Comentario del Waterfront 4*

Mikael F.

22/10/2019

Responder
EnglishEspañol
Problemas con las camas, el desayuno y ascensores
Hemos reservado una habitación triple — habitación para tres personas. Tiene una muy pequeña habitación doble con una cama supletoria hacinados junto a la cama de matrimonio. La cama supletoria era de rango e inestable. No camas y la falta real de almohadas a la llegada. Era difícil dormir en esa cama. A pesar de que había pagado para tres personas, la habitación del hotel era sólo está equipado para dos personas, dos tazas de café, dos vasos, dos de balcón con sillas, etcétera. Las cortinas se habían soltado desde el techo soporte de modo que el sol brillaba temprano en la mañana. Y sí, nos dijeron que la recepción de este. Pero no era fijo. Muy pequeño balcón que no podía dar cabida a más de dos personas. Aunque hemos enviado un correo electrónico con el hotel con antelación y solicitó a la sala con un buen balcón. Los ascensores del hotel son una pesadilla. Conseguir un ascensor desde la planta 3 a la planta de entrada puede tomar 10 minutos, el ascensor sube y baja y se detiene en todos los pisos donde otros huéspedes del hotel ha presionado el botón del elevador. La escalera está bloqueada, por lo que usted no puede ir hacia abajo o hacia arriba de las escaleras. Que es malo! Desayuno. Hay más huéspedes del hotel de mesas y asientos. Durante la temporada alta y los fines de semana hay una cola y esperar hasta que llegue a algún lugar para desayunar. El café en las máquinas expendedoras es realmente malo. Agua caliente con jarabe de café. Mismo con el jugo de naranja dispensador. Usted obtiene más agua que la de la naranja. La recepción y el bar en la planta de entrada. El bar se niega tarjetas de crédito si usted pide un café solo. La recepción se requiere un depósito de 10 euros si usted quiere un préstamo de una toalla de baño para la piscina del hotel. Parece que los huéspedes del hotel no son de confianza para pedir prestado toallas de baño. La única buena persona en el mostrador de recepción era Alex, recuerdo muy bien su nombre porque él era muy bueno y serviceminded. El día antes de la salida del personal del hotel a la izquierda un papel de mensajes en las habitaciones, diciendo: "tomamos mucho orgullo en ofrecer a nuestros huéspedes un viaje único, de Cortesía, de Encanto, de Carácter, la Calma y la Cocina y proporcionar a nuestros huéspedes con recuerdos duraderos. "
Nos fuimos temprano el último día para coger nuestro vuelo, y le había dicho al hotel sobre "Desayuno" — café, aperitivos y frutos. El hotel confirmó que estaría disponible en el check-out. Pero faltaba cuando nos marchamos. Aunque somos 6 personas pagado 10 euros/persona para el desayuno. La única cosa buena que puedo decir del hotel es que tienen una planta ático con una piscina cubierta y techo relajarse terraza con bonitas vistas al mar. En realidad, fue la mejor cosa sobre el hotel.

Tarifa por noche desde tan solo €100

Reserva ahora Waterfront