Hoteles en La Valeta

Mapa de hoteles en La Valeta

La Valeta es la capital de Malta y se encuentra en la costa noreste de la isla. Es una ciudad amurallada con un rico patrimonio histórico y arquitectónico. La ciudad está construida en una península rocosa y cuenta con impresionantes vistas al mar Mediterráneo. La Valeta es conocida por su arquitectura barroca, con calles estrechas y empedradas, plazas encantadoras y edificios históricos bien conservados. Uno de los principales atractivos de la ciudad es la Catedral de San Juan, un magnífico ejemplo de arquitectura barroca con impresionantes obras de arte en su interior.

La Valeta
22 abril, lunes
Día +19°C , noche +15°C
Nublado, sin precipitaciones
Viento del noreste, 29 km/h
Domus Zamittello La Valeta
9.6/10 Excepcional
26 Comentarios
Wi-Fi gratis

Domus Zamittello offers luxury accommodation in a restored 17th century palazzo in Valletta. The property is just as one enters Valletta, overlooking Republic Street and Freedom Square. Domus Zamittello offers an à la carte breakfast with food cooked fresh to order.

Número de habitaciones: 21

7, Republic Street, VLT 1111 La Valeta, Malta

The Capital Boutique Hotel La Valeta
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El The Capital Boutique Hotel se encuentra en La Valeta, a 2,4 km de la playa de MedAsia, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénicas, salón compartido, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y bar. El establecimiento se encuentra a 2,6 km de la playa de Tigné Point, a 5,6 km de la Universidad de Malta y a 6,5 km del hipogeo Hal Saflieni. Algunos alojamientos tienen terraza con vistas a la ciudad.

Número de habitaciones: 19

Archbishop Street 48, VLT 1447 La Valeta, Malta

Ursulino Valletta La Valeta
9.6/10 Excepcional
22 Comentarios
Wi-Fi gratis

El establecimiento Ursulino Valletta ocupa un edificio maltés típico de la posguerra, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones de estilo moderno y está ubicado en Valletta, a 300 metros de la Casa Rocca Piccola. El bed and breakfast tiene una terraza y ofrece vistas al mar. Hay TV de pantalla plana con canales por cable. Algunas habitaciones tienen zona de estar. La habitación incluye hervidor de agua. Hay albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. El establecimiento cuenta con consigna de equipaje. El Ursulino Valletta está situado a 300 metros del teatro Manoel y a 400 metros del Museo Nacional de Arqueología. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Malta, ubicado a 5 km del Ursulino Valletta.

Número de habitaciones: 11

82A St. Ursula Street, VLT 1234 La Valeta, Malta

66 Saint Paul's & Spa La Valeta
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El 66 Saint Paul's & Spa se encuentra en La Valeta, a 2 minutos a pie de la Universidad de Malta-Campus de La Valeta, y dispone de terraza, spa y piscina exterior de verano con vistas a la ciudad. Este establecimiento está situado cerca de lugares de interés como los jardines Upper Barrakka y la Casa Rocca Piccola.

Número de habitaciones: 19

Saint Paul Street, VLT 1212 La Valeta, Malta

Palazzo Consiglia - IK Collection La Valeta
9.5/10 Excepcional
30 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Palazzo Consiglia - IK Collection está en La Valeta, a 3 minutos a pie del campus de La Valeta de la Universidad de Malta, y ofrece piscina al aire libre y terraza. El establecimiento se encuentra a unos 9 minutos a pie de los jardines Upper Barrakka y a 700 metros del teatro Manoel.

Número de habitaciones: 13

102, Saint Ursula Street, VLT 1234 La Valeta, Malta

Iniala Harbour House La Valeta
9.4/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Iniala Harbour House se encuentra en La Valeta, a 1,1 km del paseo marítimo de La Valeta, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones para no fumadores, restaurante, Wi-Fi gratuita y bar. Este hotel de 5 estrellas cuenta con servicio de habitaciones y mostrador de información turística. Dispone de centro de spa y bienestar con centro de fitness, piscina cubierta, sauna y terraza a disposición de todos los huéspedes.

Número de habitaciones: 23

11 St. Barbara Bastion, VLT 1961 La Valeta, Malta

The Gomerino Hotel La Valeta
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

The Gomerino Hotel está en La Valeta, a 2,5 km de Playa de Qui-Si-Sana, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y bar. Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El alojamiento tiene piscina al aire libre abierta todo el año, piscina cubierta, centro de fitness y salón de uso común.

Número de habitaciones: 44

247 Saint Paul Street, VLT 1215 La Valeta, Malta

Osborne Hotel La Valeta
9/10 Fantástico
60 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Osborne Hotel proporciona Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y está ubicado dentro de la antigua muralla de La Valeta, a 5 minutos a pie de la fortaleza de San Juan de Malta y de la concatedral de San Juan. La piscina de la azotea tiene vistas con encanto. Las habitaciones del Hotel Osborne disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar, set de té/café y baño con secador de pelo. El Osborne Hotel alberga un restaurante buffet y el Blue Lounge, un bar salón elegante. Se elaboran platos vegetarianos y para dietas especiales bajo petición. Este hotel se encuentra a 230 metros de la calle Republic Street y a 500 metros del ascensor Barrakka. Las paradas de autobús más cercanas y el puerto de ferris que enlaza con Sliema están a 5 minutos a pie.

Número de habitaciones: 63

50 South Street, VLT1101 La Valeta, Malta

The Embassy Valletta Hotel La Valeta
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

The Embassy Valletta Hotel dispone de piscina al aire libre, centro de fitness, terraza y restaurante en La Valeta. Este hotel de 4 estrellas ofrece cajero automático y servicio de conserjería. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 82

Strait Street 173, VLT 1185 La Valeta, Malta

The Manoel Boutique Hotel La Valeta
8.9/10 Fantástico
20 Comentarios
Wi-Fi gratis

The Manoel Boutique Hotel se encuentra en La Valeta, a 2,3 km de MedAsia Beach, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y salón de uso común. El alojamiento está a 2,5 km de Playa de Tigné Point, a pocos pasos de Teatro Manoel y a 4 min a pie de Universidad de Malta, campus de Valleta. El alojamiento dispone de traslado para ir o volver del aeropuerto y también hay servicio de alquiler de coches.

Número de habitaciones: 22

55 Old Theatre Street, VLT 1427 La Valeta, Malta

21 Frederick Street La Valeta
9.9/10 Excepcional
1 Comentario

21 Frederick Street está a 2,6 km de Playa de Qui-Si-Sana, en La Valeta, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis.

Número de habitaciones: 3

Fredrick Street 21, VLT 1473 La Valeta, Malta

Jean de Valette Boutique Living La Valeta
8.9/10 Fantástico

Jean de Valette Boutique Living se encuentra en La Valeta, cerca de Teatro Manoel, Universidad de Malta, campus de Valleta, y Jardines Upper Barrakka, y ofrece wifi gratis.

Número de habitaciones: 11

42 SAINT ZACHARY STREET, VLT 1182 La Valeta, Malta

La Falconeria Hotel La Valeta
8.9/10 Fantástico
29 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Falconeria Hotel se encuentra en La Valeta, a 2,2 km de MedAsia Beach, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones hipoalergénicas, centro de fitness, wifi gratis en todo el alojamiento y bar. Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas y servicio de habitaciones. El alojamiento dispone de salón de uso común, servicio de conserjería y servicio de organización de tours.

Número de habitaciones: 43

62 Melita street , VLT 1122 La Valeta, Malta

Hotel Pjazza Merkanti - Boutique Living La Valeta
Wi-Fi gratis

El Hotel Pjazza Merkanti - Boutique Living se encuentra en La Valeta, a 350 metros de la Universidad de Malta-Campus de La Valeta, y ofrece alojamiento elegante con Wi-Fi gratuita. El establecimiento se halla a 100 metros del teatro Manoel.

Número de habitaciones: 18

25/29 Old Theatre Street, VLT 1423 La Valeta, Malta

Palazzo Ignazio La Valeta
8.7/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

El Palazzo Ignazio se encuentra en La Valeta, a 2,7 km de la playa de MedAsia, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones para no fumadores, terraza, Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y bar. El establecimiento se encuentra a unos 2,9 km de la playa de Tigné Point, a 5,4 km de la Universidad de Malta y a 5,9 km del hipogeo Hal Saflieni. Hay servicio de habitaciones y consigna de equipaje.

Número de habitaciones: 30

225/226 St. Paul's Street, VLT 0000 La Valeta, Malta

Mostrar más