Hoteles en Malé

Los destinos más populares en Malé

Mapa de hoteles en Malé

Malé
03 febrero, viernes
Día +26°C , noche +26°C
Bastante soleado, sin precipitaciones
Viento del oeste, 25 km/h
Adaaran Prestige Vadoo Malé
8.2/10 Muy bien
133 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Adaaran Prestige Vadoo ofrece villas sobre el agua con un spa privado, piscina pequeña y baño con fondo de cristal que permite contemplar el fondo marino. Hay Wi-Fi gratuita en las habitaciones.

South Male Atoll, 00960 Atolón de Malé Sur, Maldivas

Taj Exotica Resort & Spa Malé
8.7/10 Fabuloso
88 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Taj Exotica Resort & Spa es un establecimiento exclusivo 5 estrellas que ofrece villas de lujo y una piscina grande de borde infinito con vistas despejadas a la laguna.

PO Box 2117 South Male Atoll, 08480 Atolón de Malé Sur, Maldivas

Cinnamon Dhonveli Maldives Malé
8.4/10 Muy bien
139 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Cinnamon Dhonveli Maldives está rodeado de aguas cristalinas y ofrece una experiencia exclusiva en un paraíso para surfistas. Alberga 5 restaurantes y cuenta con spa de categoría, piscina al aire libre y centro de fitness.

Dhonveli, 20252 Atolón de Malé Norte, Maldivas

Hotel reservado 1 veces hoy.

Huvafen Fushi Malé
8.5/10 Fabuloso
33 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Huvafen Fushi es un complejo de lujo situado en el atolón de Malé Norte, en las Maldivas. El establecimiento ofrece Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, 6 sitios para comer y bungalows en la playa y sobre el agua con piscina privada.

North Male Atoll, PO Box 2017, 08390 Atolón de Malé Norte, Maldivas

OZEN RESERVE BOLIFUSHI Malé
9.5/10 Excepcional
61 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Jumeirah Vittaveli ofrece amplias instalaciones de ocio y bienestar, como un centro de buceo PADI 5 estrellas, el spa Talise y el centro de fitness Talise.

South Male Atoll, 20219 Male, Maldivas

Hotel reservado 1 veces hoy.

Descripción ¡Resérvalo!
The Somerset Hotel Malé
8.2/10 Muy bien
49 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Somerset Hotel ofrece habitaciones en Malé y dispone de Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y de servicio de traslado gratuito al aeropuerto internacional de Malé, situado a 7 minutos en coche.

Keneree Magu, 20191 Male, Maldivas

Adaaran Select Huduran Fushi Malé
8.6/10 Fabuloso
96 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Adaaran Select Hudhuranfushi, situado en la isla de Lhohifushi, en las Maldivas, es ideal para pasar unas vacaciones de sol y mar. El establecimiento alberga piscina al aire libre y pista de tenis.

Lhohifushi Island, 08360 Atolón de Malé Norte, Maldivas

Hotel reservado 2 veces hoy.

Samann Grand Malé
8.7/10 Fabuloso
6 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Samann Grand se encuentra en Malé, a 300 metros de la playa artificial, y ofrece terraza y vistas a la ciudad. Cuenta con restaurante, recepción 24 horas, servicio de conserjería y Wi-Fi gratuita. El hotel dispone de habitaciones familiares.

Roashanee Magu, 23000 Male, Maldivas

Central Boutique Inn Male Atoll
8/10 Muy bien
23 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Central Boutique Inn, ubicado en Malé, ofrece piscina al aire libre y restaurante. Hay Wi-Fi gratuita. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, balcón y caja fuerte.

G.Villa Shabnamee | Handhuvarudhey Goalhi, 20101 Malé, Maldivas

Hotel Octave Maldives Malé
9.2/10 Fantástico
33 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Octave Maldives se encuentra en el centro de Malé y cuenta con fácil acceso a zonas comerciales y de restauración populares. Dispone de habitaciones con baño, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Kamini Magu, 20231 Male, Maldivas

Sala Boutique Hotel Malé
8.3/10 Muy bien
13 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Sala Boutique Hotel está en el centro de Malé, junto al Parlamento de Maldivas. Ofrece Wi-Fi gratis en las habitaciones, un restaurante tailandés e italiano y habitaciones para no fumadores que combinan una decoración tradicional asiática con todas...

H. Buruneege, 20044 Male, Maldivas

Coco Bodu Hithi Malé
8.8/10 Fabuloso
49 Comentarios
Wi-Fi gratis

El paraíso insular Coco Bodu Hithi se encuentra en el atolón norte de Malé, a 40 minutos en lancha rápida del aeropuerto internacional de Malé. Ofrece comodidades modernas y villas con piscina privada y Wi-Fi gratuita.

North Male Atoll, 20160 Atolón de Malé Norte, Maldivas

Hotel reservado 1 veces hoy.

Skai Lodge Malé

Skai Lodge
Hostal o pensión Malé, Ari Atoll

8.2/10 Muy bien
17 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Skai Lodge, situado en el corazón de las Maldivas, a 5 minutos del aeropuerto internacional de Malé, a solo 1 minuto de las magníficas playas y a 80 metros del embarcadero, ofrece alojamiento con aire acondicionado y restaurante que propone platos...

H Mandueduruge, Violet Magu, 20033 Male, Maldivas

Champa Central Hotel Malé
7.4/10 Bien
31 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Champa Central Hotel se encuentra en Malé, a 200 metros del parque Sultán, y ofrece terraza y centro de fitness. Los huéspedes podrán disfrutar del restaurante.

Rahdebai Magu, 20145 Male, Maldivas

Orizon Malé
7.4/10 Bien
1 Comentario
Wi-Fi gratis

El Orizon ofrece Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Malé, a 350 metros de la playa Artificial y a 1,7 km de la playa de Rasfannu. El establecimiento está cerca de varios lugares de interés famosos, a 1,1 km del campus QI del Villa College, a 1,1 km de la plaza de la República y a 1,3 km del parque Sultán. El Museo Nacional está a 1,4 km y la terminal de ferris de Villingili, a 2,2 km.

Raiyvilla Hingun Orizon, 00960 Male, Maldivas

Mostrar más