Comentario del WEIL Hotel Ipoh 4*

Lilian L.

30/04/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Hemos reservado 2 habitaciones para 4 días 3 noches de estancia. He escrito algunos e-mails antes de solicitar el check-in y preguntar en la nevera disponibilidad como soy de la lactancia materna y el bebé va a estar cansado después del viaje en coche. La respuesta en la nevera consulta es tibia diciendo básicamente: no tenemos adecuada nevera. Cuando se le preguntó por la alternativa de solución no. Hostil a hablar menos. A su llegada, la habitación era dada a las 2:30. Estábamos sólo ser capaz de comprobar en la segunda … la habitación a las 3:30 de la tarde como se dijo que la bañera estaba roto. A continuación, el aire acondicionado no funcionaba bien y, básicamente, de 2:30-4:30 de mantenimiento de los chicos entran y salen. A pesar de decirles que no a sonar el timbre de la puerta o llamar a mi bebé finalmente se quedaba dormido, no parece haber ninguna comunicación. Y de ahí se seguía despertando a mi bebé. El colchón de la cuna es super delgada y lavabo en el medio. El aparcamiento no es sencillo en absoluto como usted necesita pasar por el hotel y salida de la alameda de salida. El ticket de aparcamiento de trabajo a veces. Algunos otros amigos que se quedaron aquí se enfrentan problema similar. También hubo un fuerte olor a humo en las dos habitaciones a pesar de ser un piso de no fumadores. Y esta mañana me he encontrado manchas en el reverso de la funda nórdica. Algunos de los empleados ni siquiera podía entender nuestras consultas. Cuando me pregunté: ¿cuánto tiempo tomará para que la habitación esté lista? La respuesta fue un repetidamente "entiendo". En conclusión, este es un hotel de 3 estrellas que pretende ser un hotel de 5 estrellas.

Tarifa por noche desde tan solo €92

Reserva ahora WEIL Hotel Ipoh