Comentario del Adaaran Prestige Vadoo 5*

Erg P.

08/06/2018

Responder
8/10
РусскийEspañol
Por este precio, por supuesto, la gente quiere más. Pero no apostaría 2, el Hotel es agradable, muy cerca de unos 15-20 minutos en lancha motora desde el muelle del aeropuerto, fueron recibidos con bebidas en el restaurante, hizo una visita, tomado en un coche pequeño a villas de agua distantes. Las villas de agua con vistas al océano, la tranquilidad y el aislamiento, nadar de hecho no es donde, aunque no tan conveniente como en algunas otras islas, la verdad de la isla es muy pequeña, y para aburrirse más rápido que una semana puede fácilmente, y la comida y el servicio realmente dejar de querer mejor. El tiempo en agosto a partir de 3 semanas 3 días de lluvia continua.
restaurante.
En agosto 2016 para la cena de posibles 4 sets 3 fueron con platos picantes, aunque preliminar clarificado no hay agudo en ellos, cada vez que el camarero dijo que todo está bien, y cada vez tuvo que cambiar a un nuevo conjunto, al final, además de que una noche todos los sets Lo intenté, pero todo cambió con la cara, como si no lo pagara. Pero, aparte de la aguda, todo estaba delicioso. Los platos son pequeños.
compartir una habitación.
Bonito, grande, en el lado oeste, por la noche hermosa puesta de sol. La habitación en sí 902 no es muy nuevo, pero hay una pequeña piscina en la terraza con vistas al océano, su propio descenso al agua, la terraza está vallada de los vecinos, el baño tiene un piso transparente, el baño es una bañera de hidromasaje al aire libre. La cama grande ofrece una agradable vista del océano a través de la ventana panorámica, que también es la entrada al dormitorio desde la terraza, se puede abrir por completo. En general, el personal de servicio funciona bien. Tarde en la noche el mayordomo en 3 minutos trajo el pedido de otras almohadas, el beneficio, como se mencionó anteriormente, la isla es pequeña y caminar cerca. Albornoces, toallas, incluyendo la playa, estaban en su lugar, había incluso abrigos de lluvia. Almohadas extra en la habitación, caja fuerte. Té, café, Hervidor eléctrico, secador de pelo. Dos lavabos, una ducha. La máquina de café y el segundo televisor en el baño no eran. Un cumplido en forma de platos de postre en la habitación. Y, por supuesto, en la terraza un par de chalecos salvavidas, se puede ver por si acaso:)
servicio.
El tipo que nos conoció y lo vio funcionó bien. El restaurante todavía tiene que trabajar. Butler responde rápidamente a las consultas.