Comentario del Kandima Maldives 5*

Laur P.

21/12/2017

Responder
8/10
FrançaisEspañol
Nos fuimos con un par de amigos y a nuestros niños de 1 y 2 años y medio. Tercer viaje a las Maldivas y el lugar era ideal para una estancia con la familia y los amigos. Los puntos fuertes del hotel : — los "Sabores" : un buffet está incluido en la pensión Completa es excelente y realmente merece el desvío. La comida es excelente y los platos muy variados. Además, todo lo que fue hecho para nosotros hacer las cosas más fácil, con nuestro niño pequeño, de un año con la preparación diaria de su purés. La atención fue muy apreciada. — el club de buceo "Aquaholics" : el equipo es super. Un verdadero placer bucear con ellos, muy profesional y flexible! Los sitios de buceo que eran muy buenos, y hemos sido capaces de hacer dos inmersiones nocturnas en la parte superior! — sin embargo, se recomienda enfocar la temporada alta, si son fans de buceo (enero a marzo), pero incluso fuera de estos períodos, las inmersiones son muy bellas. — el club de niños "Kandiland" : centro de INCREÍBLE, la gente es de inmensa bondad, y cuidar muy bien de sus pequeños. Una ventaja real para ser capaz de tomar el tiempo para los dos. — playa de la piscina villa : muy bonito, la piscina está muy bien si eres un buen nadador y como snorkeling, se adhieren hacia el lado ESTE (salida del sol), el snorkel es mucho mejor que el lado OESTE y los delfines se acercan a el arrecife! Nota, sin embargo, que el hotel "prohíbe" el buceo en este lado, debido al riesgo asociado con las corrientes… El Wi-Fi funciona muy bien, y es muy agradable tener a su disposición té, café y agua ofrecida. — la isla es hermosa y gran

Puntos a mejorar : — mantenimiento : en la habitación, se informó en el comienzo de la estancia, y el olor de las aguas residuales en una base regular en el baño al aire libre que nunca ha sido resuelto… Nuestros amigos han tenido problemas con el aire acondicionado, y después de varios recordatorios finalmente han conseguido este problema se resuelve después de 3 días! — traslados : — estábamos viajando con un par de amigos, llegó 5 horas antes de Malé. Habíamos tomado la opción de hidroaviones que permiten llegar rápidamente en la isla. Sin embargo, nuestros amigos tuvieron que esperar, después de 15 horas de viaje, durante 5 horas, con su niña de 2 años y medio. Se instalaron en una acogedora sala de estar, por supuesto, pero el objetivo de pagar más por estos vuelos por hidroavión fue precisamente en ser capaz de llegar antes al hotel. En ningún momento, este le había sido notificado y es una gran lástima. — el mismo problema en la devolución, que hemos tenido, respectivamente, los vuelos de 22.55 y 23h50. Nos enteramos al llegar a la isla como el hidroavión sólo no vuelan de noche y que por lo tanto debemos de salir de la isla a las 15h en la última… Perder medio día de vacaciones en realidad no era previstas en el programa. Tenemos, por lo tanto, solicitó que hallar una solución para evitar estos inconvenientes. Por desgracia, hemos descubierto el día de la salida que no se había administrado. Hemos perdido una gran cantidad de energía y tiempo para encontrar la menos peor de las soluciones para cuidar de los hijos y a tener la impresión de que para disfrutar al máximo de las vacaciones. En la final, el administrador de encontrar una solución adecuada. Sin embargo, las soluciones deben ser planificadas y previstas, porque nosotros ciertamente no son los únicos en esta situación. Esta fue nuestra 3ª visita a Maldivas (con un hidroavión de vuelo cada vez) y la primera vez que hemos tenido un problema durante las transferencias. Soluciones reales deben ser hechas para el cliente para el servicio con las expectativas de un hotel de 5 estrellas. En general una estancia muy buena, con un final especial agradecimiento a los equipos de AQUAHOLICS, KANDILAND, SABORES y SERVICIO de HABITACIONES. Única desventaja con respecto a la gestión de las transferencias y de un equipo que está acostumbrado a responder a las peticiones de los clientes (el olvido, la falta de comunicación entre los equipos) … Una mejora en el servicio de "recepción" y "gestión" debe ser considerado para que todo sea perfecto.

Tarifa por noche desde tan solo €301

Reserva ahora Kandima Maldives