Comentario del Adaaran Prestige Vadoo 5*

Badruddeen N.

15/12/2017

Responder
10/10
EnglishEspañol
El tiempo deja de existir y la voz del océano Índico te invita a Vadoo Shores. Esta es la puerta de entrada a los atolones del sur, y Vadoo tiene su propio arrecife exótico lleno de vibrante flora y fauna acuática. Vadoo es un lujoso complejo de Islas Maldivas que destaca entre los mejores.
Cautivante exuberante de los alrededores y una perfecta escapada romántica a sólo 5 km del aeropuerto internacional de Velana. Un paseo de 15 minutos por una lancha motora y este será su viaje a la belleza Suprema y divina de unas maravillosas vacaciones de lujo!
Vadoo que es conocido por ofrecer los mejores servicios de cinco estrellas en el Atolón Male Sur. En vez de ser uno de los mejores resorts de Hotel en Maldivas en términos de los servicios inmaculados.
Adaaran Prestige Vadoo * * * * es un refugio perfecto para aquellos que anhelan unas vacaciones tranquilas en Maldivas. Póngase en contacto con un agente de viajes de confianza y reservar unas vacaciones en este exquisito complejo de lujo y obtener lo mejor de viajar a Maldivas.
50 Villas de agua completa con un mayordomo que la acción de todos sus caprichos. Un toque de color añade puntuación a los acogedores espacios de vida, donde prevalece una existencia descalzo y un estilo de vida sencillo de tomar el sol en los rayos solares. Todas las Villas cuentan con pisos de madera de teca, camas generosamente cómodas, amplios soláriums y piscinas con vistas al océano Índico.
Para los recién casados que buscan la escapada perfecta, exclusivas villas de luna de miel ofrece retiros exclusivos complementados por los servicios Premier, comodidades y beneficios para hacer de su luna de miel un poco más memorable.