceptable. Me gustaría compartir esta experiencia para evitar que nadie cometiera el mismo error como nosotros.
De todos modos, si alguien quiere pagar $860 por 5 habitaciones sucias y ser estafado/amenazó con perder el vuelo, Cesar es su mejor opción!

Tarifa por noche desde tan solo €162

Reserva ahora Cesar Resort & Spa