Comentario del Cinnamon Dhonveli Maldives 4*

Aimonly

30/11/2014

Responder
10/10
EnglishEspañol
Acabamos de volver de esta isla,
Nuestra experiencia en general fue increíble,
Reservamos una Suite sobre agua que fue una brillante elección, son encantadoras muy amplias y confortables.
Con esta Suite que se asignan el restaurante esta que tengo que decir es el mejor, más parece el mar su pedazo muy completo.
La comida es fantástica algo diferente cada noche,
El chef sonriente es grande, yo quería llevarlo a casa. :)
Me sorprendió gratamente que nos dieron refrescos de marca en los bares, aunque el vino blanco fue muy bonito de nt
Todo el personal en la isla es encantador, nada tan amable y Cortés todos es es mucha molestia.
Fue mi esposo 50 cumpleaños mientras estábamos aquí, en la noche que nuestro camarero había decorado la mesa, un pastel y todos cantaron feliz cumpleaños, que era precioso, cuando regresamos a nuestra habitación nuestro asistente de sala habían decorado nuestra cama, era una obra de arte, verdaderamente una experiencia encantadora.
El tiempo cuando llegamos era lluvia pesada pero que por la mañana, el trayecto de velocidad era un poco bruto pero muy divertido.
Más días fueron nublados, pero que hizo nt moleste todavía 30 ° c y cuando el sol su intenso tienes que usar factor solar alto, notamos un montón de gente rojo!
La isla es muy limpia, el personal del jardín es siempre barriendo y limpiando.
Hay un coupe de lugares que necesitan atención como usted esperaría de cualquier complejo, uno era el Banco de la arena en la playa había derrumbado en un solo lugar y el plástico blanco que lo cubría se había rasgado que parecía un poco raído, pero m que ganó t ser larga antes de fijar el personal de mantenimiento,
Era el solo 2 cosas les digo me hizo pis sobre;
1. Si no has reservado con fiestas de la Virgen tienes que pagar para Wi Fi, esperaba que sea incluido como su un resort todo incluido, hoy en día lo s sobre todo gratis en cualquier bar, hotel, restaurante etc. Que venden a día pagamos $16 para 3 días sólo queríamos que enviar unos correos electrónicos y fotos Inicio en pocos días, una vez que lo compramos, nos dimos cuenta la utilizas por minuto! hemos pensado que sería por el día, así que por lo tanto cuando izquierda que tuvimos 2 días 18 izquierda hrs, por lo que si realizamos d queremos ve a compra 1 día, también nuestra wi fi solamente trabajamos en recepción y el bar surf, no en la habitación de la playa o en nuestro restaurante, nos dijeron que, nosotros podemos había usado más si había trabajado.
2 nos asentamos nuestra cuenta entonces que íbamos a cobrará $5 por una botella de agua,
Cuando llegamos nos dijeron que la habitación personal dejaría libre de agua en la habitación cada día, este fue el caso pero pequeñas botellas, hemos utilizado una botella grande encima del minibar al lavarse los dientes, asumí que el agua es agua!
Todo hemos tenido una gran fiesta y recomendar este complejo
Muchas gracias
Parche de Anna.

Tarifa por noche desde tan solo €198

Reserva ahora Cinnamon Dhonveli Maldives