Hoteles en Malé

Los destinos más populares en Malé

Mapa de hoteles en Malé

Malé es la capital y la ciudad más grande de las Maldivas, ubicada en el atolón de Ari. Es una isla densamente poblada que se encuentra en el extremo sur del atolón y es el centro político, económico y cultural del país. La ciudad de Malé se extiende en un área de aproximadamente 2.2 kilómetros cuadrados y está rodeada por el océano Índico. A pesar de su tamaño compacto, Malé alberga una gran cantidad de edificios y estructuras modernas, incluyendo rascacielos, hoteles de lujo, centros comerciales y complejos residenciales.

Malé
22 abril, lunes
Día +32°C , noche +29°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del oeste, 22 km/h
Dhawa Ihuru Malé
9.2/10 Fantástico
76 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Dhawa Ihuru - All Inclusive enjoy Free Return Speedboat and Sunset Cruise for stay 3 nights or more se encuentra en la isla Ihuru, en Maldivas, rodeado de un arrecife de coral, y ofrece villas frente a la playa, equipadas con patio de madera privado. Alberga un centro de buceo PADI y organiza excursiones de snorkel y clases de cocina local de Maldivas. Las villas de este complejo ecológico tienen techo de entramado de palma, Wi-Fi y jardín privado con zona de estar y zona de comedor. Asimismo, incluyen artículos de aseo respetuosos con el medioambiente y tienen vistas espectaculares al mar. Algunas villas cuentan con piscina de hidromasaje al aire libre. Todas las villas cuentan con columpios maldivos. El Dhawa Ihuru - All Inclusive enjoy Free Return Speedboat and Sunset Cruise for stay 3 nights or more Resort está situado en el atolón norte de Malé, a 20 minutos en lancha rápida del aeropuerto internacional de Malé. El complejo organiza un servicio de traslado entre islas y excursiones por las islas. En el spa del establecimiento se ofrecen masajes y tratamientos de aromaterapia. También se puede pasear por la playa de arena blanca. El complejo alberga un centro de deportes acuáticos muy bien equipado. Se ofrece alquiler gratuito del equipo necesario para practicar deportes no motorizados. Los chefs del establecimiento preparan especialidades de Maldivas en un banco de arena privado. También se pueden organizar fiestas con barbacoa en las villas. El restaurante ofrece vistas al océano Índico y sirve platos asiáticos, mediterráneos y locales, mientras que el Velaavani, situado frente al mar, ofrece cócteles. En el Banyan Tree Vabbinfaru, a 5 minutos en lancha rápida, hay una mayor oferta de actividades y restaurantes. También alberga un arrecife donde se puede hacer snorkel.

Número de habitaciones: 44

Male city, North Male Atoll, 08300 Male, 08300 Male, Maldivas

OBLU SELECT Lobigili Malé
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

OBLU SELECT Lobigili - Premium All-Inclusive with Free Transfers ofrece alojamiento de 5 estrellas en Male, frente a la playa, y tiene piscina al aire libre, centro de fitness y jardín. Este alojamiento ofrece servicio de traslado gratuito y guardaequipaje, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El resort tiene terraza, vistas al mar, restaurante y bar.

Número de habitaciones: 68

Lobigili Island Male' Atoll, OBLU SELECT Lobigili, 20002 Male, Maldivas

ZAN Lodge Male
10/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

ZAN Lodge está en Male, a 1,7 km de Playa Rasfannu y a 3 min a pie de Terminal de ferris Hulhumale. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 7 min a pie de Artificial Beach.

Número de habitaciones: 10

H. KANBURU VILLA, 00960 Male, Maldivas

Hilton Maldives Amingiri Resort & Spa Malé
Wi-Fi gratis

El Hilton Maldives Amingiri Resort & Spa se encuentra en medio de las tranquilas aguas azules del atolón de North Malé y ofrece alojamiento frente a la playa. El establecimiento está bien comunicado con el aeropuerto internacional de Velana en lancha rápida de 20 minutos y ofrece varias instalaciones, como restaurantes, piscina al aire libre y bar. Este complejo de 5 estrellas ofrece una zona de playa privada y un club infantil. Hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y cambio de divisa.

Número de habitaciones: 108

North Malé, 8540 Male, Maldivas

Hotel reservado 1 veces hoy.

OZEN RESERVE BOLIFUSHI Malé
9.4/10 Fantástico
61 Comentario
Wi-Fi gratis

El OZEN RESERVE BOLIFUSHI se encuentra en un entorno de impresionante belleza. La isla del complejo está rodeada de extensas playas blancas, aguas turquesas y una vegetación tropical exuberante. El establecimiento está a 35 minutos, en catamarán de lujo o en lancha rápida, del aeropuerto internacional de Velana. Nuestro plan RESERVE - Todo Incluido incluye servicio de enlace con el aeropuerto en catamarán de lujo gratuito, experiencias de especialidades gastronómicas, marcas premium de licores, cerveza, vinos y cócteles, uso de equipos de esnórquel y deportes acuáticos no motorizados y minibar que se repone diariamente. Las estancias de 4 noches o más incluyen experiencias gastronómicas y de spa especiales. El restaurante ofrece vistas maravillosas al océano Índico de Maldivas. El complejo ofrece una oferta gastronómica muy variada junto a la playa, como cocina tradicional india, platos originales de Oriente Medio y platos gourmet de marisco acompañados de vinos y champanes excelentes. En las inmediaciones hay varios puntos de buceo de primera categoría. El centro de buceo certificado PADI organiza cursos y expediciones. En la isla hay un spa con tratamientos 100% ecológicos, una pista de hielo ecológica al aire libre, un gimnasio sobre el agua, actividades semisubmarinas, instalaciones para practicar deportes acuáticos no motorizados y alquiler de bicicletas. El Kid's Club y el Teen Lounge son espacios muy apetecibles donde se organizan eventos y actividades educativas a menudo, como la famosa búsqueda del tesoro de la isla.

Número de habitaciones: 94

South Male Atoll, 20219 Male, Maldivas

Hotel reservado 1 veces hoy.

Descripción ¡Resérvalo!
Coco Bodu Hithi Malé
9.1/10 Fantástico
49 Comentarios
Wi-Fi gratis

El paraíso insular Coco Bodu Hithi se encuentra en el atolón norte de Malé, a 40 minutos en lancha rápida del aeropuerto internacional de Malé. Ofrece comodidades modernas y villas con piscina privada y Wi-Fi gratuita. Organiza sesiones de yoga bajo reserva previa, ya que dependen de la disponibilidad del maestro.

Número de habitaciones: 100

North Male Atoll, 20160 Atolón de Malé Norte, Maldivas

Hotel reservado 1 veces hoy.

Gili Lankanfushi Maldives Malé
9.4/10 Fantástico
82 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Gili Lankanfushi se encuentra en pleno océano Índico y ofrece alojamiento de lujo, ideal para disfrutar del sol y del mar. El Gili Lankanfushi Maldives, situado en la isla privada de Lankanfushi en Atolón Male, está a 20 minutos en lancha motora del aeropuerto internacional de Malé. Los alojamientos son ecológicos y cuentan con terraza privada, jardín acuático, TV por cable/vía satélite, reproductor de DVD, sistema de sonido envolvente BOSE, cafetera exprés y minibar. El establecimiento dispone de conexión Wi-Fi gratuita, piscina al aire libre con vistas al mar y un elegante spa con suelo de paneles de vidrio, que ofrece tratamientos ayurvédicos tradicionales y clases de yoga. También podrá realizar otras actividades, como jugar a tenis, bucear o hacer excursiones de 1 día por la isla. Podrá degustar el mejor vino y chocolate gourmet en el The Wine Cellar and Underground Chocolate Cave. El restaurante Sea sirve cocina de fusión japonesa-peruana y el bar-restaurante principal ofrece una gran variedad de bufés internacionales. El Over Water Grill ofrece marisco fresco y goza de vistas de 360 grados al océano Índico.

Número de habitaciones: 45

Lankanfushi Island, North Male Atoll, 08290 Atolón de Malé Norte, Maldivas

Descripción ¡Resérvalo!
Baros Maldives Malé
9.4/10 Fantástico
73 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Baros Maldives ocupa una pequeña isla cercana a Malé, tiene una laguna de agua turquesa y ofrece villas aisladas a la sombra de las palmeras junto a una playa de arena blanca o villas sobre el agua con terraza solárium privada. Muchas de las villas, que presentan una arquitectura elegante con arenisca, madera y techo de entramado de palma, tienen piscina pequeña privada. Otras también incluyen bañera de hidromasaje. Todas las villas son privadas y están equipadas cafetera exprés, vinoteca, minibar, TV de pantalla plana y soporte para iPod. Alberga un spa y cuenta con piscina de borde infinito. Se pueden practicar deportes acuáticos y yoga. Este complejo también tiene sala de lectura. Hay Wi-Fi gratuita en las villas. Los huéspedes disponen de un miembro del personal de guardia las 24 horas para poder ofrecer un servicio atento, discreto y personalizado a los huéspedes. Este complejo también tiene centro marino y centro de buceo EcoDive. Alberga 3 restaurantes que sirven platos refinados, pescado/marisco y especialidades asiáticas. Se pueden organizar cenas privadas en las villas, en un banco de arena aislado o en una terraza de madera sobre la laguna. El bar Sails sirve bebidas bajo las palmeras durante todo el día. También hay un salón de puros y se ofrecen cócteles por la noche con vistas al mar. El servicio de habitaciones está disponible las 24 horas. El Baros Maldives se encuentra a 25 minutos en lancha rápida del aeropuerto internacional de Malé. Se proporciona un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 75

PO Box 2015, North Male Atoll, 08120 Male, Maldivas

Hulhule Island Hotel Malé
8.3/10 Muy bien
42 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hulhule Island Hotel cuenta con playa privada, piscina al aire libre y putting green de golf. El hotel ofrece un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto internacional de Malé, situado a solo 5 minutos en coche.

Número de habitaciones: 137

P.O Box 2118, Hulhule, 22000 Male, Maldivas

Hotel reservado 1 veces hoy.

Tourist Inn Grand Malé
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Tourist Inn Grand ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y habitaciones con aire acondicionado en la ciudad de Malé. En las inmediaciones hay varios lugares de interés, como el estadio nacional de fútbol, la plaza de la República y el campus QI del Villa College. El establecimiento se encuentra a 2,9 km de la playa pública de Villingili y a 800 metros del parque Sultan.

Número de habitaciones: 8

Gulabee Magu, 20244 Male, Maldivas

Marukab Plaza Male
8.4/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

El Marukab Plaza está situado en la ciudad de Malé, a 700 metros del parque Henveiru y a menos de 1 km del estadio nacional de fútbol. Además, cuenta con restaurante, servicio de traslado gratuito, servicio de habitaciones y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. El hotel cuenta con terraza y recepción 24 horas.

Número de habitaciones: 38

Ameer Ahmed Magu H.Rihi, 20027 Male, Maldivas

Velassaru Maldives Malé
9.2/10 Fantástico
111 Comentario
Wi-Fi gratis

El Velassaru Maldives ofrece un alojamiento lujoso sobre el agua, frente a la playa y con vistas panorámicas al océano. Se organizan clases de yoga, cruceros al atardecer y deportes acuáticos y de aventura. También se ofrecen tratamientos de spa relajantes en pabellones sobre el agua y excursiones en barco para ver demostraciones de métodos de pesca tradicionales de las Maldivas. El complejo alberga un centro de fitness, una pista de tenis y una piscina de borde infinito con vistas a la playa y al océano. Parte del personal habla chino. Los bungalows y las villas del Velassaru presentan un ambiente tropical con suelo y techo de madera e incluyen aire acondicionado y ventiladores de techo. Todos los alojamientos cuentan con TV de pantalla plana con canales internacionales y reproductor de DVD. Algunas habitaciones disponen de cafetera Nespresso y enfriador de vino. El baño privado cuenta con artículos de aseo L’Occitane, bolsos de playa y zapatillas. Los 5 restaurantes del Velassaru elaboran cocina internacional variada, como marisco fresco de temporada, especialidades japonesas, comida internacional y platos indios a la plancha. Los 2 bares de playa sirven cócteles y vinos. Además, se pueden organizar comidas privadas en la isla o en la villa. El Velassaru Maldives está a 25 minutos en lancha motora del aeropuerto internacional de Malé.

Número de habitaciones: 160

South Male Atoll, 08350 Atolón de Malé Sur, Maldivas

Hotel reservado 1 veces hoy.

Skai Lodge Malé

Skai Lodge
Hostal o pensión Malé, Ari Atoll

8.2/10 Muy bien
17 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Este alojamiento está a 1 minuto a pie de la playa. El Skai Lodge, situado en el corazón de las Maldivas, a 5 minutos del aeropuerto internacional de Malé, a solo 1 minuto de las magníficas playas y a 80 metros del embarcadero, ofrece alojamiento con aire acondicionado y restaurante que propone platos de Maldivas y cocina internacional. Este lodge también cuenta con una cafetería acogedora y terraza jardín.

Número de habitaciones: 14

H Mandueduruge, Violet Magu, 20033 Male, Maldivas

Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa with Free Transfers Male
Wi-Fi gratis

El lujoso Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa está situado en la isla privada de Furanafushi, en el atolón norte de Malé, Maldivas, y ofrece arenas blancas, aguas cristalinas y sol. El complejo está a 15 minutos en lancha rápida del aeropuerto internacional de Velana. Este galardonado complejo de 5 estrellas ofrece una amplia selección de alojamientos, desde habitaciones deluxe con jardín y encantadoras cabañas de playa hasta elegantes villas sobre el agua, así como una lujosa suite sobre el agua de 2 dormitorios. El complejo alberga 7 restaurantes y bares. El ChopstiX tiene vistas a la piscina de agua dulce, donde los huéspedes pueden disfrutar de sabrosos sabores asiáticos, desde empanadillas dumplings caseras y fideos hasta aperitivos tradicionales, mientras que el Sea Salt, que alberga un restaurante de marisco al aire libre, propone comidas elegantes junto a la playa. Los chefs del restaurante Feast preparan platos de todo el mundo en estaciones de cocina en vivo. El Feast’s organiza cenas de temáticas playera o árabe con espectáculos en directo. El Masala Hut ofrece una mezcla tradicional de cocina del norte y del sur de la India. El Baan Thai sirve auténtica cocina tailandesa contemporánea, mientras que el bar Anchorage ofrece cócteles refrescantes con vistas panorámicas espectaculares al océano Índico. El Kakuni Hut es famoso por sus tacos y cócteles. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones recientemente renovadas, como el galardonado Shine Spa for Sheraton, situado en su propia isla. El establecimiento también incluye 3 piscinas de agua dulce al aire libre, un centro de buceo, pista de tenis e instalaciones para practicar deportes acuáticos. Por un suplemento, los huéspedes pueden practicar buceo, deportes acuáticos motorizados, hacer un picnic en una duna de arena, salidas de snorkel, cruceros con delfines al atardecer, parapente o pesca. Además, el complejo ofrece el emocionante programa familiar Side by Side, que incluye divertidas actividades para niños y adolescentes.

Número de habitaciones: 194

Furanafushi Island, North Male’ Atoll, Republic of Maldives, 08240 Atolón de Malé Norte, Maldivas

Hotel reservado 2 veces hoy.

TUI BLUE Olhuveli Romance Malé
Wi-Fi gratis

El TUI BLUE Olhuveli Romance se encuentra en Malé y ofrece alojamiento de 5 estrellas con jardín, restaurante y bar. También cuenta con servicio de conserjería y solárium. El hotel cuenta con piscina al aire libre, centro de fitness, karaoke y servicio de habitaciones.

Número de habitaciones: 18

South Male Atoll Maldives, 20066 Male, Maldivas

Mostrar más