Comentario del Waterfront 4*

Joe A.

16/02/2016

Responder
8/10
EnglishEspañol
Reservados 3-11 de noviembre de 2015
En mi opinión, "El Hotel frente al mar" es el hotel más destacado y mejor apariencia a lo largo de la cadena. No dudaríamos regresar a the Waterfront Hotel, a menos que por supuesto, los planes de hotel para reformar en un elegante y contemporáneo, decoración minimalista, una tendencia que estamos notando en otras "reformado" Hoteles. A la salida, recepción nos informó que el hotel cerrará por reformas (última rumorado noviembre 2016) y reabrir en 2017 (fecha sin revelar). Así que para escribir un informe que señala las deficiencias desgastado por el tiempo esperadas en un hotel maduro es un punto discutible.
Nos quedamos impresionados con la decoración del salón. El equipo de sala ha resistido la prueba del tiempo. Son durables, atractivos y bien construido y en estado casi nuevo. Nuestra habitación era cómoda y bien equipadas; amplio y espacioso, un montón de almacenaje para ropa y accesorios. Hubo alta calidad hervidor para té y café, dos espejos de apósito grande, retractil tendedero en la bañera, sentados taburetes en el baño y el tocador. Una sombra piso y lámpara de mesa, iluminación de pared sobre la imagen y una mesita con dos sillas acojinadas dio la sala un ambiente acogedor. Además, hay un mini-bar gratis en-caja fuerte y conexión WI-FI gratuita, secador de pelo, AC y aparcamiento gratuito para aquellos que se atreven a conducir. Faltó una en la habitación de planchar y espejo de aumento. Estuvimos muy cómodos y cada esfuerzo como si hecho no nos.
El Hotel es el más prominente y mirando a lo largo de la cadena. En la mayoría de los pisos los balcones están separados por grandes jardineras con un arbusto. Este añadido privacidad adicional en el balcón (nos alojamos en una habitación de esquina vista mar lateral frontal, 505, 5ª planta, los de arriba, no tenía ninguno. Nos ofrecieron una habitación media vista al mar frontal, pero optaron por permanecer donde estábamos porque el punto de vista fue mejor desde el interior de la habitación y tenía una ventana lateral adicional).
Sentí la habitación podría usar más luz sobre la línea de buffet, y especialmente en la parte trasera de él desayunador, que está lejos de las ventanas delanteras. Las opciones de desayuno eran estándar, pero la calidad era buena. Los servidores de desayuno eran en su mayor parte niños. El personal de recepción era servicial, comunicación con recepción antes de la llegada fue muy buena, amas de casa fueron cuidadosas. Toallas habían reemplazado diariamente según sea necesario y las camas fueron cambiadas cada tres días.
Hay vistas panorámicas del puerto y ciudades de los alrededores desde la terraza, que durante la temporada de verano ofrece a los comensales de la barbacoa. Fue cerrado en noviembre y la pequeña piscina estaba helada. En general las condiciones del hotel fue muy buena.
Si deseas una habitación vista al mar, a través de un paseo marítimo, a pocos pasos de restaurantes, tiendas y transporte público, calle ruido puede ser difícil escapar. Quizás las habitaciones recién reformadas tendrá ventanas de reducción de ruidos (hint hint). Las paredes entre habitaciones son sólidas por lo que no oímos ningún conversaciones. Nuestra habitación era justo enfrente del ascensor. El pasillo de camino es tranquilo. Nosotros nunca fueron disturbados.
Montón de lugares para comer y beber a pocos minutos de distancia en ambas direcciones. Parada de autobús más cercana es "Bouverie", 90 metros. Ta' Giovanni tiene gran pastizzi en 184 del filamento, en la dirección de isla Manoel (fuera de la puerta, derecha unos 400 m). Si usted necesita una tienda de comestibles, el más cercano es torre supermercado en High Street, Sliema. Es de unos 875 m del hotel. Los últimos m 225 son cuesta arriba desde los ferries de Sliema. Parada de autobús más cercana es "Sliema" en la parte superior de la colina, 70 m al supermercado torre… cuesta abajo desde allí.
Cuarto Consejo: Libro frontal — vistas al mar. Puede ver el puerto entero y filamento todo el camino hasta la entrada del puerto de la Valeta, donde se pueden observar los cruceros entrar en Valletta, todo sin tener que salir.

Tarifa por noche desde tan solo €100

Reserva ahora Waterfront