Hoteles en Kudahuvadhoo

Mapa de hoteles en Kudahuvadhoo

Oceana Inn Maldives Kudahuvadhoo
Wi-Fi gratis

El Oceana Inn Maldives se encuentra en Kudahuvadhoo y ofrece jardín, terraza, zona de playa privada y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento dispone de habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 4

Kaashinjeehingun, Maairaa, 13080 Kudahuvadhoo, Maldivas

Kandima Maldives - 50 percent Discount on Return Domestic Transfer for Minimum 7 Night Stays till 31 October 2023 Kudahuvadhoo
Wi-Fi gratis

El Kandima Maldives está situado en la isla más grande del atolón Dhaalu y ofrece una gran variedad de deportes acuáticos, el club de playa más grande y pistas de tenis y de voleibol. Alberga un centro de biología marina y un estudio de arte. También ofrece clases de cocina.

Número de habitaciones: 299

Dhaalu Atoll Kandima Island, 20066 Kudahuvadhoo, Maldivas

Hotel reservado 3 veces hoy.

Rindali Kudahuvadhoo

Rindali Hostal o pensión Kudahuvadhoo, Dhaalu Atoll

10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

El Rindali dispone de restaurante, salón compartido, jardín y zona de playa privada. Ofrece habitaciones familiares y terraza. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas y servicio de cambio de divisa.

Número de habitaciones: 7

Hiy faseyha magu Malaaz, Maaenboodhoo, Rindali, 13070 Dhaalu Atoll, Maldivas

Green Inn Kudahuvadhoo
Wi-Fi gratis

Green Inn dispone de alojamiento en Kudahuvadhoo. Este alojamiento ofrece restaurante, salón de uso común y recepción 24 horas, además de wifi gratisen todo el alojamiento. El hostal o pensión tiene habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 6

Kurikeela Magu, 13070 Kudahuvadhoo, Maldivas